Hola chicos. Aun no planeo volver para acabar lo dejado pero como les decia al principio este sitio es solo donde dejare aquellas novelas o historias que me vienen  a la mente y no las quiero olvidar. No se preocupen. Algun dia planeo darle un final a todos mis bellos hijos. Disfruten esta que se une a los anaqueles de mis historias que algún dia (muy pronto) las continuare.

​Prologo: Inició 
Dentro de una mazmorra completamente oscura, dos Duendes Menores patrullan en busca enemigos que hayan invadido su territorio o algo que les sirva de comida.
Pero en verdad solo estan haciendo el vago mientras charlaban en su lenguaje gutural. 
Por esta razon no se dieron cuenta de la presencia que los asechaba en las sombras, acercandose lentamente. Y cuando estuvo lo suficientemente cerca.
*Golpe*
Usando una roca afilada para destrosarle el craneo al Duende Menor de la izquierda y antes de que el de la derecha pueda reaccionar clavo una piedra  mas alargada y afilada en su pecho. Asi acabo la pelea unilateral que solo se podria llamar un asesinato ejecutado a la perfección. 
De los cuerpos inertes de los Duendes Menores, 5 luces de color verde y 1 de color blanco entraron en el cuerpo de asesinó sin que se diera cuenta, ¡El no podia verlas!
{Felicidades. Has subido de nivel.

La comprensión de tus habilidades a mejorado: Afinidad con Armas de Piedras a alcanzado el nivel máximo por lo que a evolucionado a Afinidad a Armas de Metal.

Recompensa: Diente de Duende Menor x10, moneda de cobre x58, Moneda de Bronce x20 y Piedras de Fuego x3, Daga Oxidada x3, Espadas Costas en Mal Estado x2.}
‘Eso es bueno. Subi de nivel, una de mis habilidades evolucionó  y obtuve armas para poder usarla.’
El asesino sonrio feliz mientras revisava las armas que los Duendes Menores tenian.
El joven se veia feliz mientras sostenia una de las dagas oxidadas y se acercaba a los cadaveres con resolución. 
-Aunque tengan forma humanoide no cambia el hecho de que esto es necesario para sobrevivir. 
Aun con algo de reticencias el joven procede a descuartizar los cuerpos inertes. 
{Has Obtenido: Carne de Duende Menor x20, Hueso de Duende Menor x8, Corazon de Duende Menor x2, Cerebro de Duende Menor x2 y Núcleo de Duende Menor  (Baja Calidad).}
-Aunque estan un poco maltratados estos cerebros me seran de ayuda.
El joven ensangrentado estaba feliz con la buena cosecha que obtuvo.
Pero que hace este joven en esta oscura mazmora te preguntas. Pues volvamos un poco atras.
****
Luego de que las clases terminaran, me despido de mis amigos que estaban tan apurados como yo a llegar a nuestras casa.
Hoy es el dia.
El dia en que el primer juego de realidad virtual del mundo abrira sus servidores. Su nombre es Libertad En Línea. Este juego esta ambientado en un mundo con tematica RPG donde eres libre de hacer lo que quieras (mientras no te atrapen). Esas fueron las palabras del director de la compañia desarrolladora del juego, Arco Corp.
Yo y junto a mis amigos nos logramos comprar cada uno una de las consolas necesarias para poder interactuar con ese fantástico mundo. 
En cuanto llegue a casa me di un baño luego de cagar y orinar como primera preparación. Luego cocine diversos platos que guarde para que solo tuviera que usar el microondas si me diera hambre. Confirme que todas las puertas estuvieran cerradas y active la alarma en modo silencioso mientras la conectaba al dispositivo de RV. Esta función me deja saber si un intruso entra en mi casa mientras estoy jugando. 
Con todo listo. Me pongo el visor. Y Inicio Sección. 
Primero todo se volvio negro. No podia sentir nada. Pero un momento después senti que mi esencia fue jalada por una fuerza desconocida. Entonces senti como si hubiera entrado en algo. Pude sentir la carne, la sangre corriendo por las venas, el aire circulando por lo pulmones y algo estraño que nunca he sentido antes. Era como una especie de energia pura.
Luego de darme cuenta estab dentro de un cuerpo que se sentia ajeno a mi y al mismo tiempo era como si hubiera vuelto a donde pertenecía. 
[Bienvenido al Sistema, Joven Viajero.]
Oi una voz alegre y energica detras de mi, por lo que me gire a ver… lo que estaba frente a mi era algo de otro mundo.
No se como describir a tal maravillas. 

