Cuando oi la frase “La vidad es corta. Por lo que elige con sabiduria”. Nunca crei que fuera verdad. Pero asi fue. En mis 20 años de vida, nunca crei que por solo tomar una desicion tan simple: Un sobre de jugo de naranja o esprimir las naranjas frescas de la nevera.

 

Elegi el sobre de jugo por vagancia pero page eso con mi vida. El sobre contenia veneno que mi cuñada iba a usar para matar a mi estupido hermano que la engañaba con su jefa.

 

Pero la muy idiota no se habia parado a pensar que el ni siquiera venia a comer a casa en mas de 4 meses.

 

Por lo que ahora estoy frente a una computadora la cual tiene escrita:

 

“Bienvenido al mas haya. Por razones de sobre-población no podrás reencarnar en tu mundo de origen la “Tierra”. Pero no te preocupes que seras enviado a un mundo lleno magia y fantasía (donde es posible que mueras). Incluso se te dara la oportunidad de elegir cualquiea de las habilidades que quieras de las múltiples opciones que te seran proporcionadas. ”

 

Luego de acabar de leer un listado de habilidades se me fueron dadas a escoger. Podia elegir las que quisiera pero a cambio debia pagar por ellas con una cosa llamada *Puntos de Habilidad (PH)*. Por lo que veo tengo solo 2,000 PH.

 

-¿Eso es poco o mucho?

 

No sabia si esa cantidad era buena o mala. Pero una cosa si se. La habilidad *Dios del Sexo* solo cuesta 1,500 PH. Aunque es tentador como con las demas habilidades de Nivel Dios que cuestan lo mismo. Pero creo que es mejor aprovecharme de las que cuestan solo 1-10 PH para entonces subirlas yo mismo a un nivel avanzado… pero antes cogere esta: *D/D Inmortal*

 

Aunque se ve como algo que deberia costar tanto como las otras habilidades esta solo cuesta 500 PH. Ademas de seguro hacerme inmortal no se que es ese D/D. Pero que importa si me hace inmatable.

 

Eligo esa como mi primer habilidad.

 

“Has tomado *D/D Inmortal* como primer habilidad:

 

D/D Inmortal

Tipo: Unica/Ancestral

Clase: Racial (La raza del poseedor sera cambiada a un Duma en un 10%)

Rareza: ∞

Descripción: Quien posea esta habilidad no morirá. Su poder de ataque sera aumentado por un 70% del original como base. Si una parte del cuerpo es dañada la capacidad de regeneración sera aumentada en un 100% automáticamente. Las heridas no dejaran cicatrices. Ademas el alma del poseedor sera dividida entre D*** y D******. Sin importa las acciones que tome eso no cambiara.

 

Historia (Solo habilidades Ancestrales tiene una historia): Una habilidad olvidada desde antes que el mundo fuera re-creado por el gran padre, Multi. Es una habilidad que solo la poseían los Dumas. Esta raza era la que goberno el antiguo mundo con su sabiduría ancestral. La cual es derivada de su larga longevidad sin fin. Solo podian morir si tanto su alma y cuerpo era destruidos. Pero su poder de combate y magico los llevo a ser muy dificiles de matar. Se dice que ellos simplemente se cansaron de todo y se fueron del planeta en busca de cosas mas interesante. Mientras vivieron en el planeta fueron conocidos tanto como “Dioses y Demonios”.”

 

Esta habilidad se veia interesante pero eso de D/D ya lo entiendo. Mi alma ahora esta entre ser un Dios y un Demonio. Los “*” son muy discretos si uno lee bien la corta historia de la habilidad.

 

Podiendo mi mano izquierda en mi boca me muerdo sin miramientos ocasionandome una herida seria. Al momento la mado afectada empezo a sangrar abundantemente derramando mi sangre. Pero de un momento a otro mi sangre empezó a hervir al grado de salir un vapor de mi mano. Entonces el pedazo de mano que me arranque se empezo a curarce en cuestiones de segundos.

 

Escupiendo la carne de mi boca veo que efectivamente ya no hay una heridad en mi mano. Incluso la sangre se evaporó del suelo y entro a mi por mis pulmones. Incluso el troso de carne mordida se evaporó entrando en mi también.

 

-Esta habilidad es muy conveniente.

 

Viendo lo que puedo consegir por los otros 1,500 PH en la pc voy eligiendo con cuidado. Ya que solo puedo ver las opciones solo luego de elegirlas.

 

Escojo cosas comunes como Idioma Universal, Ojos del Alma, Manos Hábiles, Semental, Chef Maestro, Mejorar Objetos, Reparar, Restaurar, Curar, Bebedor Imbatible, Manejo de Tamaño, Incansable, Sentidos Mejorados, 8° Sentido, Energía Infinita, Seductor, etc…

 

Todas estas costaban entre 1-10 PH por lo que elegi un montón. Aunque solo eran de nivel 1 seguian siendo habilidsdes muy buenas que podian ser elevadas con esfuerzo.

 

Luego de superar las 100 habilidades todas se  empezaron en agrupar en una sola *Adminitrador de Habilidades*. Al parecer es obtenida al llegar a 100 habilidades. Con ella es mas fácil el clacificar y ordenarlas. Tambien las puedo usar con solo pensar sus nombres.

 

Al final guarde 300 PH. La pc me dijo que los puedo usar cuando quiera.

 

Al acabar aparecio otro mensaje:

 

“Ya quieres ser Reencarnado. Eso es bueno. Pero, ¿En que raza quieres hacerlo?”

 

-Buena pregunta.

 

Una lista se desplegó ante mi. Entre ella estaban muchas razas pero al ver lo que había me decidi por *Humano*. Ya que otendre un 10% de Dumas al usar la habilidad es lo mismo sin importar que raza elija. Por lo mejor ser de una que ya se sus manías.

 

Al seleccionar una luz me envolvió.

 

Entonces renací como el humano llamado Dumas… Que puta ironía.

 

******************

 

Al nacer lo primero que hice fue ver a mi alrededor. En el cuarto que se ve como hecho de madera con poca decoración estoy en los brazos de mi madre con mi padre a su lado en sentado al lado de ella en la cama.

 

Ademas estan una señora mayor junto con una chica que al igual que la señora tienen una vestimenta que las hace ver como una sacerdotisa de algun juego cliché de magia. Ademas dos niñas y un niño nos miran desde la puerta sonriendo.

 

-“Seran mis hermanos”.

 

Todos tienen el pelo ya sea castaño o negro como nuestros padres y rubio  la señora. Al parecer la sacerdotisa que ayudo en mi nacimiento es mi hermana.

 

-Querido como lo llamaremos.

 

-Pues no se.

 

-Hmmm si me dejan sugerirles uno.

 

Interrumpio la señora al ver que mis padres estaban tan indecisos. Al parecer ellos pensaban que tendrian otra hija por lo que solo pensaron en nombres de niñas.

 

-“Ahorrenme eso por favor.”

 

-Por favor. Señora Margo. Eso seria un honor.

 

-Pues por que no lo llaman… Dumas. Es el nombre de una raza extinta. Se decia que su pelo era blanco y sus ojos eran negros. Por lo que su hijo se parece mucho a esa descripción. Aunque su pelo sólo sea un poco gris. El cual puede cambiar al crecer.

 

Como ella dice. Cuando veo mi reflejo en sus ojos azules, mi pelo es gris claro o rubio ceniza.

 

-Pues iremos con ese entonces. (Mi madre me levanta frente a ella mientras me dice) Como estas pequeño. Desde ahora seras Dumas. Llevemonos bien mi pequeño hijo.

 

Luego de eso mis otros hermanos entraron a saludarme. Pero el niño de pelo Castaño no era mi hermano. El era el novio de mi segunda hermana. Solo vino a verla. Llegando justo cuando yo estaba por nacer.

 

Viendo esto. Es la razon de que esperarán a una niña. Ya se habian cansado de tener ilusiones de un primogénito varón por lo que ya se resinaron a solo tener hijas.

 

Por lo que entendí de la mayor a la menor: Marie (12), Breni (10) y Pachi (5). Todas tienen el pelo negro de madre y los ojos miel de nuestro padre.

