Este es una de mis novelas aun sin editar es solo el tester pero lo publicare y algun dia la editare y continuare. El * indica esos capi que tanto les gustan.

 

 

Capitulo 1: Despertar


Mientras estaba acostado oigo el sonido de las aves y una luz brillante está haciendo que sude abundantemente. Con esto no puedo dormir plácidamente mas.

 

Al abrir lentamente mis ojos para no dañarlos con la fuerte luz, veo como un bosque me da la bienvenida. Pero no podía entender como mi dormitorio escolar de la casa de mi primo se convirtió en esto.

 

-Tal vez el maldito se entero que me acostaba con sus hijas, me secuestro y me dejo en este bosque.

 

Pero al ver que estaba desnudo encima de un cama de piedra como esos altares de sacrificios que salen en las películas me di cuenta de que no seria cosa de mi primo. El ya era un hombre maduro por lo que en vez de traerme aquí y preparar todo esto, ¡El solo me tiraría por las escaleras o me estrangularía mientras duermo!

 

Viendo que mi cuerpo esta solo cubierto por una manta blanca miro mis alrededores.

 

En el suelo cerca de mi veo unas ropas, un bolso de hombro y… una espada con todo y su vaina.

 

No dudo en ponerse la ropa. También tomo la espada comprobando su filo al sacarla de la vaina.

 

-Esta es real. Parece cara, ¿Por qué la dejarían tirada junto a esta ropa?

 

Sin saber las respuestas a sus preguntas pone la espada en su cintura ajustando el cinturón de la vaina que sirve como correa. Viendo el contenido del bolso de cuero:

 

5x Botellas con un Líquido Rojo

5x Botellas con un Liquido Azul

10x Panes Rojos

2x Yerba Azul

1x Tienda de Acampar

2x Piedras Calientes

1x Par de Botas de Cuero

1x Par de Guantes de Cuero con Adornos de Metal en los Nidillos

2x Cambios de Ropa (Idénticas a las que Usa)

50x Monedas de Metal (Desconocido)

 

Todo eso estaba en la bosa que no era mas grande que su cabeza. Pero aunque era pequeño su interior era muy amplio, ¡Como un agujero negro!

 

Pero probando confirmo que si la dejaba vacía o llena de los objetos que ya tenía no pesaba nada. Pero cuando metió la espada le peso solo un poquito más que cuando agrego la manta y la topa que vestía. Por lo que solo reduce el peso hasta cierta medida dependiendo el objeto.

 

Volviendo a ponerse todo. Agrego las botas y los guantes a su vestimenta. Ya que quedarse donde estaba no lo ayudaría decidió ver lo que estaba a su alrededor. Era un bosque muy frondoso. Donde sea que veía o iba solo podía ver más que arboles.

 

-Desearía ver algo mas que esto. Ya me estoy mareando.

 

Pero para mal o para bien su deseo se cumplió.

 

-GRRRRRRR (Mira lo que encontré).

 

Girando su cara hacia el gruñido vio un Oso Verde a 5 metros de él. Era un oso de más de 2.5 metros de alto estando en sus cuatro patas y al pararse era de más de 7-9 metros de altura con una musculatura muy marcada para ser un animal. Al grado de que suaseneguer se sentiría avergonzado de sus musculitos si los compararan.

 

Tal bestia me estaba viendo como su próxima comida. Mi miedo hizo que toda la sangre de mi cara se fuera por los suelos. Si no fuera que había cagado antes de ir a dormir me habría cagado aquí mismo.

 

Pero en un momento ese estado de miedo desapareció como si fuera por arte de magia. Mi sangre volvió a mi cara. Las ganas de cagarme y incluso mi temblor se fueron al instante. Todo eso fue cambiado a unas locas ganas de pelear a muerte con tal bestia.

 

Sin comprender lo que me estaba pasando mi cuerpo fue con todo contra el Oso Verde. El oso no pudo mas que sorprenderse al verme ir hacía el con todo. Al llegar a un metro del oso saco la espada de doble filo arrojando un corte a sus ojos que no pudieron estar más que sorprendidos por mi velocidad.

 

Pero en el último segundo el esquivo al echar para atrás su cara pero al cambiar ligeramente la trayectoria del corte su nariz salió volando.

