Iba a ponee esto el martes pero un amigo me convenció/soborno de ponerlo hoy.

Cap 3: Un Gran Encuentro

Después de pasármela teniendo sexo con Rita, durmiendo y comiendo.

El tiempo de viaje en barco término sin incidentes… más que el asunto de los cerdos y un barco pirata que nos ataco.

Lo del barco pirata se resolvió al yo pensar en que sería bueno probar mis otras habilidades. Por lo que pensé en un monstruo de mis recuerdos de una película de piratas que ocurría en el Caribe. La cosa que invoque fue un Craqueen. Pero superando mis imaginaciones el monstruo de Nv1 que apareció era más grande que el de la película y aun más aterrador.

Tenía 20 tentáculos, 4 ojos, 3000 afilados dientes en 1 boca colosal. También su piel y ojos eran completamente negros con algunos lados morados y púrpuras.

Se metió el barco pirata en su inmensa boca de un solo bocado si miramientos.

Luego le di la orden de que se fuera a esconder y que nos protegiera.

Nadie vio cuando lo invoqué desde la ventana de mi nuevo camarote. Por lo que todos pensaron que sólo era un monstruo que pasaba por ahí en ese momento.

También descubrí que no importa lo que haga. Apenas me vendré una o dos veces al día al menos de que vaya con todo lo que tengo. Por desgracia Rita quedo un poco… Cof Cof demacrada, por mi alta muestra de amor.

También antes de bajarme del barco tuve que pagar una indemnización por Rita ya que ella quedo muy mal por el continuó uso. Cuando iba a pagar la indemnización con una moneda de Oro para ver su valor el capitán casi se vuelve loco.

Y es que el sistema de monedas aquí es en base a que una moneda de Oro (La usan los Reyes) son 1000 de plata, que a subes una de plata (Comerciantes y Nobles) son 1000 de Bronce, 1 de Bronce (Caballeros y la Clase Alta) son 1000 de Cobre y al final 1 de Cobre (Clase Media) son 1000 monedas de Metal-abollado (El cual usan los pobres).

Entonces yo que le estaba pagando 1,000,000,000,000 por una indemnización por una esclava con la que me encapriche fue algo que cualquiera lo vería como una locura.

El capitán agrego su Barco, Tripulación Esclava y todo lo que estaban transportando que se iba a vender aquí. Pero viendo que no era suficiente para la devuelta incluso se agrego a sí mismo.

Pero cuando le dije que tenía monedas más pequeñas solo me gritó:

-DILO DESDE EL PRINCIPIO IDIOTA.

Luego de eso pague 5,000 Mo (Nombre de la “Mo”neda usada en este mundo) los cuales se usaron para llevarla a un templo de la Diosa de la Luz: Catetrina. Donde Rita fue restaurada completamente por la magia de *Restauración*. Pero su estado de *Seducida* no fue quitado.

Sera que al pasar un mes sin casi descansar se hizo más fuerte la maldición.

Ya que. Luego de eso fui a un hotel que me recomendó Rita antes de separarnos. Aunque ella no quería. Pero le prometí que cuando me estableciera la compraría.

Eso la emociono y me dio un beso profundo para sellar esa promesa.

Entrando al *Sueño de Hadas* pude ver que era un bar-comedor en la planta baja y las habitaciones estaban en los otros 2 pisos de arriba.

-Bienvenido Señor. Vino por algo de comer o para una habitación.

Me saludo uno de los camareros que llevaba una bandeja con platos sucios en sus manos.

Nombre
Mark
Nivel
8

Raza
Humana
Ocupación/Titulo
Gerente del Sueño de Hada/Siscon

Sexo
M
Estado
Soltero

Edad
24
Atributo
N/S

-Ambas cosas si se puede.

-Bien. Mell.

Nombre
Mell
Nivel
5

Raza
Humana
Ocupación/Titulo
Camarera/Maid

Sexo
F
Estado
Soltera

Edad
15
Atributo
Viento

-Sí, Mark. Que pasa.

-Prepara el cuarto B-7 para el cliente y dile a Miya que preparé un desayuno.

-Yes sir.

Corriendo la chica pelirroja va a la cocina donde deja el pedido y se va a arreglar la habitación.

-Puede sentarse en donde guste en un momento le traen la comida.

-Oh. Gracias.

En 5 minutos un plato con unos 3 panes rellenos de una carne desconocida y un vaso de leche se pusieron en mi mesa. Solo diré que todo fue delicioso. Por todo solo fueron solo 100 Mo. Eso son 80 Mo por la habitación y 20 Mo por el desayuno (5), comida (5) y cena (10). Así que pague por 1,000Mo para 10 días por adelantado. Ya que no tenia cambio tuve que dar una de cobre.

