Prologo – Genocidio

 

En la cima de una rascacielos casi destruido, en su interior, un hombre en sus 60 esta rodeado de una montaña de cadáveres de los que fueron sus amigos solo hasta hace 1 hora. Estaba ahí sentado tranquilamente mientras fumaba un cigarrillo ensangrentado que tomo de uno de los cadáveres que estaba usando como asiento.

 

La razon de que que todos esten muertos es que osaron atacarlo luego de saber que el en verdad era parte de los llamados [Most-Men]. Humanos con capacidades y poderes que un humano no deberia tener.

 

Este edificio era el lugar encargado de encontrar y matar a estos seres. Se encargaban de matar a los bebes que se encontraban con rasgos de [Mons-Men] y sus padres para asegurarse de cortar desde la raíz la amenaza.

 

Hacian búsquedas y pruebas en las escuelas, donde si encontraban a algun estudiante [Mons-Men] los ejecutaban junto a sus amigos cercanos que osarán saber de su naturaleza guardando silencio, frente a toda la escuela para que todos los estudiantes supieran que juntarse o ser amigable con uno de ellos, ¡Esta sera la consecuencia! Eso mismo se repite ya sea en las universidades y trabajos por el mundo.

 

En resumen. Estas personas eran: Los Heroes de la Humanidad.

 

Luego de acabar su cigarrillo, lo metio en la boca del cadaver que hasta hace unas horas era la dueña del mismo.

 

-Me prometiste que dejarias de fumar y mira lo primero que encuentro mientras te destripaba Lusty.

 

Le dice el hombre a la que fue su compañera de armas y en numerosa veces de cama por mas de 35 años.

 

Miestras dejaba salir una bocanada de humo hacia lo que quedaba del techo. Contemplando el mar de cadáveres y sangre alrededor de él. Supirando el humo poco de humo que aun le quedaba en los pulmones se levanto.

 

Camino hasta el que fue su escritorio y tomando de una de las gavetas… un detonador ya preparado para ser usado.

 

-Pues si voy a morir de todas formas…(sonrisa diabólica marca Roguro.).. Me llevare el mundo conmigo.

 

Clip (activo el detonador.)

 

Esto hizo que un conjunto de bombas repartidas por el mundo se activen. Pero no lo mal interpreten. Estas no fueron hechas por el anciano (Ya que el solo robo la frecuencia de activación solo por si algun dia seria necesario usarla), sino por el grupo para el que trabajaba como su ultimo As bajo sus mangas si los Mons-Men lograban superar a los humanos y así liberar un gas radiactivo que matara todo lo que este en la faz de la tierra mientras las figuras importantes y un grupo de la elite humana se mantenian a salvo. Pero ya que este viejo la activo sin avisar no habra forma que uno solo de ellos pueda ser salvado ahora.

 

 

 

Cap. Volviendo a Empezar

 

Luego de matar a todo su mundo el viejo estaba dentro de un lugar no muy estrecho pero si oscuro y húmedo.

 

‘Lo ultimo que recuerdo es que mori por la radiación. Para luego solo ver todo volverse negro. Quizás este sera el otro lado que predicaban los antepasados.’

 

Momentos despues sintio que era succionado por una luz al final de un tunel (vagina) por el cual fue sacado y sostenido por un tío musculoso.

 

-Waaaaaaawawawaw(Como creo que suena un bebe al nacer.)

 

No pudo mas que gritar al ver a tal monstruo musculoso con solo unos pantalones muuuyyyyy apretados agarandolo de una pierna.

 

Que luego luego procedio a darle una nalgada que llevo su HP a -1 literalmente. Ya que luego de ser nalgueado un (05/05 -1= 04/05) aparecio en una esquina de su visión.

 

Era como si fuera uno de esos juegos de RV: RPG que sus nietos (los cuales tambien debio haber matado) le hicieron jugar con ellos cuando eran pequeños (Pero que sus padres les prohibieron jugar luego de que el descubri que si uno queria podia violar a las mujeres/chicas monstruos del juego ya que habia 100% de liberta).*

 

*[Ro: Momento en que todos quicieran jugar ese juego.]

 

Luego de casi matarlo el hombreton(to) lo llevo frente a una mujer de unos 20 años que estaba muy sudorosa, pero que en vez de versé mal ese sudor y el tono rojo de su cara la hacian ver muy sexy.

 

Era una mujer hermosa en sus 20. Tenia los ojos de un dorado intenso. Piel clara y tersa como la ceda. Con un pelo grisáceo muy encantador y exótico que le llagaba hasta la cintura, la cual estaba al descubierto mostrando por donde el habia salido…

 

-(Creo que me he enam… espera… ella. No seria esta mi… madre…)

 

Que fuerte bajon de agua fria siento en ese momento. Pensar que se exitaria al ver la vagina de su madre.

 

-(Por lo menos si no tengo otros hermanos puedo decir que fui el primero en aflojarle el orto a esa medida…)

 

Pero se sentio decepcionado al ver al monstruo descomunal que tenia las manos de si madre unidas a las suyas. El seguro era su padre y es aun mas alto y musculoso que el idiota que aun le tiene de cabeza.

 

-Waaaaaaawaaaaaa (Hijo de puta. ¿Acaso le quieres causar una hemorragia cerebral a un bebe o que?).

 

Como si le entendiera Hobreton(to) le agarra como se debe y lo pasa al monstruo.

 

-(Animal. Se supone que me pases a mi madre no a otro hombre que… al igual que tu esta sin nada en su parte de arriba cubriéndole y aun mas sudoroso.)

 

-Así que tu eres mi pequeño, huh, de ahora en mas seras Geno Dragnis.