 

Al parecer somos una familia de agricultores/comerciantes. Padre trabaja la tierra que heredo de su padre mientras madre vende lo cosechado en el mercado de este y otros pueblos.

 

En Marie se descubrió que estaba bendecida por la diosa de la Luz, Lunia. Por lo que fue llevada como una aprendiz de su templo. Al graduarse ella fundo uno en el pueblo junto con su maestra que es quien lo administra.

 

Breni ayuda a madre en su negoció familiar comerciando lo cosechado por padre. En eso fue cuando conoció a Rich su prometido. El tambien es un comerciante que vino a comprar semillas junto a su padre. Segun dicen fue amor a primera vista. Pero yo se con ver como se le desvían los ojos que fue mas “Pechos grandes a primera vista”. Ya que todas, tanto las hijas como la madre son muy bien dotadas. Incluso para sus 10 años Breni tiene un cuerpo ya bien formado.

 

En cuanto a Pachi. Aunque es la mas joven ella se encarga de las cosas de la casa. Antes lo hacian por turnos pero para evitar que mas accidentes de envenenamiento pasaran ella tomo el control… Por que no la conocí antes de morir (suspiro).

 

**********

 

Con el tiempo me comporte como un niño normal lo haría en este mundo. No queria destacar con mi alta gama de habilidades. Por lo que las mantuve ocultas.

 

Creci con una familia amorosa. Que incluso mis hermanas siempre se jugaban, bañaban o dormian conmigo dandome siempre todo su afectó. Aunque al ver ciertas reacciones en cierta harias de mi cuerpo al bañarme o demas solo se sonrojaban diciendo que los chicos crecen muy rapido.

 

Cuando cumplí 8 fui a la Academia obligatoria que tenia el pueblo. Se tenia que ir desde los 8 hasta los 12. Esa era la ley dictada por el rey.

 

No me importó. Ya que era conveniente para aprender sobre este mundo. Ademas me hice amigo de muchos niños. Ah ellos no le importaba mi pelo gris.

 

Pero habia a unos que si. Pero no le di importancia a ellos. Pero cuando empezaron a molestar a otros al ver que los ignore… les di una paliza de campeonato. Luego los até en un árbol lleno de hormigas con la advertencia de que si se metían con mis amigos no iría tan facil.

 

También tengo otras dos hermanas que llegaron después de mi. Mori de 6 y Prini de 5. Ambas iguales a las otras. Son muy apegadas a mi al punto de que si no duermen abrazadas por mi se la pasan llorando. Pero mis otras hermanas se quejan diciendo que no me monopolicen: “Dumas es de todas”.

 

Al llegar a los doce empece a explorar el bosque cercano. aunque esta prohibido no me preocupa. Soy mas fuerte que todo lo que en el habita. Por lo que uso a los monstruos como conejillos de indias para experimentar las habilidades del tipo combate y defensa que nunca use hasta ahora. Fue una masacre.

 

Ya que no tenemos problemas de dinero no tome los nucleos que son de gran valor en este mundo.

 

Al volver del bosque me bañe junto a las pequeñas y me fui a comer. Las mayores protestaron diciendo que las debo esperar para que nos bañemos todos juntos.

 

Luego de comer nos fuimos a dormir. Como solo ahi dos cuartos y dos camas como siempre mama y papa duermen juntos. Pero yo debo soportar el calor de 5 cuerpos desnudos aferrándose a mí.

 

Ya deseo que en el templo termine su expansión. Así Marie tendra su cuarto alli. Y que Breni se case con su prometido.

 

No me juzguen de Princeso. Ellas son mis hermanas. Si no fuera por eso ya me habria comido a alguna de ellas. Fue bueno que tomara la habilidad *Casto*. De lo contrario ya las hubiera violado. Pero algo me dice que mas que violarlas yo seria el violado.

 

A la mañana siguiente se encontraron un sin numero de mostruos muertos rodeados de cráteres y fosos de sangre. Se dice que seguro un demonio de gran alcance se ha mudado cerca.

 

Los del pueblo destriparon a los monstruos de carne comestible y tomaron todos los nucleos que encontraron. La carne fue puesta en la arca comunal. Pero los nucleos se los dieron a mi madre y otros comerciantes para que los venda en la capital a cambio de un porcentaje.

 

Ese año el pueblo fue muy próspero.

 

*****

 

Ya tengo 15 años. Luego de todo este tiempo me decidi por ser un cazador. Podia ir del pueblo al bosque sin restricciones. Por lo que podia hacer lo que quisiera. Podia explorar toda el area tanto cercana como lejana sin restricciones. Solo debia atrapar uno o dos animales o aves para dar mi cuota.

 

Tambien mis planes de desalojo de cuarto fueron arruinados. Marie lego su cuarto a las nuevas sacerdotisas que vinieron enviadas de la capital. Y el prometido de Brine fue encontrado por ella toqueteando a unas chicas de grandes alabanzas. Por lo que su compromiso fue roto.

 

Ella me uso como almohada de llantos esa noche.

 

Al dia siguiente se encontró a ese idiota colgado de los pues con un panal dentro de su trasero. El nunca dijo quien le hizo eso pero juro nunca tocar a una chica de grandes pechos nunca mas. Un tiempo desoues fue colgado por atacar a una enana sexualmente.

 

Despues de esto mis hermanas se tomaron mas libertades conmigo. Se la pasaban aferrándose a mi o compitiendo quien se sentara en mis piernas. Incluso mientras nos bañábamos. Usaban sus cuerpos para enjabonarme al completó. Dormían con una mano acercándose a mi pene y bolas.

 

Yo estaba apunto de perder mi control. Incluso cuando *Castro* llego a nivel máximo después del nivel 10. La habilidad creo una Sub-habilidad llamada *Santo de la Castidad*. Pero… No fue de ayuda. Mi deseo sexual estaba apuntó de llegar a un nivel en el cual hasta Madre seria atacada.

 

Ya queria que mi cumpleaños 16 llegara para poder irme a mi propia casa.

 

Pero luego de oir una confesión de mi padre y madre me senti liberado. Segun ellos madre es de descendencia de una casta de brujas. Por eso todas, tanto ella como mis hermanas, tienen las mismas características de pelo negro con grandes pechos. Se supone que las brujas solo pueden dar a luz a mujeres. Pero solo una vez cada pocas generaciones un hombre nacerá en una de las castas. Ese hombre no sera considerado como de la misma sangre aun por su propia madre. El tendra un encanto (no el de la habilidad que tengo con ese mismo nombre) que hara que toda bruja se enamore de el y tenga un deseo incontrolable por tener sus hijos. El sera el Semental de la Casta .

 

Por eso mis hermanas son tan dependientes de mi.

 

Solo mujeres que ya esten enamoradas no son afectadas por eso mi madre no me ha asaltado aun… ella dijo literalmente “aun”. Viendo a mi padre el no parece molesto.

 

Segun él. Ya se habia redido a eso desde hace mucho tiempo. Solo me pidió que cuidará a mis hermanas y que si tocaba a madre me castraria.

 

Con esto me senti mas tranquilo y un poco de miedo de mis padres.

 

****

 

Esa noche mientras recibo el baño normal por mis 5 hermanas ya no me quedo si hacer nada.

 

-Para hacer esto justo desde ahora yo también las bañare… a todas.

 

Normalmente siempre solo labo a Mori y Prini. Pero ahora les digo que las lavaré a todas eso las sorprende. Yo nunca hice eso con las mayores. Por lo que se ponen muy contentas.

 

Empiezo con Marie. Ella ya es toda una mujer de 27 años con un cuerpo dignó de esta familia. Enjabono mis manos y no el trapo haciéndolo como ella conmigo. Tocando la piel directamente. Mientras esta parada con la cara roja empiezo a lavarla desde atras desde sus hombros, espalda brazos, barriga (casi abrazándola) subiendo las manos a sus senos los cuales enjabono con fueza para que esten bien limpios. Mientras sigo lavando su seno izquierdo jugando con el pezon con mi mano derecha voy bajando la izquierda por su barriga hasta llegar al area prohibida hasta el matrimonio de una mujer. Ella tiembla en mis manos ligeramente en antelación.