Eran firmes, como si desafiaran a la gravedad diciendo que nunca caeran ante nadie.

Eran grandes, con un tamaño que desafiaba la realidad misma al punto que era un milagro de que su dueña aun podia mantenerse de pie sin caer.

Eran blancas, eran tan blancas que si era puestas en una pare blanca solo sus areolas angelicales delatarian su magnificencia. 

Eran PERFECTAS, no habia grasa o deformación. Su forma era redondeada justo donde debia ser redondeado. Aunque descomunales y de apariencia rebelde, eran obedientes al no tratar de escapar del vestido super apretado que su ama usaba para contenerlas.

Que niñas mas obedientes. 
-Cof cof. Podrías dejar de verme las tetas y oir mientras te hablo.
Oigo una voz angelical que me devuelve a mis sentidos. 
Oooohhhh esto si que es un combo de muerte. Antes solo les preste atención a las maravillas gemelas que sus senos eran. Pero ese fue un error. Unido a tales maravillas esta un cuerpo el cual solo una diosas podria estar orgulla.
Tanto las piernas largas y su cintura esbelta con unas caderas solo con el relleno justo. Unos brazos de apariencia suaves y manos que te prometen una muerte placentera. Y como ceresa del pastel una cara esculpida al punto de perfección que seguro su molde tuvo que ser destruido para evitar la extinción de la mujer comun y corriente de este mundo.
-Hey. No te llame la atencion de mis tetas para que ahora te concentres en todo mi cuerpo.
Mientras se trataba de cubrirce la Mujer Perfecta me regañaba. Pero la ignore.
-Bien. Si no me prestaras atención solo te mandare abajo. Aun lugar muy especial. Por lo que te deseo suerte si sobrevives.
Sonriendo dulcemente (diabolicamente) ella hizo un movimiento con su mano. Eso hizo que una luz rodeara mi cuerpo arrastrandolo a alguna parte. Pero como no queria irme con las manos vacia estire mi mano… tocando uno de sus senos…. snif snif esa sensacion fue maravillosa.
***
Al momento en que pensaba que me habia desechó de la basura humana que apareció en el área de introducción… el malnacido estiro su mano y apreto con fuerza uno de mis senos.
Estaba que esplotaba de rabia pero antes de que borrara su existencia el escapo (o mejor dicho ya lo habia mandado a su lugar de descanzo sin fin… cof cof de inició.
Por lo menos antes de que se escapara logre vengarme de el. Ya que desactive el sistema ayuda. Con el sus acciones son auto-corregidas cuando usa una habilidad hace una acción.  Con esto, aunque obtenga la habilidad debera valerse de el mismo para usar sus habilidades.
Ademas de desactivar la funcion de anulacion del dolor. Con esto, todo el daño que sufra sera el mismo que sufriria si lo hubiera recibido en el mundo real, o aun peor que eso.
-Espero que mueras mil veces y pages tus pecados en ese lugar bastardo. 
Aunque tambien quiziera hacer lo mismo con mi jefe por no dejarme alterar mi personaje un poco. Por lo menos en el area de los senos.
-El maldito solo me dejo reducirlos un poco. Esto es un infirno. (Suspiro) Bien. Al proximo lo enviare al infirno para ventilar mi ira.
*******
Por cierto. La probre alma que le toco con ella justo después de el, en verdad fue enviado al infierno. LITERALMENTE.
******