 

-GGGGRRRRRRRRRR (HIJO DE PUTA. TE VOY A MATAR EN CUANTO TE AGARRE).

 

El Oso Verde rugió de dolor con todas sus fuerzas levantándose en sus dos patas traseras y arrojando zarpazos a enemigos imaginarios en la locura del dolor.

 

Sin detenerme me agacho al ver que uno de esos zarpazos venia a mí. Al esquivarlo corto una de sus piernas con facilidad. El Oso Verde se tambalea a un lado al faltarle una de sus patas que hace que su otra pata se rompa por el peso que debe soportar.

 

Pero antes de que caiga apuñalo su corazón sin misericordia. El Oso Verde baja su vista a mi cara. Sus ojos reflejan su ira hacia mí el que no debería ser capaz de matarlo con tanta facilidad, ¡Esos ojos no pierden su brillo airado hasta que el Oso Verde muere!

 

Viendo que mate tan fácilmente a tal ser me doy cuenta de lo irreal que es este asunto. El yo que no le gustan los conflictos y los evita… acaba de matar a un ser tan poderoso. Ya podía entender la mirada del osos ese.

 

-¿Que paso conmigo en ese momento?

 

Pero sin poder dejarme pensar en eso una ventana apareció delante de mi:

 

Felicidades
Has matado con éxito al Oso Montani Verde.(Gustad)

 

Por matar a un Monstruo con Nombre recibirás unos beneficios:

 

Habilidades

 

Grito Terrorífico: Al reunir tu poder en tu voz podrás soltar un grito que hará que todo ser incluso los más fuertes que tu sientan temor de ti. Este grito transfiere tu miedo al que lo oiga. Mientras mas fuerte sea tu enemigo mas miedo sentirá al oírte.

 

Garras Verdes: Al juntar poder en sus manos una capa verde de poder las cubrirá. Estas serán tan fuertes como las de los Osos que habitan en Montani que son temidas por muchos.

 

Conexión Natural: Al vencer al Oso Montani Verde que era un líder de los osos de atributo Natural esta parte de Montani te has hecho con el control de su Atributo Natural. Puedes recuperar mas rápido tus fuerzas o poder al absorberlo de la naturaleza. Incluso puedes usar el poder Natural de la Tierra.

 

Poder Terrestre (Alto Grado): Puedes controlar la tierra circundante a ti en un radio de 10 Metros. Aumentara tu afinidad con la naturaleza. También puedes usar la Tierra para atacar:

 

·         Bola de Piedra: Concentrándote en una imagen podar crear una piedra que flotara en el aire y se arrojara al objetivo que elijas. Numero de objetivos disponibles: 3.

·         Fosa: Puedes crear un agujero en el suelo de hasta 10 metros de profundidad.

·         Lanzas de Piedra: A diferencia de Bola de Piedra estas no flotaran al menos que uses un mayor poder o concentración. Pero si saldrán del suelo que este en tu área de control ensartando a tus enemigos. Puede ser usada en conjunto con Fosa. Numero de Lanzas: 10.

 

 

Títulos

 

Asesino de los Nombrados: Te dará un aumento de fuerza al pelear contra Monstruos con Nombre.

 

Amo de Montani Sur: Al Matar al Oso que mandaba el Área Sur en Montani te has hecho con su control. Ahora recibirás un Aumento del 50% en tu Fuerza y Poder cuando luches en esta área. Tu tasa de Recuperación aumenta un 80%. Y la tasa de Objetos Caídos de Monstruos aumentara en un 100%.

 

Asesino del Fuerte: Al pelear y matar a un oponente que es más fuerte que tu sin pestañar ni una sola vez has demostrado una valentía única. Ahora cada vez que peles contra alguien mas fuerte tu podrás ver sus debilidades.

 

 

Objetos (Estos irán automáticamente a tu Bolsa Espacial)

 

Piel del Oso Montani Verde: Puede ser usada como un material de costura de alta calidad para crear ropa o un manto.

 

Garras del Oso Montani Verde: Pueden ser usadas como material de Herrería para crear unos guantes de Oso Montani Verde muy poderosos.

 

Carne del Oso Montani Verde: Puede ser usada como material culinario de alta gama. Pero necesita a un Chef de alto grado. Si es guardada en una Bolsa Espacial no se pudrirá.