 

Dice mientras lo levanta hasta que su cabeza casi choca contra el techo de la habitacion procando un -1 del susto de muerte que le paso a su pequeño corazón.

 

Luego de que mi corazon se calmo. Veo que en su piel ahi un poco de cosas como escamas imperceptibles si no miras finamente.

 

-Que buen nombre Hermano Mayor.

 

-Si querido. Me dejas ver a nuestro retoño.

 

-Claro querida. Pero ten cuidado ya que es tan frágil.

 

-(En serió el dijo eso. Conparado con el -1 que me acabas de provocar del susto BESTIA.)

 

Pero cuando esta al fin en brazos de un ser que por definición deberia ser la persona mas segura en esta habitación para estar. Ocurrió el desastre.

 

Mientras su madre le veía a los ojos no pudo evitar gritar: -¡QUE HERMOSURA DE AZÚCAR!

 

Para acto seguido darle un abrazó homicida:

 

-Ding-

 

[Notificación: Has recibido un daño de (3/5 -2) y estas a un paso de la muerte. Por favor recibir asistencia o morirá. HP restante 1/5.]

 

Mientras soy casi asesinado por mi propia madre esa notificación apareció en mi cabeza. Esto confirma dos cosas:

 

1-Que fui reencarnado en un mundo con tematica RV: RPG.

2-Y que mi madre es aun mas aterradora que los dos musculitos….

 

Ya se como es que sigue viva luego de estar debajo de tal monstruo… ella es igual de monstruosa que los otros dos pero con la piel de una mujer frágil.

 

-(Papito y Gran Tío. Por favor salvenme de esta madre de mierda o me volvera a matar.)

 

-¡Querida le haces daño al bebe!

 

Luego de decir eso. Mi padre me saca de las guillotinas mortales que mi madre tiene por brazos. Colocandome en sus amorosos y protectores músculos.

 

 

-Unas horas despues-

 

Como todo ya esta tranquilo soy devuelto a los brazos de mi madre la cual prometio ser mas gentil conmigo.

 

-Bien. Ya es momento de que lo amamantes Mir.

 

-Bien. Ven aquí mi pequeño.

 

Desabrochándose la blusa sin importarle ser vista mi madre me saca su seno derecho.

 

-(Huh. Copa B, eh. No son muy grandes pero haran el trabajo.)

 

Luego de que tal manjar se me sirviera de frente no lo rechacé y me envique de su pezon derecho. Luego de chupar un rato.

 

-Ding-

 

[Has recuperado tu HP máximo Con esto te has salvado de una muerte por ahora.]

 

-(En verdad es muy bueno y todo, pero para mi que prefiero la cerveza o el vino esto es muy simple. No ahí una forma de modificar la textura del envasé o modificar el sabor del contenido.)

 

[Habilidad Innata-Transmodificación esta Activo.

 

¿Desea modificar estos tetas? Si o No.]

 

 

-(Que mierdad. Esa cosa maldita también vino conmigo a este mundo… Eh. ¿Puedo usar esa cosa para modificar estas tetas?)

 

[Transmodificación: Lv-1 (00/10): Le permite al portador modificar o alterar todo lo que toqué infundiendolo con poder. Puede elegir que modificar o alterar con solo pagar el coste apropiado en Puntos de Mana. No importa si es un objeto o algo organico. La Habilidad se compone tambien por Mejorar, Alterar, Rendimiento, Capacidades y Otorgar Habilidades.

 

Ademas le otorga al portador habilidades (Pas y Act) y magia relacionadas con las alteraciones y modificaciones.]

 

Cuando pense en la Habilidad que me llevo a hacer lo que hice en mi mundo anterior. Una descripción de la que no tenia conocimiento antes apareció.

 

-(Asi que eso hacia esa cosa. No me sorprende que con solo un bolígrafo pudiera atravesar el concreto metalizado en la oficina. Pero no sabia que esa cosa no solo podia modificar objetos sino tambien cosas organicas. Pero ¿Que son Puntos de Mana? ¿Yo tengo algun Punto de Mana?)

 

Viendo debajo de donde esta mi PV, veo [PM: 20/20]. Por alguna razon es mas alto que mi PV.

 

Pensando mientras chupa las tetas de su madre y juega con su aspera aureora tuve una idea. Pensando fuertemente en ella: En mi cabeza eligi [SI] a la mejora de las mamas de mi madre.

 

Para que luego apareciera en mi cabeza el estado de las tetas literalmente…

 

[-Estado de las Tetas-

 

Dueña: Mir Dragnis

Copa: B

Suavidad: 00

Elasticidad: 00

Sensibilidad: 00

Nivel de las Tetas: Baja_Sabor de la Leche: Agria

Producion de Leche: Lenta

 

Habilidades Activas:

 

Lactancia: Lv-0 (03/10)

 

Habilidades Pasivas:

 

Recuperación de HP: Lv-0 (04/10)]

 

 

-(Asi que mi madre se llama Mir. Ahora recuerdo que el musculoso lo llamo asi.)

 

Viendo el estado me di cuenta de porque aunque se ven bonitas estas tetas no son tan buenas. Seguro es porque ese bruto no las sabe cuidar como se debe.

