Cap 1: Nacimiento

 

No podía ver,  escuchar o sentir. Era como si hubiera caído en un pozo donde solo había la nada. Por lo que no sabía dónde estaba.

 

Lo último que recuerdo es que iba en un viaje por los océanos en un crucero. Era un viaje proporcionado por la escuela por lo que no tuvimos que pagar. Yo estaba en la piscina del crucero mientras leía un libro que me gustaba.

 

No me gustaba mucho el hablar por lo que siempre me la pasaba en la biblioteca o en el tejado solo. Solo vine a este viaje por que fui obligado por mis padres y unos amigos.

 

Pero de un momento a otro el cielo oscureció y un remolino se formo debajo del crucero…

 

-¿Acaso morí ahogado? ¿Dónde estoy ahora? ¿Por qué no puedo ver nada?

 

Esas preguntas y mucho mas pasaron por mi cabeza en confusión. Cuando de repente, oí un tono de mensaje y una pantalla amarilla apareció en mi mente con información en ella.

 

Ding

 

Felicidades
Efectivamente moriste en ese accidente. Pero para tu suerte la “Conciencia de otro mundo” se apiado de sus almas y los reencarnara en su mundo llamado Mailord. Pero con la forma que más se adate a sus almas.

 

Tu serás reencarnado como un “Señor Oscuro”. Por lo que carecerás de un cuerpo. Pero si logras llegar al NV 10 serás recompensado con la habilidad para cambiar tu cuerpo a cómo eran antes a voluntad.

 

-Esto tiene que ser una broma. Pero, ¿Qué es un “Señor de la Oscuridad”?

 

Señor Oscuro
Es un “Señor de la Oscuridad”. Un ser que no puede ser clasificado como un monstruo,  demonio, espíritu o dios. Él ni siquiera cuenta como un ser existente. Es solo una conciencia compuesta por sombras y oscuridad que representa la “NADA” del mundo. Todo lo que se vuelve nada se vuelve parte de él.

 

Es débil a la luz solar y a la magia blanca de purificación. Pero solo cuando no está usando un cuerpo físico.

 

Nadie sabe de dónde vino. Ni siquiera los Dioses que se atribuyen la creación del mundo por que cuando se dieron cuenta el ya estaba ahí. Por lo que nadie sabe fue creado o si él fue un creador.

 

El Señor Oscuro es considerado como el creador de toda la “Materia Oscura*”. Como de muchas cosas más. Como el heredero de su ser y voluntad, ahora todo esto se te atribuirá a ti.

 

*[La Materia Oscura: Es de lo que está formada la oscuridad. Nadie sabe de dónde vino. Pero ya que él puede usarla a voluntad, se le atribuye a él su creación.]

 

Al igual que todas sus habilidades:

 

Habilidades Innatas:

 

Controlar Oscuridad: Maneja y da forma a todo la oscuridad.

 

Posesión Oscura: Ya que no tiene un cuerpo. El “Señor Oscuro” usa el de otros para poder interactuar con su entorno. Pero solo si el anfitrión da su cuerpo por, puede usar esta habilidad en el.

 

Movimiento Sombrío: Puede usarse para transportarse de un lugar a otro usando las sombras y oscuridad como un medio.

 

Bendición Oscura: Puede otorgar una parte de su energía oscura a otros como un pago por su lealtad. Esta fortalecerá al Bendecido y le otorga su protección. Una vez dada no podrá ser quitada.

 

Velo de Oscuridad: Una habilidad de menor poder que solo da una protección temporal.

 

Impregnar Oscuridad: Todo aquello que toque con la intención de volverlo suyo será cubierto con una capa de oscuridad viviente. Esta será una marca de que es de su propiedad.

 

Mana Oscuro: Como un Señor de la Oscuridad toda la energía que usa es una derivación de la oscuridad misma. Por lo tanto, el Mana Oscuro es el resultado de refinar la Materia Oscura circundante en energía para usar.

