Prólogo

 

En el año **** un fenómeno increíble fue descubierto por unos arqueólogos al investigar unas ruinas antiguas. Fue en una cueva donde se ocultaba un laberinto natural cuyo centro ocultaba unas ruinas de antes de que la tierra fuera recreada por Dios. En el centro de esas ruinas una puerta fue descubierta y por ella se podía ir a un ruinas idénticas a las encontradas en la cueva, pero rodeadas por un bosques en otro mundo casi idéntico al nuestro.

 

Luego del descubrimiento los gobiernos tomaron el control de esta «Puerta» para enviar grupos a investigar. Lo que se descubrió, ¡Es que en este mundo al otro lado de la «Puerta» lo que nosotros conocemos como «Fantasía y Magia» es real!

 

Lo que trajeron de ese mundo como pruebas fueron animales que se parecuando a las versiones del  nuestro pero con tamaños o partes extras. Como ardillas con cuernos más duros que el hierro, lobos tan grandes como un caballo, pelaje rojo oxcido y tan duro que podría resistir una bala, una cosa humanoide que usando un palo en una mano podía arrojar bolas de fuego del mismo con esos lobos, y lo más sorprendente… un dragón (De los cuales con excepción de la ardilla y 3 lobos que sobrevivieron a las bolas de fuego pero sólo pudieron tirar fotos del humanoide y el dragon para demostrar que no era mentira lo que decían en sus informes).

 

Sin mencionar la variedad de fauna y flora que no existía en la tierra.

 

Con todo esto se acordó que se debía crear un grupo para que investigué y aprenda todo de este mundo. Junto con uno que les pproporcione protección a ellos.

 

—————-———————-

 

Todo eso fue hace tres meses. Ahora uno de eso grupos de protección me llevaban a mi y a otros dos a lo profundo del bosque para matarnos. Se preguntan: ¿Por que?

 

Pues por que yo y los otros dos, no aprobamos el que hayan ido a atacar a una aldea cercana para robar y violar a sus mujeres.

 

Se suponía que seria el primer contacto con los habitantes que eran los más parecidos a nosotros desde que llegamos aquí. Pero al ver las joyas y la belleza de las mujeres el grupo de protección se dejaron carcomer por los placeres mundanos. Cuando los otros dos los amenazaron con reportarlos, mientras yo secretamente liberava a las mujeres y niños que tenían encerrados en una casa para cuando acabarán de saquear. Ellos furiosos por haber perdido a las mujeres y como represalia por amenazarlos, los soldados con la excusa de que los del pueblo fueron los que nos atacaron  y que ellos actuaron en consecuensia nos trajeron aquí luego de quemar la evidencia (Pueblo).

 

-Si se hubieran quedado calladitos y feitos les hubiéramos dejado tomar uno o dos turnos con esas mujere… (Patada) que ustedes dejaron escapar malditos.

 

Luego de patear a uno de los investigadores en la espalda para hacerlo caer cuando llegamos a un área abierta en el  bosque. El comandante le apuntó con su arma.

 

BAAM

 

Sin vacilación le dispara a la cabeza. Su compañero grita al ver a su amigo morir, pero antes de poder maldecir al comandante es disparado en la cabeza.

 

BAAAM, BAAM y BAAM.

 

Con dos tiros en el pecho y uno en la cabeza también muere. Ahora sólo quedo yo y estos 6 bastardos.

 

-Que acaso no te tratamos buen chico. Te dejamos entrar en nuestro escuadrón cuando nadie más te quiso. Y esta es la forma en que nos pagas.

 

-Dejar entrar… no fue usted el que pidió por mi expulsión de este proyecto hace tres días antes de que se acordara que iríamos a hacer contacto con los pueblos cercanos.

 

-Hmm. Así que lo averiguaste. En verdad eres un dolor de culo. Siempre reportando nos. Bien. Dsi, fui yo el que te quizo sacar. Y tus acciones de hoy demuestran que si te hubieras ido no estarías aquí a punto de morir.

 

-Pero ustedes puntos impotentes hubieran hecho lo que quisieran.

 

-Maldito.

 

Apuntando su arma a mi cara el comandante sonríe con su cara roja de ira.

 

BAAM

 

Dispara pero antes de que hubiera apretado el gatillo ya me había movido un poco. La bala que no encontró al objetivo al que  tenía que matar no me importó y siguió su camino a la cabeza del idota que estaba detrás de mi. Pero no sin antes romper las esposas que puse en su trayectoria.

 

-Mierd…

 

Tomando el cuchillo que no me habian quitado de mi cinturon le corto el cuello al comandante. No es que pueda matar a los otros 4 con solo un cuchiyo o tomar la pistola que tampoco me habian quitado seguro terminare como un colador, por lo que ni lo intento y huir en esta area abierta es igual de estupido. Por lo que me quedo satisfecho con haber matado a esta tonto.