Ding DINg DING
Luego de que fui separado de esa sensación celestial de elasticidad volvi a mis sentidos. Aunque fue difícil de dejar ir esas sensación de haber tocado el cielo.
Pero no se por que al volver en mi. Estaba en un lugar oscuro al punto de que no podia ni distinguir mis propios dedos por mas que los acercara..
-MALDICIÓN. ESO DUELE MUCHO. 
Al no poder distinguir la distancia por esta oscurarida extrema, por error toque mis propios ojos con algo de fuerza. Eso me hizo gritar y rodar por el suelo con mucho dolor.
*Te haz auto agredido un ojo: Sufriras de ceguera parcial y dolor persistente en tu ojos izquierdo por los proximos 30 minutos.*
Esa información fue forzada en mi cabeza mientras me retorcia de dolor en el suelo. Eso no significaba que sufriria este  dolor por las proxima media hora. Esto es un infierno.
Cuando oi que todo aqui seria real nunca pense que seria a ese punto. Esto es un dolor el cual solo se lo desearia a mi hermana si se atreviera a delatarme con mis padre sobre el contenido de la carpeta X en la pc de mesa que compartimos.
Mientras me quejaba del dolor insoportable de mi ojo senti otro aun mas fuerte y doloroso en mi espalda.
(Fuiste atacado -3)
Eso aparecio frente a sus ojos. No era tonto. Sabia lo que eso significa aun sin que se lo explicaran
Fue atacado.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Capitulo 1: Primer Combate a Muerte
No se lo que me ataco. Pero lo que si se es que: Es un puto cobarde que ataca a las personas sin importarle el hecho de que estaba en el suelo quejandome de dolor y el solo va provocandome mas dolor. 
-Te matare bastardo.
Aunque no puedo ver, aun puedo usar mis otros sentidos. Mientras me concentro…
Mi pie es golpeado provocando que caiga de rodillas y luego es mi cara la que es golpeada.
-3

-7
Que cojones. Por que se elevo el numero de daño. Acaso fue por ser un combo o por que el ultimo fue un golpe crítico. 
Nada de eso importa. Si lo que he oido es cierto. Este mundo ambientado en un mundo RPG. Por lo que de seguro nosotros los viajeros (como somos conocidos por los habitantes de este mundo) tendriamos valores como el HP o el MP. Por lo que seria un aproximado de 20-50-100 los que obtendriamoz al llegar aqui… y yo ya he perdido un total de 13 puntos de vida.
-Esto es peligroso. Si solo el ser golpeado duele esto mucho que sera el ser asesinado.
Con miedo aumento mis sentidos en alerta. Me concentre en los sonidos que me rodean.
*Paso*
-Ahiii.
Luego de oir un paso detras de mi esquive. En el lugar donde estaba un golpe se oyo en el suelo. Sin perder el tiempo estiendo mis manos al lugar antes de que se escape.
-Te tengo.
Logre agarrar una mano que sostenía un objetó contunde. El atacante trata de hacer que lo suerte mientras forsejea, pero aprieto mi mano con mas fuerza y con mi otra mano agarro su hombro. Sin piedad mientras le agarro el hombro empiezo a jalar su mano con todo lo que tengo.
*Arracar brazo*
-Hhhhhiiiiiiiii
Aunque dije que use toda mi fuerza solo queria romperle el brazo. Nunca pense que se arrancaria solo con eso. El atacante suelta un chillido de agonia.
Sin soltarlo tomo el arma con la que fui golpeado hasta ahora del brazo arrancado y le golpeo la cabeza con fuerza. No hay piedad contra el enemigo que no te tuvo piedad.
{Felicidades. Has subido de Nivel.

Obtienes Habilidades: Percibir Presencias Nv1 y Afinida con Armas de Piedra.

Titulos: Despiadado.

Recompensas: Garrote de Piedra.}
-Por lo que esto esta hecho de piedra. 
Parpo el garrote para comprender su forma y longitud. Me agacho a comprobar el cadáver del atacante. Pero antes de siquiera poder agacharme esquivo echándome hacia atras.
Senti el viento pasando donde hace un momento estaba mi cara. Puedo ver 5 pares de ojos de color verde florosente viendome con gran odio.
Deben ser amigos de este tipo. No lo note porque estuve con los ojos cerrados mientras peleaba y mi ojo izquierdo que aun dolia pero los ojos de estos tipos son visibles en esta oscuridad.
-Si lo hubiera sabido la pelea anterior hubiera sido mas facil.
Esquivo otro ataque y contra-ataco al lugar donde estan los ojos. Luego de sentir que logre golpearlo esos ojos se cierran, para nunca volver a abrirse. 
Empiezo un juego de esquivar y matar con los otro cuatro atacantes. Mientras me doy cuenta deque su tamaño y fuerza son pequeñas. Su altura no seria muy alta, casi llegandome a la cintura.
Pensando en que monstruo seria con esas descriciones solo serian esos tipos verdes muy famosos en los juegos de RPG: Un Duende.
Cuando mato al ultimo.
Ding
{Felicidades. Has subido de Nivel.