 

Juguete con su humeda entrada la cual esta soltando un poco de líquido lubricante femenino. Mis dedos no la hace. esperar mucho entrando dos fácilmente. Ya sea entrandolos o saca dolos.

 

Viendo esto ella jadea sin cesar moviendo sus caderas en desesperación. No ha dejado de frutarse en mi pene erecto que esta jugando con su trasero desde el comienzo.

 

Las demas solo se quedan estupefactas al ver tal espectáculo. Las mayores se tocan por la excitación mientras las menores las imitan torpemente.

 

Viendo que Marie esta ya lista la levanto un poco entrandole lentamente mi pene en su vagina. Lo hago lentamente mientras ella me pide que sea mas rapido. Pero yo no la oigo disfrutando cada centimetro que entro en ella.

 

Al lograr entrarsela hasta la base ella pierde las fuerzas de sus piernas penetrándose aun mas profunda mi pene. Sangre vaja por sus piernas. Al ver esto las demas se acercan a limpiársela.

 

Para ayudarla la sustengo de sus piernas abriendola mientras la muevo de arriba a abajo. Al estar mas cerca las demas son mojadas por los fluidos de Marie.

 

Prini que ve como Marie se orina acerca su cara a su vagina lamiendosela con intensidad arrancándole fuertes gemidos a Marie que se corre sin contro. Ya que ella también empieza a jugar con mis bolas ve provaca que tambien me venga en abundancia. Al punto de que se derrama fuera de su útero al no poderle entrar mas.

 

Las demas siguieron el ejemplo de Prini viniendo por un poco de yogur recién salido del coño.

 

Cuando saco mi pene aun erecto de Marie ella pone una cara de disgusto pero al ser asaltada por 4 bocas que le estan limpiando el coño ella lo deja pasar.

 

Mientras todas pelean por limpiarle el coño voy detras de ella que tienen sus culitos apuntando al aire.

 

Tomo a la Breni de 25 por las caderas metiendole mi pene poco a poco como con Marie. Ella se sorprende al sentir la invasión pero se abre para aceptarla toda en ella. Mientras tomo su virginidad uso mis manos para jugar con las menores.

 

Pachi va a donde esta su sepillo lavándose la boca. Luego vuelve donde mi besandome con desesperación. Cuando se aleja para tomar aire le susurro un gracias por lavarse la boca. Incluso yo tengo mis límites xd.

 

Mientras muevo mis caderas en Breni, mis dedos en la menores que siguen jugando con Marie y chupo la lengua de Pachi me vuelvo a correr en sincronía con las 5.

 

Luego de que le saco el pene de Breni un rio de semen sale de ella. Las menores van a limpiarlo también.

 

Levantó a Pachi que se vino por el intenso beso. La abra de piernas en el aire y la penetro desde atras. De todas Pachi tienen el mejor culo. Por lo que siempre he querido penetrarselo. Ella chiya sin parar al sentir un duro invasor que la esta penetrando por un lugar que nunca penso que podria ser usado de esa forma. ella se correr fuertemente encima de las demas mientras yo lo hago en ella.

 

Pero no conforme le saco el pene del trasero y se lo coloco en su vagina de un solo golpe. Ella es muy resistente en sus 20 años. Ella no deja de chiyar de gozo por mis penetradas violentas. al punto de que pierde el conocimiento de la emoción. No me bien en su vagina pero cuando la bajo Prini repite el patron ya habitual. Va directo al culo de Pachi comiéndoselo con gusto.

 

Ya es todo una adicta al semen.

 

Llevo a Mori a la bañera que usualmente usamos los 6. Es de madera y muy amplia. Entramos en ella (Pero antes ella se lava la boca).

 

Ella se sube en mi besándome yo le pongo el pene en su vaginita de 13 años entrandola aun mas lentamente que con las demas. Al final solo entro la mita. Ella se corrio rápido. Casi se desmayó al correrse 3 veces seguidas. Pero para que no se quede si su medicina la muevo como si fuera un consolador rápidamente y usando la habilidad ” Liberación Seminal” le suerto una calga abundante.

 

Besándola suavemente me voy saliendo de ella lentamente. ¡Cuando sente que algo calido esta succionando el lugar donde mi pene estuvo hace un momento!

 

Al ver hacia abajo veo a la glotona del semen, Prini. Ella le comio por completo la vagina a Mori sin piedad. Todo desde bajo del agua. Pero no solo eso. Al dejarla completamente limpia fue a por mi pene aun sin sacar su cabeza del agua.

 

Ella es buena al aguantar la respiración. Me corro en su pequeña boca que me deja completamente limpio al instante. Ella sale a tomar aire pero al verme sonreirle mientras tengo a Mori aferandose a mi brazo izquierdo para no hundirse se  sonroja un poco lindamente.

 

Ella toma sus untesilios de limpieza bocal de Pachi que junto a las otras también entraron a la gran tina. Al momento de que su boca estuvo limpia se arrojo a mis brazos.

 

Ella me beso con pasión. Yo le masejeo su espalda tiernamente. Las otras le ayudan a poner mi pene en su entrada luego de aflojar su tierna vagina de 12 años. Al entrar a ella veo que no tenia su himen. Ella voltea su cara color tomate mientras mormura:

 

-Se rompió mientras jugaba conmigo misma.

 

La abraze y bese diciendole que no se preocupé. Mientras entraba en ella note que su interior era muy amplio en comparación con las demas por lo que ya no me contuve mas. La penetre con fuerza sin descanso. Ella por su parte usaba sus pies para aumentar la fuerza de sus embestidas.

 

Las demas se acercanron a jugar con ella. Jugando ya se con sus tetas chupándolas con fuerza. Mientras que Pachi jugaba al meterle sus dedos en su trasero. Eso la llevo a la gloria. Ella se corrio sin control. Su vagina me succionaba con tal fuerza que temi que mi pene fuera arrancado por ella. Ya me he corrido mas de 5 veces con ella uan sin llenarse. Por lo que senti mi orgullo herido. Use otra de mis habilidades sexu…. Habilidsdes *Semen Mágico*. Con este puedo crear una infinita cantidad de seme con propiedades mágicas en ella la cual al tener mas de 13 habilidades de reposición de poder mágico puedo llenar una piscina con semen sin problemas.

 

Al activarla le lleno su coño insaciable con una contidad inmensa de semen. Ella la tomo sin problemas y aun asi no fue suficiente para satisfacerla. Por lo que aumenté la dosis de su medicina. Por lo que a los 20 minutos al fin le llene su tranque con suficiente para que la tina se llenara hasta el borde de semen.

 

Aunque deberia ser desagradable para mi las otras estaban encantadas al beber y bañarse en él.

 

Cuando me fijo en Prini me fiji que su apariencia cambien mucho. En su cabeza habian cuernos, en su espalda habían alas de murciélago, sus ojos eran de un iris rojo retilinio, su piel ahora era mas oscura y sus uñas eran afiladas. O si, ¡Sus pechos ahora eran mas grandes que los de madre!

 

Ella no era humana. Si lo pienso bien ella es una….

 

-Súcubo.

 

Quuen dijo esi fue Madre desde la puerta del baño con una sonrisa en su cara. Padre esta detras de ella con una cara recinada. Madre se nos acerca tomando a Prini de mis caderas de las cuales no se quería separar aferrándose a mi pene. Pero cuando el meneo me hizo soltar una descarga en ella se distrajo siendo arrebatada de mi pene que dejo salir una fuente al aun tener *Semen Mágico* activado pero fue sellada por la vagina de Marie que aun estaba hambrienta por mas. Pero desactive la habilidad con miedo de que ella pudiera explotar.

 

Madre no se fijo en eso mientras cargaba a Prini como si fuera una gran bebe mimándola.

 

-Sabia que eras especial pero no tanto. En verdad elegi al mejor hombre entre los hombres. El que yo una 4° hija diera a luz no solo al Semental de la Casta Brinas de las brujas del Sur. Si no que incluso una bella y tierna Súcubo vino de nosotros. Mira querido. Tiene cuernitos.

 

Madre va donde Padre enseñandole a Prini que se retorcía de vergüenza en sus manos al ser vista desnuna y llena de semen por Padre. El solo sonrie un poco y acaricia sus cuernitos. Ella se relaja con eso tiernamente.