 

Habilidad Titular:

 

Señor de la Oscuridad: Durante mucho tiempo el título de “Señor de la Oscuridad” no ha sido dado a nadie. Ya que el anterior fue destruido por los Dioses del Mundo de Mailord. Este título se te ha dado por lo que llévalo con orgullo.

 

Como el titulo indica ahora eres el que gobierna sobre todo ser que use el atributo de oscuridad o sus derivados. Incluso la diosa de la oscuridad es una de tus siervas e hija mas devota ahora.

 

Creador Oscuro: Puede manipular y dar forma a voluntad a toda la oscuridad y sombras en el mundo. Ya que son una parte de él. Con esto puede dar o arrebatar la vida.

 

-Esto es una mierda. De qué sirve eso si no tengo un cuerpo… Creador Oscuro… manipular y dar forma… a la oscuridad y sombras… dar o quitar vida… hahaha seguro que esto nunca pasó por la cabeza del antiguo “Señor de la Oscuridad”.

 

Concentrándome manejo la oscuridad que me rodea, pensado en mi antiguo cuerpo. Su forma. Su tamaño. Como se sentía el usar las manos y los pies. El usar los 5 sentidos. El tener un cuerpo.

 

Rápidamente toda la oscuridad de la cueva se reunió en un solo lugar. Formando un esqueleto de huesos negros, cubiertos con una carne oscura y una piel tan blanca como si no corriera sangre en sus venas.

 

Se formo un cuerpo que abrió sus ojos para ver por primera vez el mundo.

 

-Fue un éxito hahah.

 

Probando su nuevo cuerpo podía ver que era perfecto. No se sentía débil o vulnerable. Ni siquiera era un cuerpo real por lo que no sentiría dolor si es atacado. Si lo destruyeran solo tendría que crear otro.

 

Pero el estar desnudo era un problema.

 

Extendiendo mis manos imaginando ropa interior, una franela, pantalones, una camisa, una sudadera con capucha, medias y zapatos cómodos. Todo de color negro.

 

Con esto ya no me sentiría desnudo. No se veía muy lujosa pero era mejor que nada. Ya que era más por la costumbre de usarla y no por el frio de la cueva que la cree.

 

Pero se dio cuenta de que algo que él no creo estaba alrededor de su cuello y cintura.

 

Era usa capa oscura y una espada negra adornada con una gema oscura en su empuñadura.

 

Pero no le prestó atención ya que seguro que es algo que es parte de ser un “Señor de la Oscuridad”. Además se le veía muy bien.

 

-Hmmm…. ¿Eres parte del los pasajeros?

 

Al darme la vuelta al oír esa repentina pregunta veo a un grupo de 5 personas… no. Más bien a dos personas y tres cosas raras.

 

Los humanos eran una mujer y un hombre con ropa de cáñamo desgastada. Se veían como campesinos. Los otros eran una estatua de piedra con forma de un soldado con armadura (Con un escudo y una espada incluida), un mono lampiño con un taparrabos y piel de color verde con una cara que si fuera a un concurso de feos lo expulsarían por qué no aceptaban profesionales y una especie de reptil que camina en sus patas traseras con una armadura y lanza.

 

-Antes de nada. No te alteres chico. Somos parte de la tripulación del crucero. El capitán nos dijo que buscáramos por sobrevivientes que hayan sido traídos aquí.

 

Dijo el hombre que esta junto a la mujer.

 

-Sí. Por lo que no te asustes y nos ataques. Ya estamos cansados de eso.

 

Lo último lo dijo el hombre lagarto con mala cara… pero como tiene cara de lagarto para mí que siempre será de mala cara xd.

 

-Eso ya lo sé. Vi el mensaje. Decía que todos los del crucero fuimos traídos aquí. Pero, ¿Por qué ustedes aun son humanos?

 

-Simple. Solo los que murieron fueron devueltos como monstruos. Pero a nosotros se nos dijo que si llegáramos a NV10 se nos daría un cambio de clase o algo así. Incluso una forma monstruo si queríamos.