 

Viendo el estado modifico un poco y le agrego unas cuantas cosas:

 

[-Estado de las Tetas-

 

Dueña: Mir Dragnis

Copa: B+

Suavidad: 02

Elasticidad: 02

Sensibilidad: 02

Nivel de las Tetas: Media_Sabor de la Leche: Dulce

Producción de Leche: Regularmente

 

Habilidades Activas:

 

Lactancia: Lv-0 (03/10)]

 

Habilidades Pasivas:

 

Recuperar HP: Lv-0 (04/10)

Recuperar MP: Lv-0 (01/10)

Aumentar 1% de HP

Aumentar 1% de MP

Aumentar 1% de Def

Aumentar 1% de Fue]

 

Viendo que durare mucho en esto lo promero que hago es Otorgar la Habilidad de [Recuperar MP] (01) dandole un MP. Con eso podre recuperar mi MP mientras trabajo. Luego mejoro el tamaño de las tetas (02), su suavidad (02), elasticidad (02), sabor (02) y producción (02). También les doy las habilidades pasivas de aumentar el HP, MP, Def y Fue (08) para que asi yo me pueda hacer mas fuerte mientras como. Pero solo puedo obtener un 01% por cada cierta cantidad que beba. El aumento del porcentaje aumentara segun suba la [Habilidad Lactancia].

 

Teniendo un aumento en el la cálida del sabor y en la cantidad de leche convirtieron estas mamas en mejores. Mientras mas las aplasto mas me encantan ya que tiene una buena elasticidad tambien. Y estas pueden ser mejoradas más si asi lo quiero.

 

-Oooh. El pequeño Gen esta feliz por lo que veo querida.

 

-Si. Pero por alguna razon siento que mis tetas son un poco diferentes desde que las esta chupando. Se sienten un poco mas grandes y suaves.

 

-Eso es normal en las primeras amamantadas cuñadita.

 

-Es asi Mo. Pues te creere. Ya que eres el experto en esto.

 

-Claro querida . Ya que el mato a todos los otros en una de sus borracheras en la fiesta que le hacian sus colegas ahhahahahah.

 

-Ya te dije que eso fue un accidente Bro. Y no fui yo que propuso el jugar a ponerle la cola al dragon. Cuando me quite la  cinta ya estaban todos encolados.

 

-(Todos) hahhahahahahahah.

 

-(Son unos monstruos en verdad.)

 

 

 

 

 

 

-Unos dias despues-

 

Luego de que me durmiera ese dia. Me llevaron a casa donde pude descansar.

 

Ya han pasado unos dias desde que fui reencarnado en este mundo. El cual es llamado Trinea. Esta formada por tres mundos que colisionaron hace mucho. Fusionándose en uno solo.

 

Los mundos eran: Mundo Demoniaco, Mundo de Fantania y Mundo Humano.

 

Ahora este mundo esta habitado por los habitantes de esos mundos. Todos son denominados como Demonios (Demonios, Draconianos, (Dios, Lord, Rey, Noble, Politico, Abogado, Heroe, etc.) Súcubos, Íncubos, Espectros, etc), Humanos (Humanos, Demi-Humanos, Semi-Humanos, Meta-Humanos, Heroes Humanos, Dios-Humano, etc) y Fantianos (Dioses, Elfos, Enanos, Hadas, Espíritus, Hadas, etc.) segun del mundo del que vinieron.

 

Ademas de que los animales y bestias de cada mundo sufrieron diversos cambios convirtiéndose en seres de temer por todas las Razas.

 

Todos debieron de aprender a convivir entre si para poder sobrevivir eligiendo de entre ellos a uno de cada Mundo para representarlos llamándoles Los Representantes.

 

Tiempo despues por diversas razones todos se dividieron en tres reinos principales gobernados por los herederos de Los Representantes. El Reino Humano, Reino Demoniaco y Reino de Fantania. Pero mas que ser enemigos tienen una unión de amistad enorme entre los reinos.

 

Nosotros vivimos en las afueras de la Ciudad Amurallada de Girvis que queda entre la frontera del Reino Humano y el Reino Demoníaco. El pueblo se encarga de suministrar los alimentos y materiales diarios a la ciudad.

 

Mi padre Ruf Dragnis es un cazador y un amaestrador experimentando que es el mejor del pueblo exterior que rodea la Ciudad Amurallada de Girvis.

 

Nombre: Ruf Dragnis

Raza: Humano (50) / Dragon (50)

Edad: 40

Nivel: 30

Vitalidad: 500/500

Mana: 60/60

Fuerza: ****

Defensa: ****

Estado: Casado y con un Hijo

Profesión: Casador y Amaestrador

 

El hombre que me recibio es Mort Dragnis hermano menor por 3 días de mi padre. Pues Mort es un Doctor especializado en partos muy reconocido tambien en esta área siendo el unico… pobres bebes que tuvieron que sufrir esa nalgada mortal.

 

Nombre: Mort Dragnis

Raza: Humano (50) / Dragon (50)

Edad: 40

Nivel: 25

Vitalidad: 200/200

Mana: 600/600

Fuerza: *****

Defensa: *****

Estado: Soltero

Profesión: Pediatra

 

Por lo que oí mi padre y tio tienen Sangre Dragonica en sus venas que es de parte de la abuela una Dragona Mágica que puede transformarse a una forma Humanoide. Eso explica la piel escamosa de papa.

 

Solo el pensar que mi abuela tuvo que esforzarse para lograr sacar a mi padre de ella y que le digan que aun tiene otro rompe ortos dentro de ella es un milagro que este viva o que aun este cuerda. Ya que si los tuviera en su forma de dragon hubiran nacido en un huevo como dragones.

 

Ademas mi madre Mir Dragnis tambien es solo media humana ya que ella es en parte Espiriana.