 

-Madre es igual de impresionante una Súcubo que un Semental.

 

Le pregunto mientras ahora Pachi se esta culeando ella misma con vigor usando mi pene.

 

-Si Dumas. Es casi imposible ver un Semental en una Casta como una Súcubo. Y menos que los dos lleguen de la misma bruja. El Semental es como el Rey y la Reina es obviamente la Súcubo. En los tiempos antiguos incluso habian mas de 100 reinas para un solo Semental. Ya que ellas almacenan su semen y lo reparten por todas las castas  o por las diversas mujeres de los pueblos cercanos. Asi la Casta de las brujas se vuelve muy próspera. Ademas para que una Sucubo logre llegar a su grandesa manifestada se le deben dar 1000 corridas. Pero que un solo hombre haya logrado hacerlo y ademas sobrevivir a ello es la verdadera prueva de que era el Semental.

 

Con eso entiendo un poco mas de las cosas de Brujas de mi familia.

 

Viendo que Prini quería volver con nosotros a regañadientes Madre la solto. Ella entro a la tina de Semen espeso abrazandome. Al momento de entrar la picina donde las otras estaban jugando a quien podia beber mas fue secada al instante por Prini. Al final la barriga de todas estan hinchadas de semen.

 

-Hmm aun son jóvenes y ademas habra mucho mas tiempo para ello en el futuro. Las brujas y sus parejas no envejesen una vez llegan a su plenitud. Y en nuestra Casta solo los senos siguen creciendo.

 

Ella apunta su pamma hacia todas mientras recita versos de un hechizo. Al acabar una luz sale de sus palmas eliminando todo el seme y al iluminar a las chicas sus barrigas ella se reducen al semen ser eliminado de ellas siendo convertido en poder magico.

 

Esto aumento el poder de todas.

 

-Luego le enseñare esto a todas. Con esto podran seguir jugando sin restricciones por mucho tiempo jijijijiji.

 

-“Esto da miedo.”

 

Al final todos dormimos muy comodamente en el sanwis habitual.

 

*****

 

Un año despues me mude a mi propia casa. Pero mas bien solo construí una casa de dos pisos en el lado opuesto de la casa con el campo de cultivó en medio. Mi casa esta al lado del bosque por lo que me es mas facil andar por el.

 

La casa tiene dos pisos y… 4 cuartos. Con una cocina un baño externo coml el de la casa de Padre y Madre. Por cosas del destino (Madre ordenó) las mayores viven conmigo y las 5 menores en la otra casa.

 

Si. Son 5 ya que padre no se quizo quedar atras ya que cuando yo tenga 20 es cuando podre embarazar a todas. Por eso el dijo que debia aumentar el numero de hijas antes de eso.

 

Las tres nuevas son las Trillisas: Uni, Doni, Treni.

 

Las tres son unas bebes encantadoras. Pero tuve un mal presentimiento por lo que use la habilidad *Inspección* en ellas… las tres son súcubos. Al decirle a madre ella chillo de alegría. Me hizo darles semen de biberon para que crezcan fuertes… pero en este mundo no existen aun los biberones por lo que imaginen lo que se uso en su alimentación.

 

Por cierto vi un poco de Madre y Padre usando *Inspección* sus edades eran… 389 años. Parece que tienen un tiempo juntos pero somo despues de cumplir mas de 350 es que un no brujo puede embarazar a una bruja por lo que no creeo el tener mas hermanos por ahí… creo.

 

****

 

Unos meses despues de que nos mudaramos un grupo de caballeros arribo al pueblo.

 

Eran una unidad de 100 caballeros del reino. Mas 20 magos reales. 5 exploradores del gremio de exploradores. Y 5 héroes de la Académia Real: Heroica.

 

En este mundo hay tres tipos de Heroes según me contó mi madre. Los que son invocados por reyes o por accidente. Los que nacen con una memoria de una vida pasada o por transmigración. Y por ultimo los que son nacidos con dones dados por los dioses.

 

De estos 5 dos son del segundo tipo y dos del primero. Y la ultima es del tercer grupo.

 

Ella era hermosa. Elegante cabello rubio. Ojos de un azul cielo que te hace pensar que estas en el cielo con solo ser mirado por ella. Su piel era tan blanca como la escarcha en la nevera que recién creé. Sus labios tan rojos como los de Prini luego de una maraton de mamadas. Y sus senos, con solo sus 15-17 años ya eran mas grandes que la segunda hermana Breni.

 

Era una diosas desendida del cielo.

 

Pero como no me interesa el involucrarme con cosas escandalosas me diro por donde vine. Pero antes de ir al bosque a casquearme con el recuerdo de su cara soy llamado por el jefe del pueblo a su casa… donde estan los héroes.

 

-Para que soy solicitado.

 

Digo de mal humor al entrar al cuarto donde el alcalde esta atendiendo a los 5 heroes como al lider de los caballeros y magos. Tambien esta el de los exploradores en una esquina apartada.

 

-Esa es la forma de dirigirte a tu lider en presencia de invitados importantes. ¡Mocoso!

 

-No contestara. Bien. Me voy si no soy necesario.

 

Ignorando al lider caballero me doy la vueltad para irme. Pero el alcalde se adelanta para detenerme mientras que el lider de los caballeros me ve con ojos asesinos. El mago solo se ríe a su costa.

 

-No te vallas Dumas. Te llame por que necesito preguntarte si en tus exploraciones en el bosque has llegado a ver este símbolo.

 

El me muestra un dibujo de con una Serpointe comiéndose su propia cola.

 

-No es esa la marca de la puerta de la puerta de la cueva a tres dias hacia el sur. Uroboros.

 

Todos en el cuarte se quedaron mirándome con cara estupefacta. La mujer heroe se paró de inmediato.

 

-Nos vamos. Tu nos llevaras a esa puerta.

 

Ella y todos empesaron a salir del cuarto. Fueron a sus caballos y montaron. Pero cuando estaban esperandome yo ya estaba llendo… a mi casa.

 

No me quiero involucrar en lo que ellos estan metiéndose. Recuerdo que cuando vi esa puerta sentí algo muy revulsivo en su interior.

 

No me interesa ir ahí de nuevo.

 

-A donde diablos crees que vas plebello de mierda.

 

El lider de los caballeros corre con su caballo hacia mi. Cuando pasa frente a mi se baja del caballo. Saca su espada a intimidarme colocandola en mi cuello. Pero coml estaba cansado le pateo las bolas con fuerza.

 

Todos los 127 que vinieron con el llevaron sus manos a sus partes sintiendo un dolor psicológico al ver como las nueces fueron rotas.

 

Yo paso de el y sigo mi camino.

 

La heroína viene a mi encuentro (al pasar al lado del caballero le hecha un poco de magia curativa a distsncia). Ella pone su caballo en medio de mi camino y le pregunta.

 

-Por que te niegas a llevarnos. Tienes miedo. De ser así nosotros te pro…

 

-No llevo equipo para 7 dias o mas de viaje. En verdad son tan totos para ir sin preparación. Ademas no se puede ir a caballo a ese lugar.

 

Mientras su cara se pone roja (no se si de ira o vergüenza) la rodeo. Mientras camino le digo.

 

-Compren lo suficiente para un mes de viaje ya que solo los llevare al lugar. No me interesa lo que haran ahi por lonque quiero acabar esto rápido. Salimos en tres horas.

 

Me voy a casa para buscar mis cosas para largos viejes. No me interesa esto y no quiero involucrarme pero es mejor el llevarlos y asi poder volver a casa o a cazar animales.

 

Tomo mi arco y un manojo de 1,000 flechas hechas por mi. Mi mochila de cintura llena de antidotos y venenos. Ademas de la bolsa dimencional la lleno de la carne y las cosas cosechadas que Padre me dio.

 

Le dejo una carta a las mayores diciendo que me voy con una rubia y sus amigos por unos dias. Que no se preocupen.

 

Mientras me cambio a mis ropas de caza verde oscuras guardando un cambio en la bolsa dimensional.

 

Ya estoy listo para irme. Ahora vamos a dejar salir un poco de semen recordando la cara roja de esa heroína.