 

‘Con que no todos morimos en ese crucero. Eso significa que otros fueron salvados a tiempo.’

 

-Bien síguenos. Contigo nuestro grupo ya ha terminado con esta parte de la cueva creo. (El mono verde)

 

-Vamos. (El humano)

 

 

Sigo detrás de ellos para reunirnos con otro grupo de de 20 personas/cosas. Caminamos un poco para encontrarnos con diversos grupos que al igual eran formados por los reencarnados en monstruos y los humanos transportados.

 

Al final de media hora de caminar llegamos a una cueva más grande donde todos se estaban reuniendo. Se podían ver unas escaleras que iban para arriba donde un grupo estaba tratando de abrir una puerta  negra.

 

Encima de una roca estaba un hombre con ropas piratas. El apuntaba los nombres de los que llegaban en un pergamino.

 

-Déjame adivinar. Ese tipo es el capitán.

 

-Efectivamente. Dijo que desde pequeño soñaba con ser uno. Lo que nos trajo aquí le dio eso como profesión. (Goleen)

 

-Seguro que lo disfruta.

 

Separándome del grupo voy donde veo caras familiares. Son mis compañeros de clase y lo que parece ser la maestra Yuni. Digo lo que parece ya que ahora solo puedo ver a una bailarina exótica que lleva su cara.

 

-Eres tu Darkuri. Qué bueno que ahora estén todos.

 

Cuando me acerco la bailarina de grandes pechos me saluda. No entiendo cómo me reconoció… Ah. Es cierto. Use mi antigua cuerpo como ejemplo por lo que mi cara debe ser la misma.

 

-Hola señorita Bailarina Tetuda.

 

-Tú también. Podrían dejar eso. No fue mi elección el verme así.

 

La maestra Yuni se queja mientras todos se ríen.

 

Al rato ya todos estamos reunidos. Al parecer ya no hay más grupos  de búsqueda por lo que ya estamos todos reunidos. Según me explicaron luego de aparecer aquí lo primero que hicieron los humanos y monstruos fue tratar de matarse entre sí pero al gritar reconocieron las voces de sus amigos por lo que pararon.

 

El capitán sugirió que todos se presentaran mientras él hacia una lista (De donde saco el pergamino). Al final somos un total de 523 personas las que fuimos traídas aquí. Un grupo fue a buscar a los demás, otro los organizaba por grupos humanos y monstruos con forma humana, de color verde, con cuernos, cara de animales, de un material como metal o piedra, de más de tres piernas, cabezas o brazos, etc.

 

En fin y al cabo. Una clasificación de todo tipo de seres. Solo 160 son aun humanos por lo que muchos morimos en ese incidente.

 

Un grupo también está tratando de abrir la puerta que se sospecha nos llevara al exterior. Pero aun no lo han logrado.

 

Viendo a una esquina veo a un grupo de chicas reunidas. Todas están vestidas o mejor dicho están Semi vestidas ya que algunas usan su pelaje o escamas como ropa y una tela ligera en las partes importantes.

 

Entre ellas hay de todo tipo de especies de fantasías eróticas. Como Lamias, Ninfas, Reinas Zombis, Vampiresas, etc. Incluso Súcubos…

 

-Esa chica la conozco.

 

Si mal no recuerdo es una con la que hable mientras estaba en el crucero. A ella le gustaba el libro que estaba leyendo por lo que tímidamente me pregunto mi opinión o si podía sugerirle unos parecidos.

 

Eso no le gusto a su amiga rubia tetona que la había traído a ese viaje para que dejara su dependencia a los libros y sea más activa. Pero ahora veo a esa misma chica con ropas de caballero junto con otras chicas apuntando sus espadas o garras a quien se acerque donde las bellezas están.

 

Al mis ojos coincidir con los de una de esas chicas monstruo antes de que desviara la cara entendí porque todos los hombres querían acercarse al grupo de bellezas.