 

Huesos del Oso Montani Verde: Pueden ser usados para crear armas o adornos según quien los use. Incluso una sopa de huesos muy nutritiva.

 

Sangre del Oso Montani Verde: Es un material medicinal muy potente. Pueden ser haces tanto pociones de recuperación de salud y poder. Además de un potenciador de fuerza.

 

Núcleo del Oso Montani Verde: Toda los conocimientos y poder están guardados en este núcleo el cual es un componente muy poderoso que puede ser usado tanto por los Herreros, Farmacéuticos, Artesanos, Magos, etc. El objeto que sea creado con este núcleo de un Monstruo Con Nombre puede ser considerado un objeto único.

 

Todo eso fue explicado en esa ventana. Incluso puedo cerrarla y abrirla a voluntad. Viendo lo que decía al final… me giro a donde estaba el cadáver.

 

Ya no estaba más ahí. Desapareció de donde estaba. Ahora solo podía ver un area donde algo grande cayo dejando un pequeño agujero.

 

Viendo eso pensó que todo esto es grandioso. Aparecer en un lugar desconocido, encontrar ropa y objetos raros, ver un oso con piel verde que tenía un nombre…

 

-Es este lugar un mundo diferente al mío.

 

Llegando a esa línea de pensamiento todo es más entendible. Este mundo es como en los libro wed o ligeros que una de las hijas de mi primo le gustaba leer. El ser transportado o invocado a otro mundo. Y como los juegos virtuales que le gustaban jugar a la otra donde ventanas como esa aparecían frente a ti diciendo cosas como…

 

-Ventana de Estado.

 

Luego de decir eso un silencio invadió el lugar. Era como si el mundo mismo se callara ante la idiotez que dije. Con la cara roja murmure:

 

-..de Personaje.

 

Ding

 

Ventana de Estado
Raza Humana Ocupación Vagabundo
Genero Hombre Edad 16
Atributos Natural: Terrestre Alienación Neutra
Estado  Bajo los efectos de Valentía Indomable
Titulo Viajero de Otro Mundo – Arma Biológica Andante – Asesino de los Nombrados – Amo de Montani Sur – Asesino del Fuerte
Habilidades Activas Esgrima Inmortal

Grito Terrorífico

Garras Verdes

Conexión Natural

Poder Terrestre (Alto Grado)

·         Bola de Piedra

·         Fosa

·         Lanzas de Piedra

Habilidades Inactivas Ojos Matemáticos

Valentía Indomable

Mejoramiento

·         Físico

·         Uso de Armas

·         Alma

·         Sentidos

·         Mentalidad

·         Sexual

·         Inmunidad

Idioma Universal

 

Así que era Ventana de Personaje y no de Estado. Pero que son esos títulos y habilidades que no había visto antes.

 

Descripción
Viajero de Otro Mundo: Titulo dado a los que son transportados o Invocados de forma contratada o por aducción a un mundo diferente. Todos reciben una explicación obligatoria de quien los trajo. Solo en casos de que sea de forma accidental o por la muerte del que los trajo es que no recibirán una explicación.

 

Arma Biológica Andante: Este título lo has obtenido al matar al que te invoco. Fue mientras te revisaba que le arrojaste un gas desde tu parte trasera. Al no tener anti-cuerpos para soportarlo murió al instante.

 

Advertencia: Ten cuidado de no arrojarte un gas en medio de multitudes o podrías matar una ciudad entera. Recuerda hacerlos en áreas no pobladas. Por lo menos hasta que pasen 7 días. Que será el tiempo en que tu sistema se purificara.

 

Esgrima Inmortal: Te da un manejo de la espada mejorada. Con una espada en tus manos eres invencible.

 

Ojos Matemáticos: Te permite calcular las probabilidades de tus acciones o lo que harán los demás. También te puede ayudar en cualquier cosa que estés preparando o creando.

 

Valentía Indomable: Convierte tu miedo en valentía. Mientras estés bajo sus efectos incluso si es un Dragón y solo tienes una cuchara no tendrás miedo.

 

Mejoramiento: Mejora varios efectos de tu ser. Permitiéndote estar sobre los demás.

·         Físico

·         Uso de Armas

·         Alma

·         Sentidos

·         Mentalidad

·         Sexual

·         Inmunidad

 

Idioma Universal: Podrás entender todo lo que te digan. Sin importar el idioma o mundo.