Obtienes Habilidades: Vision Oscura

Recomoensa: Dientes de Duende Menor x30, Piedras de Fuego x8, Piedras de Agua x3 y Garrotes de Piedra x5.}
De un momento a otro el mundo donde solo predominaba el negro se lleno de luz. Podia ver las paredes, suelo, un pasillo extenso por la izquierda y una pare a mi derecha. Solo habia una salidad. En el suelo 6 cuerpos todo maltratos y uno con un brazo apuntado…
Y un numero no menor de 20 Duendes Menores bloqueando la salida mientras miran a sus compañeros muertos y luego a mi por turnos.
-Ya me jodi.
Con esto pude comprender la ira de las tetas sagradas.

☆♡☆♡☆¤♡¤♡¤☆☆
Capítulo 2: Explorando la Mazmorra
Aunque fue dificil logre sobrevivir. Me juré que no moriria hasta tener mi venganza contra esas tetas celestiales.
Luego de un rato peleando comprendí la debilidad de estos tipos. Ellos no pueden ver en esta oscuridad tan bien como yo. Ellos tienen que estar cerca o concentrarse mucho para poder ver. Pero cuando se concentran mucho sus ojos se vuelven florosentes y delata su posición. Y aun asi su vista es mala.
Por lo que con esquivar, agacharme y esconderme entre ellos para ocultarme al punto deque podia arrancarles sus cabezas sin que supieran que les paso hasta que ya es tarde.
Luego de eso me escondi en un cuarto el cual se podia cerrar desde adentro al bajar una puerda con el uso de una manivela.
Con toda esa lucha subi de nivel a 7 y mejore mis habilidades.Y obtuve… ninguna recompensa.
Si. Aunque cada vez que termina una pelea me dicen que gano una recompensa hasta ahora no puedo verla. Tengo mis manos vacias.
-Tal vez funcione con palabras clave. Almacen, Caja de Objetos,  Bolsa, Bolsa Magica, Inventario, Suegra,  Banco, Depósito, etc…
No funcionó. Por mas que dijera todo eso nada aparecio. Ademas, ¡De todas las habilidades que he obtenido solo las pasibas se puden usar!
Cosas como la Afinidad con Armas de Piedra, Vision Oscura, Sigilo, Percibir Presencias, Esquivar,  Agilidad Mejorada y las Resistencias.  Todas estas me son muy utiles, ¡Solo porque las puedo usar sin restricciones pasivamente ! 
Con Afinidad con Armas de Piedra me deja usar cualquier objeto hecho de piedra como un arma. Vision Oscura la cual como su nombre indica puedo ver todo como si fuera de dia. Sigilo me ayuda a ocultar mi presencia en esta oscuridad. Percibir Presencia es la mejor. con ella puedo encontrar a los Duendes y atacarlos por sorpresa o escapar si son muchos para mi. Lo mismo con Esquivar y Agilidad Mejorada que me han salvado la vidad en mas de una ocasión. 
Pero cuando trato de usar: Habilidades de Almacenamiento (Las cuales no se quieren abrir), Verificar Estado o cualquier cosa propio de un juego nada pasa.
Aunque algunas son cosas tan simples… Todo fracasa. 

Aunque me di cuenta de que algo dentro de mi se mueve cada vez que trato de usar una de estas.
-Podria ser esa, la energia que senti cuándo empecé el juego.
Al entrar al juego senti que mi consciencia era llevada a alguna parte. Y luego fue puesta en este cuerpo. En el senti todo, ¡Incluyendo una energia que era ajena a mi cuerpo original fuera del juego!
-Sera eso el Mana o el Poder Magico.
Con eso en mente me concentre en ella. No duro mucho hasta que la senti dentro de mi. Era hermoza.
{Has logrado sentir el Poder Magico dentro de ti. Ya que eres el primer viajero en lograrlo seras recompensado gratamente. 