 

Cuando esa cosa ataco…

 

-Apuñalada-

 

Aprovechándose de que todos estaban distraídos apuntandome una chica peliroja con un vestido negro y una alabarda del mismo color atravesó a uno de los soldados con ella en el corazon. Para luego con un movimiento natural sacarla del cadabar aun fresco.

 

La chica peliroja de negro tiene una capucha que no deja ver su cara bien pero se pueden ver pelos rojos llamea te saliendo de ella. Cuando digo rojo llameante lo digo literalmente ya que hay chipas y fuego saliendo de el.

 

Esto dejo en shock a los soldados.

 

Luego con movimientos majestuosos aprobechando que aun estan en shock le corta la cabeza al mas cercano al balancear su alabarda como si de una rama ligera se tratara.

 

Al ver a la cabeza de su compañero alzar el vuelo los trajo de vuelta a la realida abriendo fuegon contra la chica peliroja de negro. Pero ella con movimientos que una gimnasta moriría por poder hacer las esquiva con facilidad. Agarando firmemente la alabarda se la arroja a uno de ellos mientras aun esta en medii de una pirueta y de cabeza. La alabarda es esquivada por poco pero destruye el arma del soldado.

 

Ella aun esquivando los disparos del otro se le acerca para luego a corto alcanse pegarle con la palma abierta sobre su corazón haciendo que bote una gran bocanada de sangre que tambien esquiva mientras corre hacia el ultimo que tiene la alabarda al lado enterrada.

 

-Maldita perra.

 

El soldado trata de sacar la alabarda pero es inutil ya que es mas pesada de lo que aparenta… ‘Pero como esas chica peliroja puede usarla como si nada.’

 

Cuando ella llega a el soldado ya es obvio el resultado. Pero ella no se detiene luego de saltar por sobre el, romperle el cuello en el aire y aterrizar. Ella ademas tomo su alabarda y corrio con ella apuntando a… «mí».

 

-‘Mierda. Me tomo por enemigo.’

 

Cuando estaba a punto de apuñalarme me movi unas pulgadas y con mi cuchillo en mi mano derecha desvie el arma. Pero no solo eso si no que solte el cuchillo y usando su fuerza contra ella le estampe mi puño en su cara. Eso la desconserto aflojando su agarre de su arma. Aunque sabia que no pudria con ella la agarre aprovechando de nuevo la fuerza con la que ya habia sido blandida y usando mi cuerpo como eje como si fuera un bateador profesional la golpeo con su propia arma (no con la parte filosa) rompiendole su brazo derecho. Dejo el arma rapidamente toca el cuerpo de la chica peliroja, arrojándose la encima de ella. Luego corro para sentarme en ella y pisar su mano izquierda antes de que pueda pensar en agarrar su arma listo para cortarle el cuello con el cuchillo.

 

Pero cuado estaba a centímetros de contarle el cuello «sonido del viento». Un objeto pasa volando donde tenia mi cabeza antes de ezquivarlo al bajarla.

 

Cuando veo que lo que casi me mata era una flecha, viendo de donde vino veo a una mujer sobre un caballo negro y vestimentas identicas a esta chica peliroja. Pero a diferencia de la chica peliroja debajo de mi, ella no oculta su rostro.

 

Era completamente una belleza que no podia ser descrita sino como de otro mundo. Cabello tan negro que si lo tocaras temerías que te tragara como un hoyo negro, labios rojos y carnosos que te invitaban a comerlos, ojos dorados que podian verlo todo y una piel blanca tan tersa que te hacia querer acariciarla y al mismo tiempo no querer hacerlo por temor a contaminar tal perfección.

 

Esta belleza me veía desde enzima de su caballo con asombro. Seguro es debido a que esquive su flecha. Pero recuperandose toma otra de su espalda y la prepara. Pero antes de que me apunta pongo el cuchillo mas cerca del cuello de la chica peliroja.

 

Ella se detiene entendiendo que si me atacaba mataria a la chica peliroja. Ya que sabe que puedo esquivar sus ataques.

 

Ahora estamos en un punto muerto. Pero ya que tengo una rehén tengo la ventaja… Me levantó de la chica peliroja y guardo el cuchillo en su funda. Para luego levantar mis manos en alto.

 

Ella al ver esto se sorprende de nuevo. Pero se recupera y se acerca. Junto a ella otras diez mujeres salen del bosque con sus arcos o varitas apuntándome… ¿Tome una sabia descision?

 

-Identificate invasor.

 

-…

 

-Que no oiste a la hermana Firnis maldito. ¿Que te identifiqués? ~Grita la chica peliroja mientras es ayudada a pararse.~

 

La miro a la cara mientras le digo: -¿Me estaba hablando a mi?