 

****

 

Cuando las tres horas pasaron y yo era unos litros menos pesado, fui a donde habia dejado al grupo. Al llegar todos estaban reunidos con una cantidad impresionante de equipos y provisiones…

 

-Y que dices. Ahora si estamos preparados.

 

-Como planean llevar eso. Caminaremos todo el tiempo. Solo pararemos al anochecer. Comeremos sin prender fuego, el cual atraería a los monstruos. Y… en serio… piensas llevar un baño portátil. Simplemente caga en un agujero idiota.

 

Ahora si que su cara fue un buen espectáculo. Ella esta temblando sin parar conteniendose para no llorar o gritar de irá.

 

-(Suspiro) Bien. Yo hare los preparativos. Al parecer ustedes nunca han ido a un bosque en esta área.

 

Simplemente paso de ella yendo donde el alcalde. El cual golpeo por no detenerlos en su compra absurda.

 

Esta no es un área donde se pueda ir al bosque con execiva carga o gente. Esta llena de valles con monstruos. Pantanos, cuevas habitadas con Sub-Humanos, Dragis de 3 metros, Etc. Un lugar peligroso si no estas preparado con lo mínimo.

 

Reorganizó todo reduciéndolo en un 80%. Aumentando un 20% de solo alimentos que durarán mucho y pueden ser comidos sin cocinar.

 

Los exploradores del gremio no dicen nada. Al parecer ya sabian todo esto pero aun asi no intervienen. Solo les pagaron para traerlos y guiarlos por la entrada.

 

Tenían planeado usar un local para llegar al lugar.

 

Partimos a los 40 minutos. Los llevó tomando los caminos en ziza. Eso alarga un poco el camino pero caminamos en el borde de los territorios de los monstruos por lo que no atacaran.

 

Por que das tantas vueltas. Vamos directo al lugar este tipo es un novato.

 

El lider explorador toma a sus hombres caminando directo a la cueva sin rodeos. Yo me quedo de brazos cruzados mientras veo como ellos y un grupo de 20 (incluyendo al lider de los caballeros) van con ellos.

 

30 segundos después de oir un rugido sepultrar solo los lideres y dos o tres hombres vuelven con mienbros faltantes. Detras de ellos un Goglin gigante los persigue. En su mano esta un árbol usado como arma el cual aplasta a los caballeros como si fueran mosquitos.

 

Todos se preparan para la batalla. Yo tenso mi arco tirando una flecha justo a través de su ojo derecho destrosando su cerebro.

 

El gran montruo cae muerto con eso.

 

Todo ellos se quedan sin palabras al ver esto. No pueden creer que tal tipo de monstruo de clase Temblor fuera matado de esa forma tan fácil. Eso nisiquiera un nl héroe… lo habria… podido hacer.

 

-Tu eres un Héroe.

 

Uno de los invocados del grupo héroe no le pregunta. Lo declara con indiferencia.

 

-No. Soy un humano. No soy un fenómeno.

 

Le contestó sin darle importancia a sus palabras lo cual lo enoja a el y a los otros. Mientras le digo a los tontos.

 

-Si son tan expertos mejor usen esa experiencia para volver por donde vinimos. Peronas heridas de esa forma son inútiles ahora. Ademas si no pueden con los deviles de este bosque moriran cuando lleguemos donde los Dragis ciegos.

 

-Dr..agis…

 

-No se referirá a esos Dragis que incluso no les importa matarse entre ellos cuando tienen hambre.

 

Todos se asustaron al oir eso. Incluso los héroes no fueron la exención. Uno de los reencarnados se toco una cicatriz en su frente recordando algo. Eso lo hizo un Dragis.

 

-Quién tenga miedo puede volver con los heridos. Yo seguiré mientras uno de ustedes quiera seguir.

 

Luego de eso solo quedaron 30 caballeros, 20 magos que no tenían miedo y 4 héroes. El de la cicatriz se fue con el grupo. Pero dijo que volvera con refuerzos en unos dias. Pero que vendrán por otra ruta.

 

Luego de eso seguimos el caminó sin problemas. Todo lo que nos atacase era asesinado con una sola flecha.

 

Acampamos al anochecer como estaba planeado. Usamos una cueva que desalojé de unos Sub-humanos de colmillos de cocodrilo los cuales fueron diezmados fácilmente. Para evitar problemas oculté los cadáveres de los niños en la parte baja de la pila de cadáveres.

 

Aunque se vea cruel un solo niño de eso una vez se ceno a unos cuantos de los del pueblo cuando lo confundieron con uno de ellos.

 

Todo estan comiendo en la cueva a oscuras arropados con sus capas y mantas por el frío.

 

Por mi parte no les dije que en cuevas se podia prender el fuego por que era divertido molestarlos. En eso la chica se me acerca.

 

-Acaso planeas hacer tu solo la guardia nocturna.

 

-No veo voluntarios. Ademas con el olor de tantos muertos en el exterior nada se acercara. Esa es una de las leyes de este blosque. “Si no te acercaste cuando aun vivian no lo hagas cuando ellos ya murieron”.*

 

*[Roguro: Frase original de Roguro. No se aceptan copias hahhaahha.]

 

-Así que eso es. Pero por que estas aquí fuera.

 

-En verdad quieres que este en un lugar lleno de hombres que no se han bañado.

 

-Es..o es verdad. Por eso salí yo de ahí.

 

Como decíamos luego de caminar sin pararse usando una armadura pesada y sudorosa no era un agradable olor. Pero en contraste Dumas no olia a sudor. El uso su habilidad *Aroma Fresco* para oler bien en todo momento.

 

-Que les hace querer ir a esa cueva con tanta insistencia. Ese lugar no es uno bueno para ir de acampada.

 

-Es una misión del reino. La princesa fue envenenada por el veneno de una Reina Serpointe por lo que es necesario una cura. Solo tenemos un año para salvarla. Se dice que una Reina Serpointe  esta sellada en esa cueva por lo que es necesario usar su veneno para hacer el antídoto.

 

-Por que simplemente no usan el que tenia la daga o flecha que uso el asesinó. Ademas el tendría que tener una botella del veneno con el.

 

-Es…o n..o se pen..so. Tanto el como todo su grupo fueron incinerados por el mago real al verlos.

 

-Y ese mismo mago fue el que dio la idea de ir a este lugar.

 

-Si. Por que… sabes eso.

 

-Somo es la lógica.

 

-¿Logi..na?

 

-Logica. Es algo que es obvió en esta ocasión. Asi por la razón de que los magos no se retirarán.

 

-No entiendo.

 

-(Suspiro) Cual es tu especialidad.

 

-*Combate Continuó Divino* y *Inviolabilidad*. Nunca me cansó y puedo atacar por un año si es necesario. No puedo ser herida ya que el dios del escudo me protege.

 

-Es así.

 

Llevó mi puñal oculto a sj cuello con fuerza. Pero antes de llegar a ella una capa invisible la protege.

 

-Que estas… (Cae del susto) Me querias matar…

 

-Solo probaba tu habilidad. Es una buena. “Aunque es *Escudó Heroico* y no *Inviolabilidad*. *Inviolabilidad* yo mismo la tengo. La tengo en mi trasero para que haga lo que su nombre índica. Pero ella parece no saberlo.”

 

A la tarde llegamos donde los Dragis. Ellos nos veían como su comida.

 

-No dijiste que eran ciegos.

 

El mismo héroe invocado de antes me grita eso. Yo solo apunto a unas estatuas antiguas de cuando los Dragis eran considerados dioses caídos. Eran unas estatuas de unos Dragis sin ojos. Seguro que antes en ellos habiane joyas que fueron robadas.

 

-Eres idiota. Eso no lo justifica para llamar asi a este lugar.

 

-No. Solo yo lo llamo así. Este lugar es llamado *Campo de la Masacre*.

 

Eso hizo que todos se pusieran palidos del miedo. Pero como siempre diesme a todos los que se acercaron al grupo. No les tuve piedad de ningún tipo. Al salir de su area ni trataron de seguirnos. Solo quedaron un 34% de sobrevivientes por lo que ya tienen mucho que comer.

