Prologo: La mala suerte siempre gana

 

Hoy en un mal día como todos los malos días que he tenido que vivir desde que tengo memoria. Estaba en el tejado de mi apartamento donde mis padres me abandonaron hace unos días. Lamentando mi mala suerte por última vez.

 

Cuando digo mala suerte no me refiero a una común. Un ejemplo seria que si tienes mala suerte y pasas al lado de una escaleta te caigas… pero la mía provoca que además de caer siempre haya un objeto afilado en el cual caer. Incluso una vez en una escalera de un supermercado tropecé con una chica tirando todo el contenido de su cartera junto conmigo. Eso es mucho. Pero la muy perra llevaba un vibrador en su cartera. En el cual caído de culo mientras por alguna razón se había encendido.

 

No se rían. Eso dolió mucho.

 

Todo eso fue grabado por una cámara de seguridad y el video de cómo  mi culo perdía su virginidad llego a The-tube como el video #1° por todo un año.

 

Además la chica me demando por “Uso de un objeto personal en un lugar público sin su consentimiento.” Por lo que tu ve que pagarle una cantidad de dinero como compensación.

 

-No dejare que esta puta mala suerte me mate. Yo mismo decidiré cuando voy a morir.

 

Me subo a la barandilla de seguridad para poner fin a mi vida… pero resbalo y me doy en los huevos con la barandilla. En mi agonía trato de inclinarme a la izquierda para acabar con este sufrimiento pero una brisa fuerte trae una funda de supermercado la cual se enreda en mi cara haciéndome caer a la derecha bruscamente.

 

Ya que quede privado al caer con una costilla rota clavada en mis pulmones y el dolor de tener mis huevos rotos (con la sangre que orine esparciéndose a mí alrededor apestando todo), no puedo evitar ser asfixiado por la funda en mi cara.

 

-“Por lo que realmente mi mala suerte me matara sin dejarme por una vez hacer algo bien. Dios si te apiadas de mi… por favor sniff… dame una mejor… vida… la… próxim…”

 

 

 

Así fue como morí a mis 18 años de edad.

 

 

 

 

Capitulo 1: ¿La mala suerte hoy termina?

 

#1

 

Felicidades
La diosa del bosque del mundo #373 (Morin), Maly. Se a apiadado de tu alma desafortunada dándote otra oportunidad en su mundo. Conservaras todo lo que tenias en el momento de morir. Puedes agradecerle cuando quieras.

 

Cuando me di cuenta estaba viendo ese mensaje mientras era atacado por un fuerte dolor provocado por la costilla clavada en mis pulmones y mis huevos rotos, además, una la funda plástica aun esta asfixiándome.

 

-“Si vas a reencarnar a alguien por lo menos cúralo y quita el objeto de su muerte de su cara puta idiota.”

 

Cuando iba a tratar de quitar la funda de mi cara veo como soy rodeado por 5 enanos verdes que apuntan sus armas a mi antes de saltar a matarme… por segunda vez.

 

 

#2

 

Felicidades
El dios demonio del mundo #339 (Galo), Kio. Se ha apiadado de tu alma desafortunada dándote otra oportunidad en su mundo. Aprendiendo del error de tu anterior reencarnación el te a curado de tus lesiones. Conservaras todo lo que tenias en el momento de morir. Puedes agradecerle cuando quieras.

 

-“…Por lo menos quitarme esta bolsa de la cara si no es una molestia.”

 

Mientras me quito la bolsa de la cara y compruebo lo destrozada que esta mi ropa por los ataques de los enanos verdes, el sonido de pasos me hacer ver detrás de mi…

 

Al mismo tiempo que veo lo que hizo el ruido soy visto por quienes lo hicieron. Son un grupo de seres con cuernos y armaduras medievales. Para ser preciso parecen dos grupos mejor dicho.

 

Unos tienen armaduras rojas y los otros verdes. Están en una especie de pelea entre ellos. Lo sé porque al parecer cuando me vieron se quedaron paralizados con poses de estar tratando de matarse entre ellos.

 

Al ver a los mas de 300 demonios viéndome fijamente me vuelvo a poner la funda en la cara y acostarme donde estaba hace un momento con los ojos bien cerrados.

 

Por lo que oigo ellos me ignoraron siguiendo con sus asuntos… el matarse entre ellos. Pero al parecer uno de ellos no pudo ignorarme y me clavo su espada en el estomago.

 

-“HIJO DE PUTA SI VAZ A  MATARMR POR LO MENOS HAZLO DE UN SOLO GOLPE.”

 

Un rato después de eso y unas cuantas pisadas o apuñaladas más en mi cuerpo vuelvo al fin a morir.

 

#999

 

Felicidades
Las diosas de la suerte, la purificación y la inmortalidad del mundo #383 (Venfin), Mifi, Lifi y Bifi. Se han apiadado de tu alma desafortunada dándote otra oportunidad en su mundo. Aprendiendo del error de tus anteriores 999 vidas pasadas ya comprendieron cual fue el error de todos los otros dioses.