 

 

 

Cap. 1: Templo de la Diosa Lunar

 

Luego de que les dijera que no soy un invasor la Pelirroja (Cuyo brazo fue curado por dos de sus comoañeras) me maldijo diciendo a como se le llamaria a alguien que entra a tierras de otros a matar y dejar un baño de sangré en el lugar.

 

-Un violador de vírgenes. ¿Quizas?

 

-…

 

-…

 

….

 

Luego de aburrirme de ver como se me quedaban viendo si saber como contestar me presentó.

 

-Soldado de bajo rango del ejercito de la union en servicio de escolta para los investigadores del otro lado: Arqui Ologi. Y si quieren culpar a alguien la matanza esos 6 son los culpables y esos dos de ahí son lo que me me ayudaron a libererar a las pricioneras y sus hijos (Mientras les apunto a los mencionados atacantes y salvadores).

 

La Azabache me mira y luego a los que dije que ayudaron a salvar a las mujeres y niños: -Efectivamente los sobrevivientes dijeron que tres personas les ayudaron. Pero solo esos dos pueden ser distinguidos por como describieron sus ropas con cosas como gabardinas blancas. Pero tu no te vez diferente a como visten los otro. Como podemos saber que tu eres el otro que ayudo.

 

Le enseño mis muñecas.

 

-…

 

Viendo los objetos en ellas que se parecian a los que tienen los investigadores ella aun duda de mi. Pero por suerte…

 

-SEEEÑOR.

 

Una cosa pequeña chica contra mi cintura. Era una de las niñas que rescatamos. Estan llorando y abrazando mi cintura con fuerza.

 

-Pense que no lo volveria a ver ~snif snif~.

 

Bajo mi mano y le acarició la cabeza con cuidado. Si mal no recuerdo esta niña fue la que le dije que debia escapar y buscar ayuda cuando les ayude a escapar. Por lo que veo fue ella la que trajo a estas mujeres… la ayuda era para ustedes no para mi pequeña.

 

-¿Quieren mas pruebas?

 

-Mnn. Volvamos al templo. La superiora dira que hacer contigo.

 

‘Aun duda de mi’

——————————————-

 

-Muchas gracias por ayudar en un momento de necesidad jovensuelo.

 

-No se preocupe mi Señora Marg. Era lo menos que podia hacer viendo lo que hacian los que pense que eran mis compañeros.

 

-Ohohohoho, con Marg esta bien. Señora me ha e sentir mas vieja de lo que aparento.

 

-Pues asi la llamare Marg. Y en verdad no creo que tenga esos 480 que me dijo. Si se ve de solo 240.

 

-Que picaro saliste jovensuelo.

 

-Con Arqui esta buen si gustas Marg.

 

-Pues te tomare la palabra Arqui.

 

Ahora estaba en en la oficina de la superiora de las Sacerdotisas de la Luna. Una orden dedicada a usar sus armas para proteger a los inosentes que le sirven a la Diosa Lunar. Vine aqui montando uno de los Unicornios que las mujeres trajeron. Al principio se rieron cuando me acerque a uno para montarlo. Diciendo: -Los unicornios solo pueden ser montados por personas de corazon puro.

 

Luego de que me monte en el junto a la niña todas se quedaron con la mandíbula desencajadas.

 

-Arre Unicornio.

 

Viendo que me iba sin ellas todas se montaron en sus caballos y unicornios llendo tras de mi. Con la Pelirroja compartiendo montura ya que este era su unicornio.

 

Luego de 45 minutos llegamos al Templo. En el vi a los sobrevivientes en su mayoria mujeres y niños, con algunos hombres que lograron sobrevivir.

 

Fui llevado directamente a esta oficina por Firnis y otra mujer de cabellos dorados. La niña no quizo dejarme pero le prometi que luego jugaria con ella.

 

En cuanto entre vi a una mujer en sus 35 de buena figura y un buen frente sentada frente a un escritorio de madera. Era muy bella y sus ropas era un vestido de una pieza gris muy señido al cuerpo.

 

Luego de presentarse como la Sacerdotisa Superiora Margare Frimen y la encargada de este templo hasta que la directora vuelva de su viaje espiritual (de cual Marg me dijo que lleva mas de 345 años en ese viaje y que su cuerpo esta justo debajo de nosotros…) a donde su diosa la mando para purificar su alma.

 

Al principio Marg se veia tan seria y recta como las demas pero luego de oir que derribe a Pelirroja y pude esquivar la flecha de Firnis su actitud dio una vuelta de 360°. Yendo al punto de sentarse en un sillón que esta en el centro de la oficina frente a una chimenea y una ventana que deja que la luz de la luna se filtre dentro (Todo ocurrio cerca del anochecer) invitandome a sentarme al lado de ella.