 

-Ya no puedes negarlo. Tu eres un héroe bastardo.

 

-No lo soy.

 

-No lo niegues. Tu eres como nosotros.

 

-No. No soy un Héroe Bastardo como ustedes. Si fuera uno seria uno normal.

 

La cara del chico era una muy buena incluso una de sus venas en su frente explotó por su ira. Pero no me atacó. Sabia que lo mataría si lo hiciera.

 

Al tercer dia nos dirigirnos a la puerta que ya esta a cerca. A la distancia oí el ruido de una batalla. Usando *Vista Presenté* veo al de la cicatriz montado en un Dragus comandando a un ejército de jinetes Dragus contra los Dragis.

 

Los Dragus son dragones pacificos pero que al ver a un Dragis se vuelven homicidas.

 

Cuando llegamos a la puerta el grupo de Cicatriz ya nos habia alcanzado. Eran unos 200 jinetes. Su ejército privado. Esto puso nervioso a los magos.

 

Al ver la puerta con la enorme Serpointe comiendose su cola todos se asustaron. Los magos se prepararon para abrirla con un hechizo pero yo me adelanté moviendo unos arbustos que ocultaban una entrada.

 

-Esta es la entrada para los sirvientes.

 

Esa declaración los dejo sorprendidos. Los magos sin mas remedió detuvieron sus hechizos: Ocultación de Intención Asesina, Sello de Magia, Sello de Héroe, Parálisis, Magia Asesina de Área y…abrir puerta.

 

Todos entramos por la abertura. Solo 150 de los jinetes entraron junto con 20 Dragus. Lls demas cuidaban el exterior.

 

Los monstruos que se encontraron fueron desde Serpointe hasta hombres Serpointe. Todos los tipos de Serpointe  estaban aqui.

 

Ademas eran todos de tipo Terremoto y Elite. Incluso unos de tipo Enjambre, Parásitos y… Sexuales.

 

Aunque no me gustó también mate a las bellas mujeres Serpointe  que aparecían. Pero en uno de los descansos me adelanté para vigilar. En eso me aproveché de una cuantas a mi gusto. A todas esas y ha otras las selle en un cristal con *Invocación Inversa*. Con eso las podré usar cuando quiera.

 

Seguimos hasta llegar a una gran puerta. Los magos que estaban esoerando sin usar su poder magico con la excusa de solo si es necesario se adelantaron para abrir la puerta. Pero yo empuje una piedra en la pared.

 

Eso abrio la puerta dejando libre un enjambre de Hombres Serpointes. Ellos mataron a los magos solo salvándose 3 incluyendo a su lider.

 

-No se adelanten sin permiso.

 

-Tu… Bastardo…

 

El lider se preparó para arrojar una bola de fuego pero nada paso.

 

-Acaso no sabias que aqui abajo no se puede usar magia.

 

Su cara se puso palida junto a la de sus compañeros. Pero eso que dije es mentira. Tengo *Campo Sin Magia* En toda esta área para evitar sus ataques.

 

La razon por la que los sigo es para que ellos no logren sus objetivos. Ellos envenenaron a la princesa. De eso estoy seguro. Pero el. veneno no es de una Reina Serpointe ya que ellas no tienen veneno.

 

Al entrar a la habitación dentro habia un gran cristal con una niña en su interior. Esa niña era l Reina Serpointe la cual puede darle la *Inmortalidad Serpointe* a quien muerda. Estos hombres y mujeres Serpointe son la prueba. Tienen siglos protegiendo este lugar.

 

El mago lider se le iluminaron los ojos al verla. Si refinaban esa bendición que se encuentra en su sangre podrían obtener una inmortalidad sin la consecuencia adversa de una apariencia serpentina.

 

Pero entre su anelo y ellos esta un Gran General Serpointe. Esta calificado como de tipo desastre. Donde va no causa terremotos o es un gran peleador elite. El destruye todo lo que se ponga en su camino.

 

Tomando su gran hacha de batalla viene a nosotros viendonos como cucarachas que moriran si el solo los pisa. Pero solo dio dos pasos antes de caer muerto con 20 flechas en cada ojo.

 

“Has matado al Gran General Serpointe de un solo ataque.

 

Ahora que has matado al jefe de esta Mazmorra esta y sus areas circundantes son de tu propiedad. Como recompensa extra tu recibirás 50 PH y tus acompañantes 5 PH. Al igual que la propiedad de la Princesa Serpointe que fue sellada aquí.”

 

Todos se me quedan viendo entre yo y los mensajes que aparecieron. Peros los magos no entendian al no ser considerados como parte de mi grupo no recibieron nada.

 

El gran cristal se comprimió mientras dejaba salir a la niña de unos 13 años de ella. Luego vino a mi con la forma de un collar. Esta era la prueba de que era de mi propiedad.

 

Me lo pongo sin darle importancia a las miradas. Mientras los magos toman unas dagas de sus tunicas precipitándose a la niña. Yo casualmente los mato de un flechazo en sus cabezas.

 

-Ellos trataron de matarla para que la cura no se consiguiera.

 

Me justifiqué al ver como ellos estan sorprendidos. Me acerco a la niña con una botella vacía que saque ante todos. Pero ocultandolo con mi cuerpo mientras me acerco a ella hago como si pusiera su saliba en la botella.

 

Pero la lleno con *Antidoto Universal* que acabo de obtener por solo 20 PH.

 

Tomo a la chica en mis manos pero ella es absorbida por el collar.

 

****

 

Luego de eso usamos los Dragus para volver al pueblo. Voy con la Heroína sintiendo su firmé trasero siendo presionada contra mi erección firme. Ya no aguantándome uso *Anestesia Absoluta* en su trasero y *Penetración Dimencional* para atravesar su ropa culeandola todo el caminó.

 

Ella no noto nada pero al estar por llegar uso *Limpieza Exterelizada* en su culo lleno de semen mientras lentamente retiro la anestesia.

 

Ella se mueve incomoda como si sintiera que algo que estaba en su trasero se le fue quitado. Ella mira donde mi pero al estar tan cerca ella se gira sonrojada al casi nuestros rostros ser tocados.

 

Al bajarme del Dragus ella me dice:

 

-No te acomodes mucho. Pronto los encargados de la Academia te llamaran a la Real Academia: Heroica. No lo podras evitar.

 

-Ya lo se. Pero no me preocupo. Con eso nos podremos volver a ver.

 

-(Sonrojada) No..o digas tonterías.

 

Ella se va con su grupo volando rumbó al Reino.

 

Mientras que al llegar a casa soy violado por mis hermanas solo al dar un paso dentro. Mientras me violan me interrogan por la rubia de la carta.

 

******

 

Tres dias después llegó la invitación de la Academia. En ella dicen que tengo que ir sin importar mi opinión segun la Ley del Reino Únido.

 

Cuando le dije a mi familia ellos no se sorprendieron. Y Marie me enseño una igual pero menos severa con la que podia entrar cuando quisiera. Eso es por que ella es una persona bendecida desde su nacimiento por una Diosa.

 

Ademas ella podia llevar hasta 5 acompañantes/sirvientes. Por lo que todos podemos ir.

 

La razon de que aun luego de que ella ya no es virgen sigue teniendo la bendición es por que la Diosa de la Luz, Lumia. Es una diosa que le gusta mucho dar a “Luz” teniendo muchos hijos y hijas. Por lo que sus seguidoras son igual.

 

A los dos dias partimos a la Academia.

 

*****

 

La Academia es inmensa. Sus estudiantes van desde los que tienen 3 años hasta los que ya son abuelos. Ademas los no héroes también entran a esta Academia para algún dia ser uno.

 

La Academia esta dividida por 5 tipos.

 

Los invocados que vienen a este mundo, ya sea por mandato real, imperial o por accidente. Ellos obtienen una mejora en su cuerpo y habilidades sagradas segun el diagrama que se use en la invocación. Por lo que un diagrama de fuego le dara habilidades de fuego. Ademas llegan con un arma o armadura sagrada ligada a su alma. Esto es para que tengan algo con que defenderse.