 

-Con que es eso. Si es otro mundo… además estas ropas son de quien me trajo… pobre idiota morir por un pedo… ahora ya no podre tirarme uno frente a otras personas.

 

 

Luego de entender todo esto fui de paseo por el bosque para ver y probar todo lo que tengo. Descubrí que en verdad no hay monstruos fuertes además de los Oso Montani. He matado otros 5 verdes además de Gustad. Todos solo eran la mitad del tamaño de Gustad y 2 eran de color rojo.

 

También habían lobos azules, arañas de 10 patas de color purpura, conejos de dos cabezas, cocodrilos de dientes que se movían como sierras eléctricas, etc. Era una cantidad de monstruos que no tienen nada que ver con sus contrapartes ni en color o tamaños…

 

-Esos putos conejos eran tan grandes como un perro. Esto fuera la tierra seguro que la humanidad estaría ya extinta.

 

Pero no solo eran los animales. Incluso las plantas eran diferentes. Aunque habían algunas que eran como en la tierra.

 

Plantas dentadas que se pueden comer a un caballo y aun tener espacio para otro en su gran boca. Plantas que usan lanzas y arcos. Plantas y árboles de colores que tienen formas indescriptibles. Algunos tenían frutos en ellas de las cuales probé una la cual casi me mata pero por suerte consigue algo de esa mala experiencia.

 

Felicidades
Por sobrevivir a la fruta del Árbol Maio has conseguido un premio:

 

Resistencia al Veneno: No importa lo que comas mientras tenga esta habilidad sus efectos venenosos serán reducidos en un 10%. Este puede aumentar según consumas más cosas venenosas.

 

Viendo eso pensé en probar mas y logre elevar el porcentaje a un 60%.

 

Con me doy cuenta de que no debo temerle a los venenos de los árboles o plantas nunca mas. Pero si es uno muy fuerte tendré problemas.

 

Luego de estar lleno fue que me encontré con eso de nuevo. Mas que de nuevo. Es mejor describirlo como parecido.

 

Era un Oso Montani Rojo con Nombre. Lo sé ya que era del mismo tamaño que Gustad. Al igual que otro me veía como su comida. Y el tomarme a la ligera fue su error.

 

Como con Gustad corrí a el con toda mi fuerza. Pero el no pudo esquivar mi ataque siendo sus ojos cortados con facilidad. Al alterarse por eso perdiendo su compostura fue fácil decapitarlo.

 

Felicidades
Por ser la segunda vez que matas a un Monstruo Nombrado recibirás cosas buenas: En esta ocasión fue el Oso Montani Rojo [Felx]

 

Habilidades

 

Garras de Fuego: Al poner poder en tus manos puedes cubrirlas con fuego que tomara la forma de una garra de un Oso Montani Rojo.

 

Llamarada Oso: Podrás lanzar una llamarada desde tus palmas al concentrar tu poder en ellas. La distancia depende de cuánto poder pongas en ella.

 

Poder Llameante (Alto Grado): Puedes controlar y crear fuego a voluntad. Aumentando tu afinidad con el fuego. También puedes usar el Fuego para atacar:

 

·         Bola de Fuego: Concentrándote en una imagen podar crear una llama que flotara en el aire y se arrojara al objetivo que elijas. Numero de objetivos disponibles: 3.

·         Escudo de Fuego: Puedes crear un vórtice de fuego a tu alrededor que quemara todo lo que toque.

·         Armas de Fuego: Podrás impregnar con energía tus armas haciendo que un fuego cubra su filo. A quien cortes con ella tendrá un estado de Quemado.

 

 

Titulo

 

Asesino de los Nombrados (Mejorado): Te dará un aumento de fuerza al pelear contra Monstruos con Nombre. Ahora podrás ver los nombres de ellos.

 

Amo de Montani Oeste: Al Matar al Oso que mandaba el Área Oeste en Montani te has hecho con su control. Ahora recibirás un Aumento del 50% en tu Fuerza y Poder cuando luches en esta área. Tu tasa de Recuperación aumenta un 80%. Y la tasa de Objetos Caídos de Monstruos aumentara en un 100%.