 

Advertencia
Viste fijamente los ojos de una Lamia por lo que ahora estas bajo los efectos de “Encanto de Serpiente”. Tus instintos sexuales se han incrementado por lo que hasta satisfacerlos no podrás controlarte.

 

Pero como un “Señor Oscuro” el efecto fue disipado con éxito.

 

Has obtenido “Resistencia a la Seducción”.

 

-Con que es eso.

 

-Que fue Darkuri. Acaso tú también vas a babear por esas chicas. (Chica de la Clase)

 

-No. Es que conozco a una de ellas.

 

-Eso es raro viniendo de ti. Ya que nunca hablas con nadie al menos que te hablen primero. (Chica de la Clase)

 

-Pues ese fue el caso Aura.

 

-Ohhh entonces cual de las bellezas fue la que te quiso abordar mi señor don juan. (Aura)

 

-No digas tonterías. Cuando era humana no era así de linda. Era por lo menos en tu misma liga Aura. Ni bella ni fea.

 

-Que dices hijo de pu..

 

-Te lo mereces por hablar con el señor No-Me-Hables, Aura. (Chico Musculoso de la Clase)

 

Quienes me hablaban eran los que se sentaban tanto adelante como al lado de mí en la clase. Aura y Gabriel. Respetivamente Aura era una chica gato y Gabriel un cara de león…

 

-Ahora que lo noto. ¿Ustedes son una pareja?

 

-Queee eessstttass di..ciendo idiota.

 

-Esso mismo. No digas tonterías. Por que saldría con una chica como ella.

 

-Ahora me estas negando bastardo (con lagrimas en los ojos).

 

-Yo nunca haría eso linda. Lo sabes. ¿No…? (mientras la abraza para consolarla)

 

Gabriel se me queda viendo mientras yo solo les sonrió felizmente.

 

-Bastardo manipulador.

 

-Yo solo lo decía por sus especies hahhah.

 

Me reía mientras caminaba hacia las chicas. Si el problema era su encanto pensé en algo que lo neutralizaría.

 

-A dónde vas Darkuri.

 

-A hacer un favor.

 

-Si te acercas a esas chicas serás apaleado por la rubia loca.

 

-Me arriesgare.

 

Camino al grupo de chicas pasando zombis babosos que solo esperaban un descuido de las guardianas para atacar a las chicas. No son zombis en verdad… por lo menos no la mayoría de ellos eran zombis pero al estar bajo los efectos seductores se comportaban como tales.

 

Además al estar mas cerca noto un olor atrayente muy embriagador. Pero gracias a la resistencia a la seducción no me dejo controlar por esas feromonas.

 

Seguro eso viene de las chicas cuya especie esta en celo.

 

Cuando llego frente al grupo de protección una espada es puesta en mi nariz. La rubia  tetona bloqueo mi camino a mi objetivo.

 

-Un paso más y te castro.

 

-Solo quiero saludar a una amiga.

 

-Crees que te voy a creer. A ver quién es tu “amiga”. Déjame adivinar por ti si quieres. Es la chica de piel azul, grandes senos, con una cola y un par de alas.

 

-Como adivinaste. Acaso te dieron la profesión de “Caballera Adivina Tetona” por casualidad.

 

-Jodete puto.

 

-Hiihihihih

 

Los hombres detrás de mí se rieron sin disimulo por lo que dije. Incluso algunas de las chicas que ayudaban a proteger a las otras no aguantaron la risa.

 

-Bien. Sin bromas. Muévete. Creo tener una forma de que ya no usen sus habilidades innatas de seducción.

 

-De que mierdas hablas pervertido.

 

La rubia balanceo su espada contra mí pero antes de que me corte uso “Movimiento Sombrío”.

 

Mi cuerpo se deforma en un humo el cual se mueve a donde quiero ir que es frente a la chica Súcubo. Al llegar delante de ella mi cuerpo se reconstruye rápidamente. Aunque es la primera vez que lo uso no se sintió como un movimiento ajeno a mí ser.