-Mark.

-Sí. Señor Cliente.

Luego de comer. Fui a ver la habitación donde Mell me guio. Tomando la llave comprobé que la puerta era segura. Entonces fui a hablar con Mark.

-Sabes de un medio para conseguir dinero por aquí. Acabo de bajar del barco y quiero saber las opciones que este lugar tiene.

-Si es dinero. Hmm eso puede ser el convertirse en un Mercenario. También puedes ser un Explorador de las tierras desconocidas y Mazmorras. O como el asistente de un comerciante. O todo eso en uno: Un Aventurero.

-Me interesó lo de Aventurero. De qué va.

-Esa ocupación fue creada por el Rey Ballrod. Son los que hacen múltiples trabajos. Como subyugaciones, recoletas de plantas para ya sea comercio o medicinas, escoltas, regaderos o trabajos de medio tiempo como Miya que esta supliendo a nuestro Chef que renuncio voluntariamente por ir de pasado con Mell hace dos días.

-¿Quien no lo haría cuando un hermano enojado le puso un cuchillo en el cuello?

Grito Miya asomándose desde la cocina. No la vi bien ya que usaba una pañoleta en su cabeza.

Nombre
Miya
Nivel
12

Raza
Humana
Ocupación/Titulo
Chef/Aventurera

Sexo
F
Estado
Soltera

Edad
20
Atributo
Fuego

-Él se lo busco. Bien. Si quieres ir al gremio ven. Voy a ir para haya. Tengo que poner una solicitud.

-Bien.

Caminamos 5 minutos antes de llegar al Gremio.

Era un edificio de dos pisos muy espacioso. El primer piso es para la toma de solicitudes por los aventureros donde hay 5 ventanillas de recepción, unas mesas para pasar el rato o comer algo de la cafetería y en las paredes están los tablones de anuncios donde se ponen las solicitudes según el rango. En el segundo piso están las oficinas y cuartos de los miembros administrativos del gremio. Así como los cuartos donde se hacen las entrevistas a los clientes que establecen las solicitudes (Donde fue Mark luego de explicarme todo).

En el primer piso hay una escalera que va a un bar en el sótano el cual es muy ruidoso. También hay unas puertas que dan a las Tiendas de Especializadas del gremio. En estas se venden ya sean armas, espadas, materiales mágicos, medicinas o incluso esclavos.

De las 5 ventanas de la recepción dos son para aceptación y confirmación de cumplimiento de las misiones, una para las funciones de Banco y Prestamos, otra es para compra de los materiales extraídos de los monstruos y la ultima es para el registró, información y documentación. Me dirijo a esta última.

-Buen día señor visitante. En que le sirvo.

-…

-Señor visitante.

-…

-Podría dejar de ver mis senos ya.

-Podría pero no quiero.

La recepcionista de esta ventanilla tenía una figura y cara muy buenas, pero su ropa no era de muy buena calidad comparada con sus compañeras. Eso la hacía ver muy simple. Pero si se compara en tamaño de senos ni las protagonistas de las películas porno podrían ganarle a sus grandes mamarias. Pero para no ser más grosero tuve que apartar los ojos y verla a su cara llorosa.

Viendo mejor en su cabeza sobresalían unos cuernos de vaca muy adorables. Eran del mismo color que su pelo, castaño..

-Así que por eso son tan grandes. No eres humana.

-Moo seños podría dejarlo ya. Si. Soy de la tribu Minos* del bosque Miriano en el sur. Usted es el más descarado de todos los que han venido a mi ventanilla. Los demás por lo menos disimulan un poco.

*[(Descendientes de la unión de Minotauros con humanas.]

-No significa eso que yo soy más honesto que ellos.

-Hmm si, pero eso no cambia que eres escoria. Y que trae a la escoria a mi ventanilla.

-Quiero registrarme.

-Bien. Pues llenar esto para que te pueda dar tu identificación y te largues de aquí señor escoria.

-Mireni ya déjalo. Te van a despedir si sigues así.

La regaña una de las chicas de la ventanilla. Pero las otras tres me ven con los mismos ojos que Mireni.

Lleno el formulario ignorándolas. Pongo mi nombre, edad, que uso tanto armas como la magia, etc. En ocupación anterior… Ya que no puedo decir que fui un Héroe Divino o Esclavo mejor pondré Proxeneta. Ya que una vez si lo fui junto a unas amigas que me pidieron que las manejara por lo que no es mentirá.