 

Nombre: Mir Dragnis

Raza: Espíritus/Espectros: Espiriana

Edad: 20

Nivel: 30

Vitalidad: 100/100

Mana: 400/400

Fuerza: 35

Defensa: 55

Estado: Casada

Profesión: Ex-Vigía Fronteriza

 

Los Espirianos estan en relacion con los Espíritus o Espectros. Son una derivación que se produjo luego de la funsión del mundo (Y una borrachera en una fiesta de Espíritus y Espectros que se salio de control). Estan hechos de carne y hueso. Pero tienen un gran Poder Espiritual en ellos siendo capaces de usarla ya sea como un arma, para defenderse o para el uso en la vida cotidiana. Ellos son muy sencibles a lo que les rodea. Siendo muy solicitados para trabajos de vigilancia y exploración. Sus características fisicas mas notables son sus iris que cambian de color al usar su poder de dorado a blanco sagrado, su pelo blanco, piel pálida y sonrisa gentil. Mi madre tiene todo aunque en una medida mas ligera al no tener la piel o pelo muy blanco si no mas bien cenizo.

 

Todo esto es lo que oí de sus conversaciones. Y de lo que me decía mi madre mientra me amamantaba.

 

Hoy, yo estoy en mi cuna mientras mi padre fue a cazar y mi madre esta limpiando la casa.

 

Para no aburrirme reviso mi estado:

 

‘Abrir estado’

 

-Estado-

 

Nombre: Genos Dragnis

Raza: ******* (10) – Humano (20) / Dragon (20): Dagoniano (40) – Espíritu (25) / Espectro (25): Espiriano (50)

Edad: 0 años, 6 días.

Nivel: 0

Vitalidad: 01/05 (+40)

Mana: 20/20 (+60)

Fuerza: 0-1 (+40)

Defensa: 0(+80 +20 Luego de sufrir tanto su defensa subió.)

Estado: Un Reencarnado en Crecimiento

Trabajo: S/N

 

Magia:

 

Magia de Reconfiguracion: Lv A

 

Alterar Forma

Retructurarcion Genética

Condensar Mana Elemental

 

Magia Elemental: Lv C

 

Fuego del Dragon Espiritual

Tierra Sagrada

Agua Espectral

 

Magia de Vida: Lv C

 

Limpieza

Purificacion

Curación

 

Magia Alquímica: Lv B

 

Composición de Materiales

Descomposición de Materiales

Refinamiento Instantáneo

Sinergia

 

Magia de Invocación y Dominación: Lv A

 

Invocación Espiritual

Invocar Aragonés

Forzar Contrato

 

Habilidades Activas:

 

Llanto: Lv 1 (01/10)

Remodelación Fisica: Lv 1 (01/10)

Camuflaje Espectral: Lv 1 (01/10)

Pasos Espectrales Lv 1 (01/10)

 

 

Habilidades Pasivas:

 

Encanto Infantil

Precisión

Concentración

Conocimiento Alquímico

 

 

Habilidades Especial:

 

Sello Real Lv ∅

Actitud Mágica Lv ∅: Elemental, Vida, Alquímica y Incocacion/Dominación.

 

Habilidades Unicas:

 

Anti-Material Lv 01 (01/10): Bala de Anti-Materia, Campo Anti-Material, Núcleo de Anti-Materia y Manipulación Anti-Material.

Absorción Lv 1 (01/10): Absorber, Analizar, Procesar, Adaptar y Usar.

Transmodificación Lv 2 (11/20): Mejorar, Alterar, Rendimiento, Capacidades y Otorgar Habilidades.

 

Habilidades Innatas:

Memorias Pasadas: Recordar Vida Pasada, Idioma-Escritura: Entendimiento Mundial y Genosida.

Mons-Men: Anti-Materia, Transmodificación, Absorción, ***** x7.

Sangre Dragonica: Fuerza Dragon, Resistencia Elemental, Elementos Dragonicos y Poder Dragonico.

Ojos Espirianos: Identificar, Descripción, Ver Estados y Dectetar Presencia.

 

 

-(Asi que este es mi estado. Por lo que por la salvajada de estos he obtenido +20 Def. Pero que es eso de Sangre Dragonica, Ojos de Percepción y Uso de Magia. Seguro vienen de mis padres. Y gracias a Memorias Pasadas es que aun tengo mi memoria de esa vida pasada.)

 

Desde que he usado mi Habilidad [Transmodificación] en Mir. Mis estadísticas han subido mucho, aunque lentamente.

 

Sin mencionar que he descubierto que no solo tenia una Habilidad Mons-Men sino diez de ellas. Aunque solo 3 estan habilitadas para uso.

 

 

Tambien he descubierto que tengo mas habilidades e incluso magia:

 

Magia: Son los poderes que le permiten al portador alterar lo que les rodea, a cambio de un precio justo. Estas se obtienen ya sea por nacimiento o por esforzarse haciendo una acción muchas veces. O incluso por conseguir un trabajo relacionado. Mientras mas alto mas tipos de magia pueden ser aprendidas segun la Clase de Magia que uno domina. Pero para poder usarla es necesario el tener un conocimiento minimo o una alta actitud innata a la magia.

 

Habilidades: Estas pueden ser clasificadas en tres: Activas, Pasivas y Innatas. Pero en ocaciones sugen un cuarto tipo de Habilidad llamado: Habilidades Especiales.

 

Activas: Pueden ser usadas a voluntad del portador ya sea para defenderse, atacar o el uso diario.

 

Pasivas: Son las que no necesitan ser activadas. Pero pueden necesitar una acción especifica para ser usadas. Estas no tienen un nivel. Pero pueden ser dominadas y usadas con mas eficacia.

 

Innatas: Las habilidades heredadas de los padres o ancestros que son propias de una Familia o Raza. Incluso pueden ser heredadas de una vida pasada. Estas no suben de nivel. Y no interfieren directamente con las demas habilidades. Son casi iguales a las Habilidades Pasivas. Pero casi siempre tienen una o dos habilidades extras relacionadas. Se fortalecen mas segun el porcentaje de influencia de la Raza que tenga el portafor.