 

Esto sorprendiendo a Firnis y la Rubia Dorada. Pero no dijeron nada aun cuando vieron que Marg sacaba una botella y dos basos para que bebiéramos. Esa bebida era muy dulce ademas de tener un grado de alcohol elevado… ¿Me quiera emborrachar y violar?

 

Por cierto todas las mujeres  y demas habitantes del pueblo y el templo no son humanos. Aparte de  ciertas similitudes ficicas son muy diferentes a nosotros. Como con las ardillas y lobos. Sus colores de pelo, piel, cuernos, dedos, senos, alas, lenguas, ojis, traceros, orejas, etc.

 

Empezando por Pelirroja que perteneciente a la casta de las Hijas del Fuego que son Desendientes del Semi-Dios de Fuego Briman por eso su pelo es llameante. Firnis que es una Semi-Elfa hija de una Elfa Oscura y un Hombre Bestia de Tierras Heladas ella nacio con sangre de su madre siendo la dominante, por eso es mas considerada una Semi -Elfa. La Peli-Oro es la hija de un Goldenvil (Seres que comen oro) y una Elfa. De ahi su piel y pelos dorados. La niña tenia un cuernito adorable en su frente y el pelo azul. Y Marg es… por lo que justo ahora me acaba de contar… una Sucubu.

 

Entre nuestra charla descubri que este temblo es donde viven mujeres de diversas razas y sus mezclas con diversos seres. Y que la Diosa Lunar aprueba la mezcla entre especies y no discrimina las personas que que son el producto de estas mezclas para alejarse de los que los descriminarian vienen aqui. Ademas a la diosa le encantan los hombres fuertes. Ya que este bosque esta bajo su protección nadie se atreve.. o mejor diche se atrevia a tocar a sus fieles por miedo de los Guardianes Lunares (Que son estas mujeres).

 

Pero luego de hoy fue la primera vez en muchos siglos que alguien osaba atacar a los que ella (La diosa) protegía.

 

-Lo siento por eso. Lo reportare en cuanto este frente a mis superiores. Ademas tomaremos las responsabilidades adecuadas sobre las familias afectadas.

 

-Eso es muy considerado. Pero sera bien recibido por ellas. ¿Por lo que cuando estaras listo para la boda?

 

-…

 

-Dijiste que tomarian responsabilidad adecuada sobre las familias. ¿No?

 

-Si. Dije eso. Per…

 

-Pues ahora tenemos a muchas mujeres sin un hombre que las sustenga y proteja. Ademas de las que quieran ser parte de este templó, las demas necesitarán un marido. Ya que no podran criar solas a sus hijos.

 

-Mnn. Bien. Hablare a mis superiores de eso. Pero no puedo prometer nada relacionado al matrimonio. Pero si a proporcionar comida y dinero. De los niños sin padre podremos mantenerlos hasta que tengan la edad para sostrnerse por ellos mismos.

 

-…

 

-Ademas podemos reconstruir el pueblo o crear uno nuevo en una o dos semanas si eso los ayuda mas.

 

-E-en solo una o dos semanas…

 

Firnis que hasta ahora se habia mantenido callada de repente hablo sorprendida. La cara de doradita tam ien estaba dibujada con sorpresa junto a Marg.

 

-Ademas planen pagar comida y dinero para las viudas… Tambien mantener a los niños sin padres hasta que se puedan valer por si mismos esos «superiores» tuyos son muy ricos.

 

Cuanta mano de obra tendrian que pagar para hacer todo eso en solo una o dos semanas. El ma tener a una viuda o un niño hasta que puedan valerse por si mismos podria durar años.

 

-Solo lo suficiente. Por lo que si nos dan el permiso de usar la madera del bosque podremos empezar desde ya.

 

-Mnn. Bien. Le pedire permiso a la Diosa. Y te pediré que esperes hasta mañana para ir ya que de noche es peligroso. Se ha visto un drago volando estos días. Espero que Kyonyuu* no le dé por buscar tu muerte si te ve rondando por la noche.

 

*[Kyonyuu = Grandes senos]

 

-Bien. Tomare su invitación.

 

-Si. Ademas aun no resolvemos lo del matrimonio por completo.

 

-Eh. Pero no se quedo que mi grupo pagaría la indemnización.

 

-No me refería a ese asunto. Si no a tu matrimonio con las chicas que derrotaste hace poco.

 

En ese momento la puerta se abrió dejando entrar a la chica de pelo llameante con una ropa blanca. Viéndose muy pura.

 

-Por las leyes que nos regimos ahora esta chica y Firnis son ahora tus esposas.

 

Solo pude poner una cara de sorpresa ante este hecho. Pero todas las demás no imutaron sus rostros demostrando que ya sabían esto.

 

Incluso Firnis no mostro resistencia a esto.