 

Apareciendo frente a ella hizo que ella y las demás se asusten. Incluso la Rubia se asusto al no verme donde estaba sino frente a su amiga.

 

-Hola Urin. Me recuerdas.

 

-Tuuu eerres el chhhiiicooo del libro.

 

-Sí. Ahora no te muevas.

 

Pongo mi mano en su cabeza con cuidado de que sus cuernitos no se me claven. Concentrándome creó una capa oscura que cubre todo su cuerpo poco a poco.

 

-Con eso ya acabe.

 

-Que crees que le haces a Urin bastardo.

 

La rubia corre hacia mí para alejarme de Urin, pero yo ya acabe lo que iba a hacer. Por lo que antes de que la Rubia me agarre por la capucha vuelvo a usar “Movimiento Sombrío” para desaparecer y reaparecer por lo que ella paso de largo chocando con Urin.

 

Al chocar ellas dos cayeron al suelo. Con la rubia estando sobre la peliazul besándose y enseñando sus ropas interiores (Las cuales no deje que nadie más que yo vea ya que aumente la intensidad de la oscuridad para que nadie más las vea).

 

-‘No sabía que tenían esa relación.’

 

-Milk ese fue mi prrriiimeeer beso eres mala.

 

-También fue el mío. Por lo que no jodas.

 

Ambas estaban sonrojadas mientras trataban no ver la cara de la otra. Por mi parte me di la vuelta para ir con los de mi clase.

 

-A donde crees que vas.

 

-Como dije. Ya acabe lo que vine a hacer me voy. Pero te advierto eso solo durara un tiempo.

 

-De que hablas…

 

-Milk. Mira…

 

Urin les enseña a todas una ventana que apareció frente a ella.

 

Felicidades
Has recibido “Velo de Oscuridad” de parte del “Señor Oscuro”.

 

Velo de Oscuridad: Al reunir la oscuridad para crear una barrera de sombras protegiendo a su portador de los efectos de estado. Incluso impide las habilidades o maldiciones innatas del protegido evitando que le afecten.

 

Además dará un camuflaje que hará que sea difícil ser visto por los demás si no son consientes del “Velo de Oscuridad”.

 

Tiempo límite: 30 minutos.

 

PD: Si el protegido esta cerca del “Señor Oscuro” el tiempo límite no correrá y “Velo de Oscuridad” no desaparecerá.

 

-Esto no puede ser.

 

La Rubia no lo podía creer. Con esto ya no tendrían que preocuparse por los zombis pervertidos nunca más.

 

-Ur esto es grandioso.

 

-No. Solo dura 30 minutos.

 

-Es cierto. Pero si estas cerca de…

 

Milka se gira en la dirección donde el chico se fue. Viendo su espalda no pudo dejar de correr detrás de él

 

-Cuiden a las chicas, vengo ahora. Ur ni te muevas.

 

Milk corrió esquivando o golpeando a los zombis babosos que estaban en su camino. Al llegar donde Darkuri lo llamo pero él la ignoro por completo.

 

-Deja de ignorarme y ven conmigo donde las chicas.

 

Todos estaban sorprendidos al ver a la Chica Caballero Tetuda, que no deja que nadie se acerque llamando a Darkuri para que vaya donde están esas chicas de gran belleza y tetonalidad.

 

-Por que iría si tú me dijiste que me fuera. Solo fui a probar si eso funcionaba.

 

-Pues funciono y ahora quiero que se lo hagas a todas sin falta.

 

-…

 

-…

 

-… (Grupo de mal pensado).

 

Todos los que susurraban se quedaron callados al oír lo que ella grito. El hecho de que ella le da permiso de hacerlo con todas ellas era muy impactante.

 

Al comprender lo que el doble sentido que sus palabras le darían a entender a un tercero si la oía hizo que su cara se pusiera toda roja de la vergüenza.