 

Especial (es): Una habilidad propia de una persona creada de sus experiencias y vivencias diarias. Estas son habilidades que solo las tienen aquellos que son provenientes de otros mundos como compensación y su autodefensa. Ya sean traidos por invocación, transportación, etc. Estas no se aplican a los que son reencarnados ya que son reconocidos como parte de este mundo.

 

Unica: Una habilidad propia y que nadie mas puede tener o imitar a la perfección. Esta a diferencia de las Especiales. Solo la pueden tener los que fueron reencarnafos de otros mundos.

 

 

Segun todo esto que [Descripción] me ayudo a entender todo lo que tengo es la sumatoria de ser parte de varias mitades: Un Humano/Dragoniano de mi padre y Espíritus/Espectros: Espiriano por parte de mi madre. Siendo la influencia de mi madre la mas fuerte.

 

Por esto. Lo mas notable de mi siendo influenciado por la sangre de mi madre es: Mi pelo gris, mi iris dorado verdoso y la piel un poco palida.

 

Y por mi padre es: De humano tengo el molde de mi cuerpo. Con las escamas siendo casi invisibles. Pero no por eso son menos fuertes que mi padre o tio.

 

Segun Mort son un tipo aun mas resistentes a los elementos. Y que por eso a diferencia de ellos si quiero puedo andar completamente desnudo y no seria arrestado (Segun la ley las escamas son consideradas una vestimenta). Ya que estas cubren el 100% de mi cuerpo.

 

Pero ahi una marca redonda en mi hombro derecho con la forma de como se veia el planeta de mi mundo anterior en el que viví y el cual mate toda forma de vida. Esto seguro es ese 10% de influencia de ese ******* que no puedo ver.

 

 

 

 

 

 

-Toc toc-(Sonido de estar tocando la puerta.)-

 

 

Oyendo la puerta siendo tocada Mir va a la puerta llevandome con ella. Al abrir la puerta veo que son tres mujeres jovenes de la misma edad de Mir o cercana.

 

Dos humanas y una demonio. Eran las amigas y vecinas de mi madre.

 

La primera es Rix. Ella llevaba una herrería junto a su esposo.  Ella es de pelo castaño y ojos marrones. Con un cuerpo pequeño pero bien definido y fuerte (Copa A).

 

La otra era Mic. Una solterona de pelo y ojos negro. Mas proporcionada que Rixi en casi todo su cuerpo (Copa B). Ella trabaja para una sastre de la ciudad haciendo bordados con diceños y telas tintadas.

 

Lest. La mujer demonio con cuernitos era de pelo y ojos dorados. Piel blanca y siendo copa C dinas de ser llamadas Demoníacas. Era una viuda joven. Su marido era un general que se jactaba de ser un semental pero murio en su primera noche de bodas al no poder soportar la potencia de su mujer…  Ahora vive de las ganancias de un hotel-comedor (de noche se usa la planta baja como un bar) que construyo con el dinero que dejo su marido y de las ganancias de las ventas de la cosecha de las tierras que le pertenecian a el también. Esas tierras componen casi toda la tierra de cultivo del pueblo.

 

-(Seguro es una súcubo de sangre pura. Seguro de aprobecho del pobre para quedarse con todo. Pero, ¿Por que no mencionan que ella es una demonio?)

 

Ellas vinieron a ver al fruto de la Bella y el Monstruo… ósea YO.

 

-No puedo creer que ese monstruo pudo tener una cosa tan encantadora.

 

-Tu lo has dicho. Y pensar que seria tan pequé y adorable. Me dan ganas de llevármelo.

 

-Ni lo pienses. Con un hombre muerto en tu cama ya debe ser suficiente. No querras asaltar la cuna de este pobre virgen sin dejarle probar otros entremeses.

 

Este tipo de cosas eran las que decian mientras Mir estaba preparando té y galletas.

 

Al rato mientras comian las galletas el cuarteto estaban en el chismosteo habituales sobre la ciudad. Cuando me entro algo de hambre. Por lo que use una de mis habilidades.

 

[-Llanto: Es usado para expresar hambre o malestar avisando al progenitor del portador-]

 

-Oh ya es tu hora de comer pequeño.

 

Mir se acerca a mi cuna y me levanta. Luego procede a sacar su armamento oculto.

 

Unas armas de nivel C+ de cálida.

 

-Como es esto posible…

 

-Debes estar bromeando…

 

-Son mas grandes que las mias…

 

Este es el resultado de mi duro trabajo sin descansó todos estos días. Ya sea en tamaño, tacto, forma, peso o lactancia estas son casi las mamas definitivas. Y su sabor es uno que te lleva al cielo. Ademas le pude agregar las habilidades de Fatiga Nula, Purificación del Alma y Aura Sanadora.

 

Con estas uno puede seguir bebiendo sin fatigar al portador, tener un alma pura aun asiéndole cosas indecentes a esas tetas y sentir que se auto-sanan  por durar mucho tiempo bebiendo de ellas, quitandote la preocupación de que las puedas dañar por sobre usó. Estas son unas Tetas Divinas.

 

-(Con todo esto aun puedo seguir mejorándolas y liberando mejores habilidades wahahahahaha.)

 

Orgullosamente Mir me pone a beber de ellas mientras les explica a sus celosas amigas.

 

-Desde que este pequeño nacio se han ido poniendo así. Aunque deberian ser incómodas, no lo son en absoluto, ya que son ligeras y compactas que aun puedo seguir usando la misma ropa de antes.

 

-Eso es trampa Mir. Esas cosas son demasiado convenientes para una mujer ya casada.

