Prologo: Comienzo

 

Todo empezó con una luz que cegó a todo el planeta por un momento. Cuando la luz se atenuó el desastre ya estaba hecho.

 

En el momento que todos abrieron sus ojos pudieron ver como el mundo cambio. Este aun era la tierra. Pero todo lo demás ya no era el mismo. Las lunas 3 lunas que aun siendo de día podían ser vistas eran la prueba.

 

Una era roja, otra verde y la ultima plateada. Además eran visibles incluso en las zonas horarias donde aun era de día. Estando mucho más cerca del planeta que la antigua luna que orbitaba alrededor de la tierra.

 

Casi se podía decir que estaban dentro de la atmosfera terrestre.

 

Pero eso no fue lo único que fue diferente. Pequeños portales fueron abiertos por todas partes ya sea en tierra, aire, mar o incluso el espacio. De ellos salieron criaturas y bestias nunca antes vistas por los terrestres. Incluso humanos, y cosas apreciadas a humanos con semejanzas con animales o monstruos humanoides aparecieron.

 

Pero con solo darles un vistazo se parecían a los seres de fantasía o ficción que solo deberían existir en los sueños e imaginaciones.

 

Entonces las tragedias comenzaron.

 

Esos seres atacaron sin previo aviso a todo el que no fuera como él. Llevando todo a un caos. Una semana luego del accidente si no fuera por la rápida toma de decisiones este accidente no hubiera sido fácil de resolver.

 

Desplegando a los ejércitos en conjunto como una sola fuerza se pudieron someter a estos… “Invasores”.

 

Aunque fue difícil se logro ponerlos bajo arresto con el nivel de muertes al mínimo. Por suerte una gran parte de ellos portaban una inteligencia moderada o en algunos casos superior por lo que optaron por rendirse.

 

Aunque hubieron algunas exenciones. Como un grupo de mujeres de gran fuerza que llegaron por los portales a Australia todas a la vez tomando el control del continente.

 

Unos seres con cuernos iguales de fuertes tomaron al polo norte como su territorio, expulsando a los humanos y toda forma de vida pensante que estaban ahí.

 

Por igual un grupo de orejas largas muy arrogantes tomo el polo sur como su hogar.

 

Viendo que estos eran muy obstinados en no ceder o razonar se llego a un acuerdo de que les dejarían estar en esos lugares pero que debían firmar un tratado de no agresión y respetar a los habitantes originales de los respectivos lugares.

 

Impresionantemente todos aceptaron con facilidad. Además todos los “Recién Llegados” fueron llevados a diferentes lugares donde se encontraran mayores concentraciones de su misma especie.

 

Con esto todo fue más tranquilo.

 

Pero eso no fue lo único que cambio en la tierra.

 

Ya sea por la extraña situación o por el cambio de ambiente o ya sea por influencia de la nueva ubicación del planeta… los terrestres mismos sufrieron un cambio.

 

Ciertas personas empezaron a desarrollar ciertas habilidades desconocidas para la humanidad. Pero según los “Nuevos Habitantes” esos son bendiciones (Regalos) o maldiciones (Bromas) dadas por los dioses de arriba que seguro al igual que ellos fueron traídos a este mundo.

 

Estas habilidades son dadas a aquellos que son amados por los dioses o hacen grandes acciones que deben ser recompensadas.

 

Pero no solo fueron estas bendiciones (Regalos) o maldiciones (Bromas) lo que les fue dado. Ya que incluso el ADN de algunas personas empezaron a mutar.

 

Estas mutaciones podían variar desde provocar que un ojo apareciera en la frente de alguien hasta el punto de que uno se convirtiera en otra cosa. Con la facultad de cambiar su apariencia a voluntad. Como a una más parecida a las “Nuevas Razas” que llegaron a la tierra o ganar una armadura biológica que protege su cuerpo en los casos menos comunes.

 

Además unos nuevos portales fueron abiertos luego de que dos años luego del primer accidente ocurriera. Lo que entro a este mundo por esos nuevos portales fueron la pesadilla de todos.

 

Seres de cuerpo completamente deforme con algunos de formas humanoides o semejante a anímeles llegaron por ellos.

 

Esta cosa era un ser completamente irracional que solo quería matar sin un sentido que guiara sus acciones.

 

Según lo que decían “Las otras Razas” esas cosas son llamadas “Errantes”. Los “Errantes” son una infección ambulante que un vez llegan a un lugar lo destruyen todo hasta que no queda nada.

 

Un ser sanguinario. Siendo la razón de que ellos decidieran dejar su mundo original al ser su mundo conquistado por estos seres.

 

Todas las Razas se unieron para acabar con estos “Errantes”. La batalla duro más de 20 años. Pero al final de la lucha los habitantes de la tierra ganaron contra los “Invasores: Errantes”.

 

Pero aun cada cierto tiempo o por periodos se abren semi-portales por los que entran los Errantes.

 

Por lo que se crearon grupos:

 

Uno para localizar e indicar donde se abrirán esos portales, Lokis.

Uno que evacue el área y ponga una barrera alrededor para evitar víctimas, Barres.

Uno para analizar e identificar al ser que entre por el portal,  Iden.

Uno para eliminar a los Errantes que Iden identifique, Vang.

Uno que cure a los Vang que sean heridos, Cyre.

Uno que proteja a Cyre, Dog.

 

Y un Sub-grupo para cuando no son los Errantes los que pasan por el portal: Trinid.