 

Los reencarnados o transmigrados son aquellos que solo sus almas pasaron a este mundo. Puede ser por un fallo en la invocación o la broma de un dios. Ellos conservan sus memorias sin alterar y traen conocimientos importantes. En cuanto a los transmigrados ellos también consevan los recuerdos de los cuerpos que posesionan. Puede ser por muerte del propietario o por que su me te es muy debil pero si el cuerpo esta en buen estado el alma del heroe lo tomara.

 

Las habilidades que obtienen son Habilidades Únicas enlasadas con sus almas. Ademas de que se les hace mas fácil el aprender cosas ya que tienen buenas memorias. Por lo que muchos son grandes magos en magia sin voz o canto (Xd). Aunque ellos traten de ocultarse ellos siempre se relatan en las clases obligatorias.

 

-Que bueno que soy malo en matemáticas.

 

Los que tienen dones. Estos son obetenidos por los dioses que ya desde el vientre de sus madres son bendecidos con su protección y habilidades especiales. Estos son tratados no solo como héroes sino como los santos de sus respectivas religiones. Ellos tambien tienen armas especie dadas por los grandes sacerdotes de los templos que sirven. Estas armas y ademas armaduras tienen la bendiciones de sus dioses tambien.

 

Los Herederos. Aquellos que son hijos o pertenecen a una de ramas familiares de desendencia de algun héroe. Estos son nobles de muy alta o baja posición según los logros de su antepasado. Incluso algunos heredan las armas que esos héroes usaron.

 

Los ingresados. Estos no pertenecen a ninguno de los anteriores siendo solo aquellos que se inscribieron para poder subir su estatus. Ellos casi siempre terminan como ayudantes de los heroes y heroínas siendo uno de los miles que los siguen.

 

Aunque tambien estan los “Fracasados” que nunca llegan a nada en esta Academia. Ellos solo tienen habilidades mediocres como aumento de tamaño o gran semental. Esos seguro por usar sus PH sin pensar antes.

 

Yo por mi parte tengo esas habilidades pero no solo del sexo vive el hombre. Por eso también tengo habilidades de ataque y defensa.

 

Al llegar somos presentados al director de la Academia.

 

-Bienvenidos los dos a esta mi Academia. Espero que puedan llegar a la grandeza que esperamos tengan.

 

Dice eso sin contar a las demas. Eso me molesta pero lo dejo pasar.

 

Somos llevados a nuestra casa. Ya que somos familia se nos dio una para vivir. Siendo llamada una casa familiar que incluso futuras generaciones aceptadas en la Academia podran usar. Este lugar mas que una Academia es una ciudad académica llena de casas y mansiones por doquier. Solo los Ingresados y fracasados son puestos en viviendas conjuntas.

 

En nuestra casa hay 7 habitaciones y 3 para invitados. Todas con baños integrados. 2 para los sirvientes ya sea una para hombres y la otra para mujeres. Tiene una cosina, piscina, area de entrenamiento, etc. Una casa de lujo.

 

-Si esto es una casa como sera una mansion.

 

Todos nos preguntamos eso.

 

Esa noche celebramos rompiendo cada cama de la casa hasta encontrar una resistente que no se rompiera mientras 6 o mas personas tuvieran sexo en ella.

 

Pero ya hicimos un pedido de una de hierro como la de nuestra casa.

 

****

 

A la mañana siguiente hize el papeleo para que las otras 4 sean admitidas como Ingresadas pero que puedan vivir con nosotros. Lo cual fue aceptado a regañamiento.

 

En las clases todos fuimos separados.Marie fue con los bendecidos, las otras con los Ingresados y yo con los reencarnados.

 

En mi clase se nos ensaña mayormente magia y historia. Con algo de auto defensa. Les di una palisa a todos mis compañeros y a los maestros en cada una de esas materias pidiendoles que no me junté con los débiles.

 

Fui mandado donde los cursos superiores donde repetí el procesó.

 

Por lo que me .mandaron donde los invocados donde daban clases de combates donde me entretuve mas. Su maestra no era un viejo o un tonto musculoso como con los RyT. Era una mujer muy sexy.

 

Seguro es para motivar a estos vírgenes que no lograron mojar la punta en sus mundos de origen.

 

Ella al ver que solo me la pasaba jugando con sus estudiantes como si no fueran nada me dio una buena evaluación. Por lo que la saque aparte donde nadie molestara para darle la mia.

 

Solo dire que ella tiene mucho podre en sus caderas. Se sentía grandiso en su interior. Lastima que la tuve que esterilizar. Mi madre me advirtió de que no podia embarazar a nadie hasta los 20. Eso es por que hasta esa edad mi poder esta en distorsión por lo que en vez de nacer un bebé mas bien el bebé explotará.

 

Luego voy donde Marie. Su grupo de Bendiciones de la Luz estan sanando a los lecionados de las otras clases, los cuales hoy estan en aumento.

 

También veo a la Heroína aqui. Ella esta interogando a todos pars encontrar la causa.

 

-¿Quien les hizo esto?

 

Todos ellos apuntan a mi. Ella me ve y suspira.

 

-Sabia que harías un desastre al venir aqui. Pediré que te hagan abstenerte de las clases. Y que te den un reino a tu protección en su lugar… menor todo un reino. Asi estarás entretenido.

 

Yo a eso no me negue. En cada casa ahi un portal el cual se conecta con el castillo y los oueblos que esten bajo tu control y protección. Al igual que un collar de transporte para emergencia.

 

A mi se me fue dado el “Reino de Orcur”. Un reino reciente en la alianza de reinos y imperios con solo una ciudad castillo y 6 ciudades circundantes. Todas con menos de 6 horas de la Ciudad Castillo.

 

Al llegar por un llamado.

 

-Bienvenidos jovenes héroes. Yo soy la reina Milia Orcur. Y estas tres son mis hijas. Les damos la bienv…. donde estan los demas.

 

Ella empezo su discursó con la cabeza inclinada educadamente. Pero la iba levantando poco a poco mie tras abrka los ojos. Al solo verme a mi se sorprendió.

 

-Yo pedi 4 o mas héroes como prueba de nuestra unión a la alianza. Donde estan los demas.

 

-Solo soy yo.

 

-Co..mo es eso. Eso no fue lo acordado. Mm debere hacer un reclamo para que manden más.

 

-¿Donde esta?

 

-Donde… Oh te refieres al rey. El murio en la lucha por la emancipación del reino Shulin al que servíamos. Ahora solo estamos yo y mis hijas coma las unicas con sangre real.

 

-Eso no. El monstruo para el que son necesario mas de 4 héroes.

 

-Eso..o. Bueno. Eso no es de tu incumbencia (Voltea la cara roja de vergüenza y enojó).

 

-Hmm. Como no es de mi incumbencia puedo irme. Si el reino es destruido no intervendre.

 

-COMO HAS DICHO. No..o puedes ha…cer algo asi. Que le pasaría a los ciudadanos que ya estan cansados de tanto pelear por sus vidas por favor perdoneme Gran Heroe.

 

La reina se bajo de su tronó aferrándose a mis pies evitando que me fuera.

 

-“¿Es esta una reina?”

 

-Madre deja eso. Ahora eres una reina. No puedes bajarte ante nadie. Ni contra un Héroe.

 

La hija mayor separa a su madre de mi ayuda de sus hermanas.

 

-No era una reina antes.

 

-Eramos solo una familia militar. Mi padre lucho contra el reino Shulin al ver su injusticia. Fue proclamado un rey militar por los ciudadanos de esta fortaleza y declaramos la emancipación. Nos aliamos con la Alianza para que ningun otro reino intervenga en nuestra lucha. Ganamos la guerra pero todos los hombres de nuestra familia murieron. Por lo que tido recayó en Madre.

 

-Con que es eso. ¿Pero por que héroes? No es mejor pedir militares.

 

-Solo piensalo. Solo somos mujeres. No tenemos un heredero. Si nos casamos con un hombre el solo lo haria para tomar el reino por el que nuestro padre murió. Por ende no es mejor usar el Pacto de Sangre Heroica.

 

Pacto de Sangre Heroica es un viejo pactó vigente en el cual un héroe es mandado a un reino. No para combatir. Si no para dejar su herencia. Normalmente solo grandes heroes son enviados a hacer eso mas como una recompensa donde puede jugar con las princesas de diversos reinos.