 

-Si tubiera esas mi maridito no me dejaria salir de la cama

 

-Ha. El mio ha tratado de hacerlo pero su hermano le advirtió que esperará por lo menos unos dias mas antes de hacer cualquier cosa.

 

-Pobre de el. Las mias son algo pero esas son un par bastante impresionante. No te importaría si yo tambien las pruebo pequeño.

 

Sin esperar mi consentimiento o el de Mir, Lest se arrojo por el seno libre de Mir.

 

Aunque solo iba a probarlas para molestar a Mir un poco. Al momento que las puso en su boca y chupo un poco… ya no pudo dejar de chuparlas.

 

En un momento se hizo adicta a estas tetas divinas. Su sabor, el tacto que su lengua le transmitia al lamer el pezon y la gran cantidad de leche que inundaba su boca al punto que se derramaba por la comisuras de su labios.

 

-Aaaahhhh. Deja eso Lest. Soy muy sensible. Me… vas a… hacer… c.o.. Aaahhh.

 

Con miedo de que algo me pase Rix rápidamente me toma de las manos de mi madre que estaba por desfallecer por culpa de Lest. Mic viendo como se puso Lest luego de chupar del seno de Mir no se pudo aguantar mas.

 

-Yo también quiero.

 

Sin ninguna pieda se adueño del seno libre de Mir chupandolo con deleité y mordiendo el pezon con pasión.

 

-Nnnoooooo mmmmmmaaaassss.

 

-(Que viva el Yuri.)

 

 

 

 

-Horas despues de que se cansaran las tres de chupar de Mir-

 

 

-Ya Mir. Ya te hemos pedido disculpas muchas veces.

 

-Si. No nos puedes culpar por eso. Solo echale la culpa a la alta calidad de tus tetas.

 

-Solo dire que no me pude aguantar la calentura luego de ver como disfrutaban estas dos.

 

Se disculpaban las tres violadoras. Ya que hasta Rix se unio al ataque luego de un rato. Claro que antes me dejo en mi cuna desde donde pude ver como se desnudaban y divertian con las tetas de Mir.

 

Pero luego de que Mir se desmayo, ellas pararon. La llevaron al área de aseó junto conmigo. Lavándose los remanentes de sus lujurias. Incluso vistieron a Mir con ropa limpia. Arreglaron el desorden que hicieron y limpiaron todo.

 

Sentaron a Mir donde estaba cuando la atacaron esperando a que despierte mientras jugaban conmigo.

 

Cuando Mir desperto. Lo primero que hicieron es decirle que se desmayo mientras me amamantaba. Que mientras estaba desmayada estuvo diciendo sus nombres y algo sobre dejar sus tetas en paz.

 

Mir solo sonrio y fue a la armería donde trajo uno de los látigos de papa. El cual uso para implementar castigo a sus violadoras.

 

-EN SERIO CREEN QUE LES VOY A CREER ESO.

 

Ahora las implicadas estaban de rodillas en frente de Mir pidiendo perdon con todo su cuerpo lleno de latigazos y con collares de Sometimiento en sus cuellos.

 

-(Primero Yuri Hard Core y ahora SM… AMO ESTE MUNDO.

 

Mir pensaba como vengarse de estas putas, cuando vio como su hijo se quedaba viendo los senos de esas perras. Recordando que aun no lo habia alimentarlo bien… (Sonrisa demoniaca marca como Roguro quiere que su novia siempre sonria.)

 

-Muy bien. Las perdonare.

 

—EN SERO—X3

 

-(ENSERIO. Yo aun quiero verlas chillar mas Dominatris Mir.)

 

-Pero deberan pagar por un pecado mas si quieren ser libres.

 

—CUAL—X3

 

-(SI. CUAL XD.)

 

-POR SU CULPA. GE NO ACABO DE COMER Y AHORA NO ME SIENTO MENTALMENTE BIEN PARA DARLE LAS TETAS QUE USTEDES CONTAMINARON CON SU LASCIVAS BOCAS. ASI QUE SAQUEN SUS TETAS Y SERA MEJOR QUE HAYA LECHE EN ELLAS.

 

-LATIGAZO EN EL SUELO-

 

—EH—X3

 

-Mir eso es imposible.

 

-Si. Mir, sabes que no tenemos la [Habilidad Lactancia] en primer lugar.

 

-Para tenerla ahi que por lo menos dar a luz una vez. Es imposible para nosotras.

 

-Jodanse putas. Se les olvidad que si tratan con fervor, ¡Se puede obtener cualquier cosa! Ademas, no se los estoy pidiendo. ES UNA ORDEN.

 

De los collares en sus cuellos salió un brillo rojo. Estos collares de sometimiento eran usados como Collares Esclavos por Ruf  para cuando le piden carpture un animal o monstruo vivo. Con el puede dominarlos y hacer que obedezcan cualquier orden doblegando su voluntad.

 

Al decir que es una ‘ORDEN’ ya no pudieron desobedecer mas a Mir o mucho menos quejarse.

 

Rápidamente se desnudaron de la parte de arriba viniendo a mi para su castigo.

 

-(MAMI… YO…. TE AMO. ERES LA MEJOR.)