Obtienes Habilidades Magicas: Manipulación Magica, Sentir Mana, Formula Magica: Comprensión, Creación, Descifrado, Contrarestar y Transcribir (Algunas habilidades pueden tener mas de una en su interior); Magia Elemental.

Titulos: Talento Magico, Genio Inato Magico y Elementalista.

Recompensa: Libro de Magia Primaria, Secundaria y Superior; Resetario de Ingredientes.

Extra: Elemento Terráqueo y Oscuro.}
Esto me sorprendió. Ser el primero en sentir el mana me dio tal ventaja sobre todos los demas. Ya sean las habilidades, titulos, libros… e incluso elemenos.
Pero esto aun no resuelve el problema. Seguro que esos libros me ayudarian a resolver mis problemas. 
-Pero… ¿Como los saco?
******

Pueblos de Prácticas. Las cuales fueron hechas por los reyes de los diversos reinos para que los viajeros habitaran y interatuaran. Estaban ubicadas en las afueras de las ciudades. 
Aqui, los viajeros aprenderian habilidades y como usarlas.
En el Gremio de Magia en el pueblo de Practica en las afueras de la Ciudad Brino, del Reino Magico de Brinian.
Una joven estaba sentada en posición de meditación sintiendo todo en busca de su esencia magica. Desde el momento en que llego a este mundo solo tuvo un objetivo: Superar a todos siendo la mejor Maga entre los viajeros. 
Por eso escogio el Reino Magico mas fuerte de todos y desde que fue transportada a este mundo por la amable asistente de grandes pechos, fue corriendo al Gremio Mágico. 
Solo con entrar al Gremio, el mismo Maestro del Gremio la tomo como su pupila. Le dio una explicación completa sobre la magia y la dejo en un cuarto lleno de meditación lleno de poder magico para que pueda comprender con mas facilida y rapides lo que era la magia.
Y entonces lo sintio:
{Has logrado sentir el Poder Magico dentro de ti. Ya que eres la segunda viajera en lograrlo seras recompensada.

Obtienes Habilidades Magicas: Manipulación Magica y Sentir Mana 

Titulos: Talento Magico.

Recompensa: Libro de Magia Primaria y Secundaria.}
-…Que mierda es esto. ¿Quien diablos se me adelanto? ¿Como pudieron superarme? Con toda la ventaja que tengo con la explicación y este cuarto dado por la Maestra aún asi fui superada. Pero solo han pasado menos de 12 horas desde que el servidor fue abierto. A mi misma me tomaron 6 horas solo el recibir la explicación de la Maestra y otras 6 horas el poder sentir el mana. ¿Como pude ser superada?
En insatisfacción busque al culpable en el sistema de ayuda de ayuda que “todos” los viajeros tenemos.
Con el encontre al culpable rapidamente…
-¿Que rayos?
{Nombre: Desconocido.

Desconocido fue el primer viajero en lograr sentir el poder magico. 

Tiempo de juego: 2 horas

Tiempo de Meditación: 10 minutos.

Sus recompensas fueron:
Habilidades Magicas: Manipulación Magica, Sentir Mana, Formula Magica: Comprensión, Creación, Descifrado, Contrarestar y Transcribir; Magia Elemental.

Titulos: Talento Magico, Genio Inato Magico y Elementalista.