 

Estos grupos son entrenados en las Ciudades Académicas donde se les proporciona una educación gratuita desde kínder hasta la universidad. Además según sus calificaciones pueden obtener un trabajo asegurado en cualquier carrera que ellos deseen independientemente de si desea pertenecer a un grupo o no.

 

Estas academias son 7.Y se encuentran ubicadas en diversos lugares y ambientes. Por lo que son independientes de cualquier nación o país. Nuestra historia se localizada en la Ciudad Academia Flotante: Irlin.

 

 

 

 

Capitulo 1: Monstruo

 

Irlin: Salón de Admisión

 

Hoy es el día de admisiones de la Ciudad Academia Flotante: Irlin. Como todos los años la cantidad de alumnos que vienen a pasar por sus pruebas son no menos de 20,000. Pero como siempre solo 500 o menos pasan los exámenes de admisión escritos.

 

Yo soy uno de los afortunados. Soy Adan Marcus. Los Marcus son reconocidos por ser los mejores espadachines de toda la Tierra en el arte de la espada: Marconis… Pero eso es solo porque son los únicos que la usan.

 

Además solo logre pasar por el ridículo entrenamiento que mi madre me hizo hacer como preparación para este examen. Con la excusa, “¡Si tu hermana menor pudo entrar es tu deber el entrar para protegerla!”

 

Por lo que en contra de mi voluntad tengo que acompañar a mi Elitista Hermana Menor a este Horrible lugar.

 

Si. Este lugar es Horrible. Este es solo una escuela donde les enseñan a ser carne de cañon a las futuras generaciones. Por mi parte prefiero pasar de esto. Pero si deserto mi madre me castrara por no cuidar a la señorita perfecta que no se sabe cuidar por si sola.

 

-(Suspiro) Odio esta vida.

 

-Por comete suicidio. Yo te apoyo hermano.

 

-Eso quisieras Lili.

 

-No me llames así Ada.

 

-Es Adan mocosa. Y será mejor que una vez entremos no te me acerques o me saludes si no vemos en los pasillos o en las calles.

 

-Y no se supone que debes cuidarme.

 

-Exacto. Ya que si te me acercas te matare es mejor que estés alejada no crees.

 

-Buena lógica para tu podre cerebro.

 

Mientras demostramos nuestro amor fraternal a la espera de nuestro turno para ir a los rines donde se están tomando las pruebas cuerpo a cuerpo contra los maestros del área de combate. Estos son recién graduados de Rango 2-3 que están aquí para demostrar lo que alcanzaremos al graduarnos aquí. Pero solo es una excusa para apalearnos y enseñarnos nuestro lugar.

 

Hay 10 mini rines aquí. Pero en el que hacemos fila es en contra del maestro que usa una espada obviamente.

 

Puedes elegir a cual retar y siempre es bueno no ser el primero (El sacrificio) para saber su estilo y hacer una estrategia para atacar.

 

Es un tipo con pelo rubio bien parecido. Mi hermana lo eligio por su apariencia pero yo por que le quiero romperle la cara.

 

-Siguiente Lili Marcus.

 

Ya es el turno de mi hermana. Mientras sube al rin ella saca su espada “Hielo Rojo”. Una bella espada cuya hoja esta echa de un hielo de color rojo.

 

-Ohh No parece ser algo creado con tecnología. Por lo que deber ser una usuaria de la magia de hielo o es un don de los dioses.

 

-Quien sabe.

 

(Corte)

 

Lili no desperdicia su tiempo atacando de una vez con un corte descendente hacia el maestro que lo esquiva con facilidad. Ella se prepara para contrarrestar su espada pero el solo aprieta su puño y la golpea en la cara con mucha fuerza.

 

Lili K.O.

 

Como siempre los maestros no tienen piedad contra el alumno. Ella quedo noqueada de un solo golpe en su cara. Eso seguro le dejara una marca por un tiempo.

 

-Siguiente… Adan Marcus. No eres hermano de esta señorita.

 

-Eso dice mi madre pero aun creo que es adotada.

 

-Por lo que eres ese tipo de hermano, ¡Eh!.

 

-Eso dicen.

 

Saco mi espada de su vaina. Levantándola por sobre mi cabeza me concentro.

 

-Acabare esto de un golpe. Estilo Marconis: CORTE PERFORANTE.

 

-Que idiotes dice un corte no perfor… (Esquiva).

 

Antes de que cavara su frase le arroje mi espada la cual obviamente esquivo con facilidad. Pero…

 

-Ere rapido.

 

…Aparecí frente a él tomando mi espada y haciendo un corte hacia su cuello. Pero el uso su espada para bloquearla y con una patada me aparto de su rango.

 

-Ese es un buen movimiento chico. Donde lo aprendiste…

 

-(Susurrándole al oído) De un vejete.

 

(Choque de espadas) Antes de que le volviera a atacar el ya había bloqueado mi ataque al voltearse y usar su espada.

 

-Eres rápido en verdad.

 

-Gracias.

 

-No. Enserio eres rápido. No note que ya estabas detrás de mi si no luego de que me tocaras el tracero.

 

-QUE.. mierda dices no te toque el tracero bartard…

 

-(Susurro con voz femenina y amorosa) tu no. Pero yo si te toco el tuyo guapo.

 

Rapidamente me aleje. No me di cuenta hasta ahora de la razón por la que ataco a la cara de mi hermana sin importarle nada… ella es una mujer.

 

 