 

Objetos

 

Obtienes lo mismo pero esta vez del color del Oso Montani Rojo [Felx]. Además de:

 

Espada Carmesí: Una espada de color rojo con una piedra carmesí en su empuñadura. En su mango está impreso el Oso Montani Rojo [Felx]. Podrás cortar lo que se con su corte llameante. En el cual aumenta su temperatura a tan alto grado que derretiría el titanio.

 

-Esta espada será muy bueno pero la guardare por ahora.

 

Cuando se hizo de noche fue a una cueva que se encontraba en el centro de donde estuve andando. En ella encontré a dos Osos Nombrados durmiendo como si fueran los reyes. Uno era el Oso Montani Azul [Blien] y el otro era el Oso Montani Blanco [Vine]. Los mate mientras dormían sin hacer ruido.

 

Otra vez vi esos mensajes pero el sueño me gano. Me hice una cama con las pieles de los 4 osos.

 

-Que cómodo.

 

 

Ventana de Estado
Raza Humana Ocupación Vagabundo
Genero Hombre Edad 16
 

 

Atributos

Natural:

Terrestre – Llameante – Acuático – Congelante

 

 

Alienación

 

 

Neutra

Estado  Bajo los efectos de Valentía Indomable
Titulo Viajero de Otro Mundo – Arma Biológica Andante – Asesino de los Nombrados – Amo de Montani – Asesino del Fuerte
Habilidades Activas Esgrima Inmortal

Grito Terrorífico

Garras Verdes

Conexión Natural

Poder Terrestre (Alto Grado)

·         Bola de Piedra

·         Fosa

·         Lanzas de Piedra

Garras de Fuego

Llamarada Oso

Poder Llameante (Alto Grado)

·         Bola de Fuego

·         Escudo de Fuego

·         Armas de Fuego

Garras de Agua

Pistola de Agua

Poder Acuático (Alto Grado)

·         Bola de Agua

·         Agua Curativa

·         Filo de Agua

Garras de Hielo

Viento Helado

Poder Congelante (Alto Grado)

·         Bola de Hielo

·         Pulmones Airosos

·         Cuchillas de Viento

Habilidades Inactivas Ojos Matemáticos

Valentía Indomable

Mejoramiento

·         Físico

·         Uso de Armas

·         Alma

·         Sentidos

·         Mentalidad

·         Sexual

·         Inmunidad

Idioma Universal

 

Esto fue lo que vi luego de dormir plácidamente. Con toda esto, ¡Hora soy el amo de toda esta Área de Montani…!

 

-Pero donde rayos esta Montani.

 

Ahora que lo pienso nunca vi un pueblo o ciudad por mas que anduve por aquí.

 

-Donde estará el pueblo mas cercano.

 

Habilidad “Ojos Matemáticos” se ha activado: Hay un 80% de que el pueblo mas cercano está a dos horas al sur.

 

-Esta habilidad es muy buena si se puede usar así.

 

Me dirigí al sur luego de recoger todo lo que tenían en mi Bolsa Espacial. En el camino probé mis habilidades con los monstruos que aparecieron en el camino.

 

Luego de 1 hora y 55 minutos encontré un poso. Era un poso rustico sin una bomba de agua para facilitar las cosas pero era lo que necesitaba ahora mismo para darme un baño antes de ir al pueblo.

 

Me quite toda la ropa quedando completamente desnudo mientras me echaba el agua encima.

 

Entonces oi unos pasos acercándose. Pude ver una mujer con una cubeta de madera viniendo hacia aquí. No era muy bella pero incluso desde aquí podía ver sus movimientos de caderas y senos bien proporcionados.

 

Al verme se queda parada sorprendida. Solo podía ver mi parte superior ya que el pozo ocultaba la inferior. Pero aun así se veía que intuyo que está en pelotas.

 

-Sabes que este pozo es propiedad del Pueblo Montani. Solo lo pueden usar los que habitantes.

 

Mire de lado a lado antes de contestar:

 

-¿Cómo quieres que sepa eso si no hay nadie que me diga?

 

-Hmm es verdad. Bien pero ahora ya lo sabes.

 

-Sí. Ya me visto.

 

Salgo de la protección del pozo sin ocultar mis vergüenzas para tomar la topa de la bolsa. Mientras la señora no quita sus ojos de mis pene.

 

-Esa cosa debería ser considerada como un crimen de la naturaleza en posesión de un niño como tu. Deberías ocultarla o harás que las mujeres que vengan a buscar agua cometan adulterio.