 

Sin ningun miramiento elijo el orden luego de ver sus estados…

 

 

[-Estados x3-

 

Nombre: Mic Cumison

Raza: Humana (100)

Copa: B

Edad: 22

Nivel: 07

Vitalidad: 40/110

Fuerza: 20-23

Defensa: 10

Mana: 10/10

Profecion: Costurera

Estado: En una relación

Título: Trabajadora Ejemplar – Pervertida Consumada

 

Magia: S/N

 

Habilidades Activas:

 

Coser: Lv-07

Bordado: Lv-09

Tintado: Lv-10

Diseño: Lv-04

 

Habilidades Pasivas:

 

Concentración

 

Habilidades Innatas: S/M

 

———————————-

 

Nombre: Rix Hurt

Raza: Humana (100)

Copa: A

Edad: 21

Nivel: 06

Vitalidad: 59/100

Fuerza: 30-35

Defensa: 40

Mana: 10/10

Profecion: Herera

Estado: Casada

Título: Esposa sin atractivo

 

Magia: S/N

 

Habilidades Activas:

 

Herreria: Lv-04

Forjar: Lv-03

 

Habilidades Pasivas:

 

Resistencia al Fuego

Resistencia al Agotamiento

 

Habilidades Innatas:

 

Conocimientos Metalúrgicos: Tipos de Metales y Medición

 

———————————-

 

Nombre: Lest ******

Raza: Súcubo (100)

Copa: C

Edad: ***

Nivel: 30

Nivel Sexual: ∅∅∅∅

Vitalidad: 455/500/

Fuerza: 95-110

Defensa: 80

Mana: 400/400

Profecion: Hacendada – Hostelera

Estado: Viuda Cachonda – Bajo los efectos de Camuflaje Humano.

Título: Homicida de Vírgenes – Viuda Ricachona – Súcubo Retirada

 

Magia:

 

Magia Oscura: Lv A

 

Latigo de Sombras

Manto de Sombras

Pesadillas

Camino Sombrio

Control Mental

Manipular Recuerdos

 

 

Magia Sexual: Lv AA+++

 

Lujuria Reforzada

Incitación Carnal

Ojos de Seducción

Inmerción en Pesadillas

Formación de Contrató

 

Habilidades Activas:

 

Mamada: Lv-20

Posturas del Camasutra: Lv-70

Puntos de Presión (Sexuales): Lv-40

SM: Lv-100*

Camuflaje Humano: Lv 40

Ignosis: Lv 20

Lactancia de la Perdición: Lv 100*

 

Habilidades Pasivas:

 

Encanto

Belleza

Fascinación

Fluidos Afrodisíacos

Feromonas Sexuales

 

Habilidades Innatas:

 

Inceminación

Dominación: Ojos Súcubos, Lavado Mental y Manipulación.

Maldición: Calentura, Frenesí y Sangre Caliente.

Bendición Súcubo]

 

 

Para empezar voy por Rix primero. Ella me carga al ver que me muevo hacía ella.*

 

*[Ro: Recuerden que el es mas fuerte que un bebe normal desde que recibe un 1% por cada nivel de lactancia de Mir. El cual ya es Nivel 9 en estos pocos dias.]

 

Voy por su seno izquierdo el cual apenas es existente. Lo chupo con toda mi fuerza (40) sin piedad. Ya que si fuera facil con ellas no seria un castigo.

 

-Aaaahhhh este niño. QUE FUERZA.

 

Grita Rix mientras no puede aguantar mas de pie. Cae en un sillon que Mir le pone detras para que no me dañe.

 

-No por nada es hijo de su padre. Por que pienzas que tengo este tipo de senos si no es por como el los moldea a su gusto.

 

Mientras esta sentada voy por el otro pezon, aplicándole el mismo tratamiento que con el otro.

 

-Este niño no es normal Mir.

 

-Solo hay que ver como no la deja descansar.

 

Las otras dos tiemblan al verme devorar las tetas de Rix. Mic rápidamente busca el otro sillon y se sienta en el para prevenir el debilitamiento de los pies por el que paso Rix.

 

Mientras estaba en ello uso mi [Habilidad Trans-modificación] en las pobre tetas de Rix.

 

[-Estados de Senos-

 

Dueña: Rix Hurt

Copa: A

Suavidad: 00

Elasticidad: 00

Sensibilidad: 00

Nivel de las Tetas: -_Sabor de la Leche: –

Producción de Leche: –

 

Habilidades Activas: S/N

 

Habilidades Pasivas: S/N]

 

En verdad que eran lamentables.

 

-Podrias dejar de ver mis pechos con ojos de lástima.

 

-No estoy viendolos con lastima. Mas bien, veo que mi pobre hijo se morira de hambre antes de que te logre sacar algo.

 

-Eres cruel Mir.

 

-No ahi piedad para las violadoras.

 

-(Bien. Ya es hora de trabajar.)

 

Empiezó a influir mana en estas tetas lamentables. Ya que ahora tengo mucho mana solo debo darle primero la Habilidad de [Restaurar MP]: Lv-2(00/20) y aumentar sus tamaños a A+ con suavidad e elasticidad  para que me quepan en la boca al completo antes de aumentarlas mas. Pero para no levantar sospechas lo pongo a que crescan en modo leeennntttoo…

 

 

-1 hora después-

 

-Al fin salió algo Rix. Felicidades.

 

-Juro que no tendre un hijo en mi vida.

 

-Bien por ti. Pues ya ERES LIBRE. Y te perdonó.

 

El collar en el cuello de Rix se le cae al ser liberado. Aliviada Rix se desmayó con una sonrisa satisfecha. Y unas tetas hinchadas permanentemente de copa B. Que lactan al menor contactó.

 

[-Estados de Senos-

 

Dueña: Rix Hurt

Copa: B

Suavidad: 20

Elasticidad: 60

Sensibilidad: 80

Nivel de las Tetas: Exelentes _Sabor de la Leche: Revitalizante

Producción de Leche: Al hacer una acción específica.

Condicion de [Lactancia]: Al contactó con el sexo opuesto.