 

Darkuri no sabía que eras todo un semental. (Gabriel)

 

-Estas celoso.

 

-Yo no me refería a eso.

 

-Si clara. Tú ven acá.

 

Darkuri la tomo del codo llevándola detrás de una roca donde nadie los vería u oiría lo que ellos hablasen. Pero por si acaso creo un campo alrededor de ellos para asegurarse.

 

-Bien. Iré. Pero yo que gano con todo eso.

 

-Ganar.

 

-Sí. Ganar.

 

-(Traga saliva) No te dejare tocar a Ur o a las chicas… pero si soy…

 

-No me refiero a eso. Solo no quiero que estés molestando por cada cosa que haga. Y claro que las tocare. Debo hacerlo para poner el velo.

 

-Solo quieres eso.

 

-No. Cuando quiera podre meter manos en ellas. Acaso crees que diría algo así.

 

-Pues… Si.

 

-Tan poca credibilidad me das.

 

La saco de detrás de la roca y vamos donde las chicas. Todo el tiempo siendo seguidos por las miradas de los curiosos.

 

Al llegar donde estaban las chicas: -Hagan una fila para que pueda ponerlo en todas.

 

Al decir eso todas se sonrojaron y se cubrieron sus cuerpos.

 

-Sabía que si eras un pervertido.

 

-Joder. Solo muéranse. Si no hacen la fila no les pondré el velo.

 

—-AH—- (Todas)

 

Luego de entender todas hicieron la fila que Darkuri pidió. La hicieron por orden de tamaño. Al acabar el grupo de zombis (con excepción de lo que ya lo eran zombis) volvieron a la normalidad preguntando que hacían hace un momento y yéndose a donde sus amigos o grupos.

 

Esto hizo a las chicas estar más tranquilas. Pero con el miedo de que los efectos se pierdan, ellas trataban de mantenerse lo más cerca de Darkuri para que eso no pasase.

 

-Estoy feliz por sus sentimientos pero les recuerdo que también soy hombre por lo que quiten sus tetas de mí o no me juzguen si las violo aquí mismo.

 

-No se puede evitar. Debemos estar cerca para que dure más. [Lamia 1]

 

-Además aparte de lo pálido no estás nada mal. [Lamia 2]

 

Dos lamias (Una de escamas blancas y otra rojas) me tenían agarrado por ambos brazos estrujando sus desnudos senos escamosos en mí. Ya que solo escamas blandas era lo único que las cubrían se sentía completamente placentero.

 

Viendo esto las demás se sintieron un poco excitadas. No podían ir en contra de la naturaleza de sus razas o sobre el hecho de que estaban en celo.

 

Pero la rubia fue a su rescate por mala suerte….

 

-Que están haciendo. Acaso quieren que las mande donde los zombis babosos.

 

Las lamias se asustaron por la amenaza que les dio Milka retrocediendo un poco.

 

Pero en ese momento:

 

-(Puerta abriéndose)-

 

 

 

 

Cap 2: Nuevo Hogar

 

Al abrirse la puerta una luz entro por ella iluminándolo todo. Rápidamente todos salimos a ver el exterior… o lo que parecía serlo.

 

Fuera había un bosque frondoso a la izquierda, una pradera extensa, un lago y una montaña a la derecha y en el centro un Ciudad con un puerto que está conectado al lago por un rio que fluye por la Ciudad. Al otro lado había una entrada parecida a esta con su puerta cerrada. Arriba había un cielo azul con un sol amarillo brillante. Pero si uno se fijaba podía ver que solo era un cristal grande incrustado en un techo de roca en la gran caverna donde salimos.

 

Por lo que el cielo azul era solo una ilusión creada para imitar al cielo.

 

Bienvenidos
Este es el lugar que la “Conciencia del Mundo” preparo para ustedes. Aquí podrán vivir en tranquilidad. Podrán usar todos los recursos disponibles que estarán a su disposición. Como la Ciudad que ahora ser su hogar.