 

Yo solo subo mis hombres en indiferencia.

 

-Eso ya es problema de sus maridos no crees.

 

-Efectivamente…hmm por que no vienes aquí un rato. Quiero mostrarte algo.

 

La señora dice eso mientras camina con su cubeta entrando al bosque. Yo la sigo solo poniendo la bolsa al hombro.

 

 

-MMM. HAHA. MMM

 

La señora jadea mientras se tapa la boca para que las demás doñas que están lavando y recogiendo agua en el pozo no la oigan gemir.

 

Por mi parte la sostengo de las cinturas mientras la tengo levantada contra un árbol. Muevo mis caderas con fuerza para llegar mas profundo dentro de ella. Mientras le chupo y lameteo sus tetas que están al aire libres para que haga lo que quiera.

 

De ella sale un poco de leche materna por lo que ella tiene un bebe. Pero parece que a la tentación de lo que me cargo se le olvido todo lo demás. Para tenerle piedad al pequeño solo chupo su seno izquierdo el cual su pezón está muy hinchado por el uso continuo.

 

Al ver que su espalda puede dañarse la volteo poniendo su hermoso y regordete culo hacia mí. Todo eso si sacárselo por lo que pudo sentir como mi pene giraba en un intención provocando un 3ra corrida abundante.

 

Sus jugos ya habían empapado el suelo como un grifo llenado el cubo de madera que ella había traído. Mientras ella se estaba por desmayarse del placer. Cuando le meto un dedo en un culo mientras le muerdo una oreja.

 

Esto la llevo a su 4ta corrida de campeonato. Ella ya no iba a aguantar mas sus gritos. Pero aun así saque mi pene y lo puso donde hace un momento había puesto tres dedos. Ese fue su límite pero antes de que gimiera a grandes voces selle su boca con un beso candente.

 

Con eso último ambos llegamos al clímax conmigo llenado su culo de abundante leche. Pensé en dejársela en su vagina pero eso no sería justo para su marido. Por lo que aunque no es un método anticonceptivo luego de agrandar su vagina lo solté en su culo.

 

Cuando la estaba bajando para recostarla sobre la manta blanca. Cuando oigo pasos acercándose desde donde las señoras.

 

-Así que ese era el olor que olía desde hace un rato.

 

Una mujer pelirroja joven estaba con los brazos cruzados mientras nos veía. Era más bella que la señora y mejor curveada.

 

-Marta encontró algo bueno. Lástima por San ya que es imposible que él pueda competir con algo así. Incluso mi padre no podría.

 

Ella no apartaba sus ojos de mi pene como con la señ… Marta. Por lo que si era como ella… me le acerque luego de asegurarme de que Marta estaba bien.

 

-Qu..e quier..es.

 

Sin miramientos me paro frente a ella y la beso como con Marta. Ella opuso resistencias al principio pero rápidamente fue ella la que tomo el control tumbándome al suelo mientras movía sus caderas torpemente.

 

Por lo que veo esta pelirroja no es una mujer casada. Ya que es muy torpe en esto. Yo saco la piel del Oso Rojo y la tiro encima de ella. Tomo sus labios rápidamente ya que a diferencia de Marta ella no puede contener sus gemidos.

 

Levanto su falda y bajo sus fondos hasta una de sus rodillas levantando sus piernas bien abiertas pongo mi pene en su humedad entrada.

 

La penetro de un solo golpe. Ella trata de gemir de dolor peor mis labios la están silenciando.

 

Cuando ella misma empieza a mover sus caderas me empiezo a mover a su ritmo para que le sea mas fácil el recibir a mi monstruito sin desgarrarle nada por dentro. Cuando veo que ya está bien lubricada le empiezo a entrar un poco mas además de la punta.

 

A diferencia de Marta a ella le podo entrar mas de la mita a la primera por lo que pruebo con el resto pero no logro entrar hasta el tronco sino solo un 68% según “Ojos Matemáticos”.

 

Pero eso fue suficiente para sentirme satisfecho, Mientras la empalaba con vigor sentí algo caliente donde estábamos conectados.

 

-No me dejen fuera.

 

Era Marta que se había arrastrado hasta aquí. Estaba lamiendo el área donde nos conectábamos bebiéndose los jugos que salían por ahí.