 

Habilidades Activas:

 

Lactancia: Lv-03 (00/40)

 

Habilidades Pasivas:

 

Restaurar MP: Lv-02 (04/20)

Feromonas Sexuales]

 

Habiendo acabado con Rix, Mir me lleva a Mic que ya estaba calentando motores sobandose las tetas para mitigar cualquier dolor que yo le pueda causar.

 

Voy directo a ello. Como con Rix chupo con todo lo que tengo al grado de que incluso con el juego previo Mic siente aun mas que Rix lo que hago. Ya que mi ataque supera su defensa.

 

Eso es por que al momento de chupar ya habia convertido su Sensibilidad 00 en ^100.

 

[-Estados de Senos-

 

Dueña:Mic Cumison

Copa: B (^C+)

Suavidad: 00 (^60)

Elasticidad: 00 (^40)

Sensibilidad: 00 (^100)

Nivel de las Tetas: Superior_Sabor de la Leche: Sabor Miel (Esto lo obtuce luego de que la Habilidad llego a: Lv-02 12/20)

Producción de Leche: Al hacer una acción específica.

Condicion de [Lactancia]: Al morderle un pezon.

 

Habilidades Activas:

 

Lactancia: Lv-03 (02/40)

 

Habilidades Pasivas:

 

Restaurar MP: Lv-03 (20/40)

Masoquismo

 

Tiempo de Enfriamiento hasta que se hagan los cambios: 2 Horas

 

Con Mic dure el doble que con Rix. En todo momento estuvo jugando con su conejito mientras que le daba leche a un bebe…

 

-En verdad que eres una pervertida amiga.

 

Mir solo podia ver con lastima como que de inundado su sillon y alfronbra por los fluidos de Mic desbordo.

 

Estuvo dudando si liberarla o mantenerla para cuando su hijo tenga hambre o para que su marido libere su frustración por no poder estar con ella. Pero cuando penso en los costos de mantenerla cambio de idea.

 

-Te libero… luego de que limpies todo esto.

 

Ahora el premio mayor ya estaba esperandome sentada con sus magnificencias al descubierto y con una actitud de una noble que no sera humillada.

 

Ahora se que ella esta ocultando sus orígenes todo este tiempo. Y que no esta preocupada ya que tiene [Lactancia de la Perdición] la cual piensa usar en mi.

 

-(Es una lastima hacerle esto al pequeño de Mir pero ella lo busco).

 

[Lactancia de la Perdición: Láctea por los senos una imitación de la leche que es 100% un afrodisíaco que puede deminar la mente y alma de quien la beba.]

 

Viendo la [Descripción] de esa Habilidad ya estoy preparado para contrarrestarla sin problemas.

 

Al momento de tocar sus tetas sello sus conductos y los poros por lo que no podra expulsar nada de ellos. Y debilito su poder con [Sello Real].

 

[Sello Real: Normalmente volo miembros de una familia real tendría esta magia. Le permite restringir el poder y habilidades de a quien se le aplique el sello. Este solo puede ser liberado por el sellador.]

 

Sellada y sin poder usar sus Ases contra mi… libero sus conductos de nuevo. Y con todo mi poder de 55 de Fuerza en esa succión le saco parte de su alma.

 

-Aaaaaaahhhhhhhhh.

 

Con su poder sellado es aun mas debil que un bebe por lo que con solo un chupon sintio que le estaba por arrancar los pezones.

 

-Haha-Haha este… bebe… que diablo es en este mundo.

 

Sin piedad le amaso los senos a mi gusto sin que se pueda resistir o hacer algo mas que gemir y dejar el sillos aun mas empapado que Mic. Incluso estuvo a punto de enseñar su verdadera forma pero eso fue lo unico que no selle. Usando lo unico de cordura lo mantiene.

 

Pero para mal para ella solo ha pasado menos de un minuto desde que empecé a violar sus tetas.

 

-Mir… haha… po.. fabor… quitanelo.. me va.. a ahhhhh matar.

 

Mir estaba sin habla. No podía creer que… su otro sillon tambien sera arruinado como con el otro.

 

-Ahora tendré que comprar un juego nuevo.

 

Lest esta perdida. No tenia forma de salvarse de este demonio de las tetas. Y pensar que ella. La que fue reconocida como una Súcubo de alta clase seria dominada por un bebe…. ¿Humano?

 

Ella ahora recordo que él es el resultado de la unión de Ruf el Sanguinario y Mir la Despiadad. Dos seres hechos del resultado de la unión de dos Razas Demoníacas con una de las demas Razas. Por lo que este bebe es mas un demonio que un humano.

 

‘O incluso podria ser una nueva especie o mas precisamente… El inició de una 4° Raza.’ Penso Lest mientras sucumbió al placer que un bebe le dio.

 

 

[-Estados de Senos-

 

Dueña: Lest Sucurnis

Copa: C (^D++)

Suavidad: 00(^80)

Elasticidad: 00(^129)

Sensibilidad: 00(^200)

Nivel de las Tetas: Sagrado_Sabor de la Leche: Ambrosía

Producción de Leche: Bajo condición

Condicion de [Lactancia]: Solo bajo la voluntad de Geno Dragnis

 

 

Habilidades Activas:

 

Lactancia de la Perdición: Lv 100* →Lactancia Imperial: Lv 03(24/40)*

 

Habilidades Pasivas:

 

Restaurar PV y PM: Lv 4 (23/80)

Aumentar Estadisticas: Lv 5 (08/160

 

*[R: Esta Habilidad acaba de Evolucionar/Avansar al romper el nivel 100*. Ahora sus efectos han sido mejorados.]

 

-Horas después-

 

Mir se quedo sin palabras mientras veia el espectáculo frente a ella

 

 