 

También en la montaña hay una entrada a una mina en la cual podrán trabajar extrayendo minerales, joyas o metales preciosos.

 

La tierra alrededor es muy fértil por lo que puede ser labrada con facilidad. Las semillas ya están guardadas en el molino de la Ciudad.

 

En la granja hay animales que están a la espera de ser cuidados por ustedes. Sean prudentes ya que además de los monstruos son la una fuente de carne que tendrán.
Se les advierte que cada cierto tiempo se generaran monstruos por la puerta contraria de la que salieron. Por lo que si no quieren ser invadidos deberán ir por esa puerta a reducir el número de monstruos.

 

Viendo esto se podía decir que sus necesidades estaban satisfechas. Tenían un lugar donde quedarse, agua, comida y un trabajo que no los mantendrá entretenidos.

 

Todos fuimos a la Ciudad a ver cómo era. Algunos fueron a explorar el área.

 

Al llegar a la Ciudad vimos que era muy espacioso. Con muchas casas y puestos o tiendas vacías. Cuando alguien toco una casa una notificación le dijo que si quería vivir en ella. Incluso le pregunto su quería compartir la casa.

 

Cuando se toco una tienda se le pregunto si quería ser el administrado de ella.

 

Rápidamente muchos fueron a elegir sus casas. Algunos tomaron tiendas y puestos relacionados a sus trabajos. Aunque no se sabía si habrá un beneficio al hacerlo era mejor que nada. Pero rápidamente un mensaje les dijo que obtendrían Experiencia como pago. Así como monedas como recompensa al atender a los clientes.

 

Ya que los puestos de trabajo le daban un sueldo fijo más un extra por hacer algo no especificado.

 

Yo use Movimiento Sombrío para ir al otro lado de la Ciudad donde aun nadie había llegado. Rápidamente tome manos en el asunto siguiendo de una corazonada. En total eran 2 casas, 3 edificios y unas 4 tiendas las cuales estaban muy juntas. Todas se volvieron de color negro al tomarlas por mi.

 

Cuando el grupo de personas llego tratando de coger una de las casas un mensaje le apareció:

 

Lo sentimos
Esta casa ya tiene dueño por lo que no puedes tomarla. Pero si aun la quieres puedes negociar su compra o alquiler por una suma de monedas negociable.

 

Al mismo tiempo me llego uno diciéndome que un persona estaba interesado en comprar la casa pero lo rechace.

 

Tome todas estas con un propósito. Con un pensamiento le hago una pregunta a la nada con la esperanza de que sea contestada por la “Conciencia de este mundo”.

 

Por suerte me contesto rápidamente con un mensaje. Por lo que pude hacer lo que ya tenía preparado. Usando mi privilegio como dueño y una parte de mi Mana Oscuro del pozo oscuro que sentía en mi corazón

 

Con eso los una pasadizo fue creado conectando todas mis propiedades. Por lo que voy donde las chicas para decirles que vengan.

 

-Porque tomaste tantas.

 

-Solo entra para que lo veas.

 

Como siempre Milka esta viéndome con ojos sospechosos. Pero entra junto a las otras notando que los pasillos que conectan los edificios o que los patios se volvieron uno conectado.

 

-Como hiciste esto.

 

-Le pregunte al Mundo si era factible unir las propiedades y dijo que si. Ahora  parece un gran hotel. Con esto puedo influenciar mi velo por todo el lugar protegiendo a todos en su interior a la vez. Al salir tendrán una parte del velo por más tiempo como beneficio. Aunque es solo hasta que aprendan a controlar sus habilidades o que pase su periodo de celo.

 

-ESTO ES GRANDIOSO.

 

-En que cuartos dormiremos.

 

-Pueden elegir el que quieran. Pero recuerden de que deberán trabajar en la tiendas para justificar su estadía. O el sistema les pondrá un alquiler automáticamente.

 

–SI—

 

Todas se fueron a elegir una habitación donde vivirán de ahora en adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