 

Tu serás reencarnado en un nuevo cuerpo con tus recuerdos intactos y te darán un vida que podrás disfrutar gracias a sus bendiciones.

 

Bendiciones: Convención de Mala Suerte, Alma Purificadora e Inmortalidad Persistente.

 

Convención de Mala Suerte: Convierte tus puntos negativos de mala suerte en puntos positivos de buena suerte permanentemente.

 

Alma Purificadora: Podrás absorber toda maldición o energía maligna en tu alma purificándola para tu beneficio. También puedes usar la magia de purificación.

 

Inmortalidad Persistente: No importa lo que pase no podrás morir aunque tu vida y cordura estén al límite.

 

Al final algo bueno me paso. Luego de ser reencarnado mas de 999 veces ya sea con mi primer cuerpo o uno nuevo, como un infante, en el cuerpo de alguien más o incluso como un héroe de un reino en ruinas… en todas esas vidas solo dure un máximo de 10 minutos vivo.

 

Solo me queda el esperar no sufrir mas en esta vida.

 

 

Ya han pasado 18 años desde que tuve mi 999° oportunidad de vivir en este mundo. Hasta ahora aunque yo mismo no lo creo me ha ido muy bien.

 

En este mundo Venfin dividido en diferentes reinos, ya sean Humanos, Fantanis. Demoniacos o Bestis. Reencarne como el hijo de una familia granjera en un pequeño pueblo en el Reino Humano de Malav, Narl.

 

Tengo una linda hermana menor* y también una aun más bella amiga de la infancia. Las cuales estaban locas por mí.

 

*[R; En este mundo no existe la discriminación sobre el incesto por lo que no se ve como algo raro que hermanos se casen… es mi mundo yo aquí mando y hago las reglas. WAHAHAHHAH.]

 

Toda mi vida hasta ahora es una vida de suerte y muy pacifica… hasta que eso paso.

 

-Queremos que dejes el pueblo Triro.

 

-Los hijos del nuevo jefe del pueblo pusieron sus ojos en tanto tu hermana Lina y en Kari (Su amiga de la infancia) pero ellas rechazaron sus propuestas al punto de golpearlos diciendo que ya tenían a alguien en sus corazones. Preguntando por el pueblo supieron de su apego por ti. Por lo que han amenazado con subirnos los impuestos si no te echábamos.

 

-No es que no te queramos más hijo… pero sabes lo difícil que se pondrán las cosas a largo plazo para nosotros en el pueblo.

 

-Tienes una semana para irte.

 

Estos son mis padres echándome de la casa. Mi madre con una actitud de que se preocupa por mí pero sigue la corriente de lo que los demás le dicen y mi padre como siempre preocupándose mucho pero en vez de mostrarlo pone una actitud de cara de hierro como siempre.

 

Ya sabía que esto pasaría cuando vi a los dos tontos llegar junto con su padre. La cara de idiotas al ver a las bellezas que he estado cultivando todo este tiempo.

 

-Bien me iré en cuanto venga el comerciante a traer sus productos… (Pero no antes de probar los manjares que con tanto esfuerzo he preparado para mí).

 

 

Cuando faltaban medio dia para irme cite tanto a Lina como a Kari en dos lugares y horarios diferentes.

 

Cuando Lina llego a la cascada donde nos bañábamos siempre. Sin darle ninguna explicación la bese con mucha pasión robándole todo su aliento.

 

Masajee tanto su trasero como sus senos todo lo que quería. Sus senos no eran muy grandes pero aun asi abarcaban toda mi palma. Desde el dia que le dije que sabia una técnica que le haría aumentar su tamaño ella me dejo masajearlos todo lo que quisiera.

 

Pero esta es la primera vez que lo hice sin contenerme con suficiente fuerza para que ella lo pueda sentir.

 

Le bajo los pantis hasta la rodilla y la hizo darme la espalda mientras ponía sus manos en un árbol cercano. Sin impedimentos le metí mi pene en su coñito de pelos rojizos hasta la base de una sola estocada.

 

-AAaahhhhh

 

Ella grito de gusto al sentir la tan esperada barra de carne que siempre quiso que estuviera dentro de ella. Antes de que pensara en dejarle acostumbrarse ella mismo movió sus caderas con fuerza penetrándose a si misma.

 

Seguimos en eso hasta que ambos liberamos nuestras respetivas corridas. La de ella para ser penetrada más profundo y la mía para marcarla como mía.

 

Ella perdió su fuerza por la corrida brutal que le provoque. La puse en una manta que ya tenía preparada cerca de una Piedra Segura la cual mantendrá a cualquier monstruo lejos de ella.

 

Luego fui donde estaba esperando Kari repitiendo el proceso de fornicación con ella también.

 

Con esto ambas ya fueron marcadas. Así puedo irme sin preocupación de nada más. Ya que aun si son obligadas a casarse con esos idiotas eso no cambiara que yo fui su primer hombre.

 

Luego de dejar a Kari en su respectiva manta me fui a encontrar con el comerciante… pero mi suerte me sonrió al encontrarme con la hermana menor de esos idiotas, Loyne.