 

Eso me calentó haciendo que soltara todo dentro de la Pelirroja. Ella no lo soporto desmayándose en el acto mientras Marta se bebía el semen que salía cuando saque mi pene.

 

Cuando Marta le limpio la vagina dejándola completamente limpia vino donde mi que estaba acostado boca arriba montando mi pene con fuerza.

 

-Ni se te ocurra sacarla de mi vagina de nuevo jovencito o te tratare rudamente.

 

No me negué ya que si ella lo quería dentro es cosa de ella si quería mi semilla. Agarre sus caderas y con mas fuerza de la que ella uso le empuje todo el pene dentro de ella. Eso la hizo bizcarse de ojos mientras apretaba su mandíbula para no gritar.

 

Seguro eso se sintió como cuando tuvo a su hijo pero en versión rebobinada. De un solo golpe tuvo un triple orgasmo el cual apretó su vagina magníficamente. No pude aguantar esa fuerza de succión viniéndome en lo más hondo de sus entrañas.

 

Con esa emocionante corrida nos quedamos sin fuerza acurrucándonos los tres juntos.

 

 

Luego de eso esperamos que se fueran las señoras por lo que pudimos limpiar nuestros cuerpos con la ayuda del otro y nos dio tiempo de un rapidito.

 

Aquí descubro que la Pelirroja se llama Nirta y que ella era parte de la raza Elfos de Fuego. Me mostro sus orejas las cuales lamí para ver si era reales.

 

Marta me invito a cenar en su casa luego de que vea el jefe del pueblo. Lo que acepte con gusto. Tenía que darle las condolencias a su marido por lo menos.

 

Luego de que me guiaran en 5 minutos llegamos al pueblo. Era muy parecido a los videojuegos de la hija mayor de mi Primo. Solo que no estaba lleno de personas que andaban en las calles con armas y armaduras vistosas.

 

Solo se veían de vez en cuando a uno o dos hombres con semi-armaduras llevando lanzas.

 

Cuando me dejaron en la casa del jefe me dijeron que la tercer casa a la vuelta era la de Marta que fuera al anochecer.

 

Entre a la casa que era más como un gremio de videojuegos con sus puertas abiertas y una linda recesionista. Cuando le pregunte me dijo que este lugar funciona en efecto como las oficinas del gremio y que el tercer piso es donde esta el Jefe del pueblo y del gremio, Marios.

 

Aprovechando la oportunidad le pregunte de los requisitos para inscribirme en el gremio. Ella me dijo que solo debía dar mi nombre y 20 Monedas de Metal para la medalla que se usa para representar a sus miembros.

 

-Pues mi nombre es… no lo recuerdo.

 

Ahora que lo pienso nunca he dicho mi nombre o pensado en el. Ya que desde que llegue puedo recordar todo menos mi nombre.

 

-Pues porque no eliges uno nuevo.

 

Ante esa sugerencia pensé que no era una mala idea. Este es un nuevo mundo como también un nuevo comienzo para mi por lo que me llamare con un nuevo nombre.

 

-Turo. Iré con ese.-Mientras pongo las 20 monedas en la mesa-

 

-Bien seños Truro. Esta es su Medalla del Gremio. Cuídela ya que son otros 20 por ella si la pierdes. Tu numero es el 373 por lo que recuérdalo.

 

Ella me entrega una medalla de metal con un 373 en ella. Tenía la forma de una espada y una varita cruzadas golpeando una cabeza con una corona rota y destrozada.

 

Según la recesionista eso es representando que si el rey de un país se mete con ellos todos los gremios se unirán para ir contra él.

 

-Eso es muy buena noticia.

 

Al rato de la recesionista ir por el Jefe. Un hombre de gran musculatura y pelo rojo baja por las escaleras. Su pelo me trajo un mal presentimiento pero lo ignore.

 

-‘Es imposible tal coincidencia.’

 

-Así que este es el tipo que conquisto el corazón de mi hija. Según Be te llamas Turo. Yo soy el jefe aquí por lo que estoy a tu servicio.

 

Todo el tiempo en que estuvo hablando con un gran sonrisa en su cara estuvo golpeando mi espalda con sus tiránicas garras. En su cara sonriente se podía ver una mirada homicida.

 

-‘Que mierda le dijo ella. Estoy frito.’