 

Por lo tanto… Fui traido para tener sexo con todas estas bellezas… Incluso la reina.

 

Seguro fue un error en el papeleo. O no se especificó para que era el héroe. No me quejo.

 

Aunque no puedo embarazarlas aun puedo jugar con ellas…

 

-Denme un momento.

 

Voy al portal pero solo hago como si lo usara pero uso la habilidad *Movimiento Espacial* para ir a mi casa Paterna. Le pregunto a Madre mas detalles sobre el no embarazar luego de tener una idea.

 

-Si. Es que el poder de nuestras mujeres es mayor que otras brujas por lo que si no tienes 20 no debes embarazar a tus hermanas aun. Pero nunca dije nada de que a otras mujeres no podías embarazarlas. En lo contrarió. Te aliento a que lo hagas. Ademas incluso lo puedes hacer con tus propias hijas ya que ellas no tendrán tanto poder al menos despues de dar a luz.

 

-Gracias Madre (Le beso la frente antes de irme). Te dare una bellas nietas de sangre real ahora mismo.

 

Voy directo al castillo donde me vine dentro de todas sin descanso. No use ya habilidades de esterilización. Solo dire que la reina tenia una estrechez que no parecia a una mujer que haya dado a luz 5 veces. Pero luego de esto seguro que dara a luz a mas hijos.

 

La princesa mayor Moni era muy tierna diciendo el tipico “Te dare mi cuerpo(vagina) pero no mi corazon”. Pero yo tomo todo de ella (Hasta su trasero). Ella perdió la corduro al ver como sus entrañas eran teñidas de blanco.

 

La segunda princesa Moli fue mas activa en todo. Pero su estreches le hacia dificil el no llorar con cada estocada por lo que le anestesie. Eso fue un error. En cuento lo hize se le monto literalmente un demonio del sexo que ni Prini le ganaria. Casi me rompe la cadera.

 

Pero la tercer hija fue el premio goldo. Ella aun siendo tan pequeña rompio la cama con sus movimientos de caderas herculaneas.

 

Luego de eso descubri que ella es una heredera de la sangre de sus ancestros que fueron grandes guerreros que dominaban todos los campos de batallas. Pero sus ancestros llorarian si supieran que ella uso ese porder en una batalla de cama.

 

Luego de eso fui salvado por D/D Inmortal por lo que todos mis huesos se regeneraron y volvi al ataque. Usando mis propias habilidades de refuerzo no rompiendo la cama con mis embestidas sobre ella si no hasta el suelo por dos pisos. Eso en vez de dañarla le encantó por lo que rompimos otros dos pisos mas antes de que se desmayará de placer.

 

Cuando me levantó con mi armamento an queriendo guerra descubrí que caimos en el baño de las sirvientas. Pero no hay miedo de caer en un lugar donde haya hombres por que…No se permiten hombre en el castillo de la reina por lo que solo hay mujeres.

 

Y ya que fue llamado para hacer bebes vamos a eso.

 

Ese dia todas las mujeres del castillo fueren inseminadas. Por lo que al cumplir mi parte me fui a jugar con mis hermanas.

 

Aunque puedo segui llendo ya que el contrato de un heroe es de minimo 10 años.

 

Al dia siguiente un grupo de héroe con habilidades de luz fueron requeridos para hacer pruebas de embarazo en un reino donde fue solicitado un Pacto de Sangre Heroica. Por la cantidad y aprovechando que serviría de práctica para las nuevas se enviaron 4 veteranas y 10 nuevas. Al llegar se sorprendieron al ver que habian 160 mujeres para la prueba. Por lo que tuvieron que llamar a mas. Marie fue una de ese grupo de 20 extra.

 

Despues de un rato pudieron confirmar que efectivamente todas fueron embarazadas. Pero se sorprendieron al confirmar con la reina que un solo heroe fue el que fue enviado y que solo le tomo una visita el llenarlas a todas.

 

Pero en el momento en que el nombre del heroe fue revelado la cara de Marie se volvió demoniaca. Ese dia Dumas fue castigado con prohibido el correrce sin importar lo que le hicieran.

 

Tres dias luego de que su castigo se le fuera quitado el se vino en ellas al son de su corazón.

 

Siendo perdonado y dandole el permiso de estar con otras luego de esforzarse mucho el se sintió muy feliz.

 

Por lo que le hizo una visita a cierta profesora para celebrar.

 

Ademas el pago en oro por mis servicios llego dos dias despues… era mucho.
******

Hoy recibí la solicitud de otro reino ademas del reino Orcur se me requerirá en el Reino Britin.  Pero esta no es para cosas relacionadas con el Pacto de Sangre Heroica. Es sobre unos demonios que declararon la guerra al reino. Ellos no tienen a nadie que pueda traer a un héroe por eso solicitaron unos.

 

Yo y otros 4 fuimos enviados.

 

-Bienvenidos héroes. Les deseó una victoria contra los demonios que ozan atacar mi reino Britin. Yo soy el Rey Felix Britin. Es un gustó conocerlos.

 

Parece que ese es el salido habitual. Somos informados de que el ejército demonio esta en las afuera de la Capital Real. Ellos trataron de detenerlos pero fue un fracaso.

 

-Ha sido estúpido ir contra demonios sin un héroe.

 

-Estas son las consecuencias de una mala decisión.

 

Los veteranos se burlan abiertamente del rey por su mala decisión sin importarle nada. Pero el rey no puede decir nada al ser todo verdad.

 

Voy fuera a un valcon de donde se puede ver el ejército enemigo.

 

-Que haces novato. Ven. Vamos a hacer un plan y ver como resolvemos esto.

 

-Por esl no me gusta trabajar con novatos. Siempre se emocionan.

 

-Mas este que fue enviado directamente a formar parte de las grandes filas.

 

Ignorándolos apuntó mi mano al ejército. Invocando el poder en mi mano uso *Mega Explocion* en medio del ejército demoniaco.

 

-BBBBOOOOOOOOBBBBBB-

 

Con eso todos murieron. Claro que use *Salvar Aliados* en los reenes.

 

-Bien. Eso lo resuelve todo. Nos vamos “Veteranos de elite”.

 

Todos se quedaron callados ante mi. Pero el rey estuvo contento al ver la cara de idiotas.

 

Dias depues llego la recompensa. Pero era mas de lo esperado. Al parecer a los idiotas no se les pago por no hacer nada ademas de insultar. Ademas solo yo sere el heroe de Britin.

 

Ademas nuestra residencia fue cambiada a un Castillo. Por lo que tuvimos que contratar servidumbre. Pero cuando esa noticia fue oída por el rey de Britin el se ofreció a mandarnos unas sirvientas… Pero de entre las que mando una era la hija de ese rey que llego junto a una carta de Pacto de Sangre Heroica.

 

Bueno no me quejo.

 

 

Esa noche el collar de la Princesa Serpointe reaccionó al fin. Hasta ahora desde que la obtuve no habia reacionado. Empezo a brillar intensamente. Hasta que cubrio todo el cuarto de baño.

 

Luego la figura de una mujer de buen cuerpo cubierto de escamas aparece ante mi.

 

-Regosijate al estar ante esta princesa. Yo te permito mirarme en mi totalidad.

 

Cuando la luz se desvaneció ella estaba mirandome con arrogancia pero al ver como yo estaba su cara se puso cada vez mas roja.

 

Por mi parte corto el mojon que estaba cagando en el  cuarto de baño.

 

-No podias elejir un mejor lugar o momento para aparecer. Señorita princesa.

 

Ella no lo aguanto volviendo al collar con rapides.

 

Dos dias despues volvio a aparecer pero esta vez mientras estaba dandele un servició a todas las chicas y la princesa. Esta vez su cara si que se puso sin compostura.

 

-Si quieres únete. Pero espera tu turnó.

 

Ella volvio al collar.

 

Por tercera vez mientras dormia senti que ella salió pero como tenia sueño no le respondí. Pero ella cometió el error de despertar a Prini. Por lo que Prini manifestó su forma Súcubo atacándola para castigarla. Claro que cuando digo atacando es en una forma sexual.

Anuncios