Recompensa: Libro de Magia Primaria, Secundaria, Avanzado y Superior; Resetario de Ingredientes.
*Esta informacion fue revelada solo por el hecho de que Desconocido no respondio el mensaje que se le fue enviado y el sistema automáticamente lo tomo con una aprobacion. Esto se hace para motivar a los demas viajeros.
ATT: La administración.}
-Ese maldito. No solo obtuvo mejores habilidades… Grrr el puede usar los elementos ya. Ademas tiene un libro de habilidad Avansado y Superior. Y que diablos son esos tiempos. Yo tuve que aguantar 12 horas de tiempo desperdiciado mientras que el solo lo hizo en 10 minutos… TE MALDIGO BASTARDO.
En ese momento me jure superar a aquel que se atrevio a superarme a mi, ¡Quien sera la mas gran maga entre los viajeros!
*Has marcado al jugador: Desconocido.*
-No te escaparas de mi.
*******
Por alguna razon senti un escalofrío. Era como si hubiera sido maldecido por alguien sin razon alguna.
Luego de practicar un rato con la Magia senti algo fuera de mi escondite. Algo ademas del hambre.
Al abrir la puerta ligeramente veo a dos futuras víctimas… Cof cof Duendes Menores caminando alrededor. 
-Estos llevan mejor equipo que los anteriores. Justo lo que necesito. 
Me acerco lentamente sin hacer ruido. Usando la Manipulación Magica cubri mi cuerpo con una capa de poder magico para evitar que mi presencia sea dectetada. Esto es aun mas efectiva que Sigilo que solo funciona cuando uno esta oculto en areas oscuras. Pero aunque es una habilidad perfecta en este tipo de lugar completamente oscuro, no sirve para nada si el enemigo tiene visión nocturna y un buen oido como estos Duendes Menores.
Con facilidad acabe con los dos. Ahora estoy asando unos filetes de Duende Menor usando las piedras de Fuego que tenia en el almacenamiento oscuro.
Si, luego de no practicar con el elemento oscuro logre crear mi propia magia de almacenamiento original. Por alguna razon todas las cosas que se habia obtenido de mis peleas se transmitieron a este almacenamiento automáticamente. Ahora podia guardar o sacar todo lo que quisiera sin problemas. Mas aun ya que este no tiene un limite de espacio.
Luego de comer los filetes deje el cuarto, claramente antes aproveche para cagar y orinar. 
Explore el lugar buscando una salida pero solo me encontré con mas duendes. Era como si solo ubiera Duendes Menores en este lugar.
(terremoto)
-Que mierdad.
Mientras descansaba senti un fuerte terremoto. Era como si la pared  en la que me apoyaba hubiera sido golpeada con gran fuerza.
-Mmm.
Tocando la pared consentre mi poder magico en ella.
-“Abrir Camino”.
Era un hechizo sencillo que obtuve del Libro de Magia Primario, Abrir Camino. Como su nombre indica, es usada para abrir un pasaje atraves de las paredes para poder llegar al otro lado.
Al usar la magia una pasaje se abrio ante mi atraves de la pare. Al pasar por el lo que vi fue…

-Grrrr.
…Un dragon de gran tamaño sonriendole a una chica semi-desnuna. Y con sonreir me refiero a enseñarle sus afilados colmillos mientras le gruñia a la joven belleza.
Al parecer no se habia dado cuenta de mi presencia ya que solo acercaba su boca a la indefensa chica con el propósito de comerla de un bocado.
Sin darle tiempo a que se la comiera le apunte con mi mano mientras me concentraba en reunir mi poder magico en ella. Luego cree 5 esferas de piedra con las cuales ataque la cabeza del dragon.
Al momento en que las 5 alcanzaron su objetivo una fuerte explosión fue provocada. Esto levanto una cortina de polvo que cubrio todo el lugar. 
Cuando el polvo se asento, de el aparecio…
Pero como era de esperar un nivel bajo de magia no le haría daño a un inmenso reptil. Eso, si hubiera sido un nivel bajo de magia. Lo que le arroje no fueron 5 simples esferas de piedra. En esas 5 esferas puse una cantidad extra de Poder mágico, ademas de darle una reacción de vibración mágica el cual no se encontraba en ninguno de los libro de magia. Esta es mi magia personal. La cree al tratar de poner el extra de poder magico en mis primeros intentos con las esferas de piedra. El resultado de mis experimenos fue un aumento extremo en el poder destructivo.
…el cuerpo sin cabeza del dragon.
Con eso era imposible que el dragon o cualquier ser vivo pudiera seguir con vida despues de recibir tal ataque.
Con calma me acerque a la joven.