-Ya está.

-Bien. Déjame ver. Hmm. Rogar. No me jo… ACASO CREES QUE ESTO ES UNA BROMA O QUE. COMO SE TE OCURRE PONER PROXENETA COMO ANTIGUA OCUPACIÓN.

-Mireni clámate ya.

-(Suspiro) Ya está. CAMBIARLO.

Cuando suspiro una gran cantidad de vapor o vaho salió por sus fosas nasales. Eso fue interesante.

-Bien. Te conformas con Mujeriego o Farmacéutico Ilegal.

-T…u…tuuu.

-Mireni. El jefe te está viendo. Déjalo ya.

Mirando a las escaleras un hombre pequeño con lentes estaba viendo hacia aquí mientras estaba parado con la espalda recta.

-(Sonrie) Déjemelo en desempleado ya que no me gustaría que te despidan.

-(Moliendo los dientes) Grracias.

-También porque se me haría difícil el volver a ver tu impresionante delantera.

-Mooo.

Mientras me fulminaba con la mirada tomo el formulario de nuevo yéndose a la puerta que estaba detrás de ella. De donde vino otro grito de ira.

-Creo que por error puse Apreciador de Senos Grandes en vez de Desempleado.

-Cof Hijo de Puta cof.

Cuando me gire a ver cuál de las recepcionistas fue. Me di cuenta de que era la que todo este tiempo estuvo calmando a Mireni le sonríe con ironía.

-Dos horas después-

-Tu identificación ya esta lista ten.

Fui llamado por Mireni desde su ventanilla. Al acercarme me entregó una Tarjeta del Gremio.

-Siempre tan lento o es un servicio especial.

-Quien sabe. Son 3,000 Mooo.

-Hahaha.

– De que te ríes.

-De cómo te corres cuando dices el nombre de la Moneda xd.

-Que te…. bien solo paga. Y recuerda que eres un Rango I. Solo puedes hacer misiones de Rango I. Máximo un de Rango II. Pero si haces suficientes y acumulas puntos podrás subir de Rango.

-Ten.

Le entregó 5,000 Mo a Mireni.

-Te dije 3,000.

-Esa es una propina por entretenerme. Y para que te compres algo que vaya contigo. Si tienes unas como esas es junto que te vistas bien.

Ante mis palabras ella baja la cabeza y empieza a temblar. Yo solo me doy la vuelta y voy a ver las solicitudes.

-Grracias.

Desde su ventanilla oigo eso pero la ignoro.

Nombre
Mireni Miriano
Nivel
6

Raza
Minus
Ocupación/Titulo
Recepcionista del Gremio/Tetas de Vaca

Sexo
F
Estado
Enojada/Endeudada

Edad
17
Atributo
Desconocido

Nombre
Leona Virne
Nivel
10

Raza
Humana
Ocupación/Titulo
Recepcionista del Gremio/Feminista

Sexo
F
Estado
Enojada

Edad
19
Atributo
Luz

Nombre
Nir
Nivel
4

Raza
Humana
Ocupación/Titulo
Recepcionista del Gremio/Chica Plana

Sexo
F
Estado
Enojada/Soltera

Edad
17
Atributo
N/S

Nombre
Oreli
Nivel
10

Raza
Humana/Orco: Humarco*
Ocupación/Titulo
Recepcionista del Gremio/Esposa Fiel

Sexo
F
Estado
Casada

Edad
19
Atributo
Tierra

*[Una humana con solo una nariz cerdonica.]

Nombre
Orik Freyu
Nivel
13

Raza
Humana/Aguilense:
Humagui*
Ocupación/Titulo
Recepcionista del Gremio/Solterona

Sexo
F
Estado
Soltera

Edad
25
Atributo
Aire

*[Una humana con plumas en vez de pelo.]

*

Luego voy donde el tablón de descripciones para los de Rango I:

*

Subyugaciones:

Subyugar
Limo*
Prueba
Núcleo de un mismo tipo

Rango Requerido
I
Ubicación
Bosque Padha

Someter
5
Repetible
Si

Recompensa
85 Mo
Puntos de Gremio*
2

*[Independientemente del color excepto el negro.]

*[Puntos de Gremio: (Con esto se pueden aumentar tu rango de gremio.]

Subyugar
Limo Negro
Prueba
Núcleo Oscuro

Rango Requerido
I
Ubicación
Bosque Padha

Someter
3
Repetible
Si

Recompensa
120 Mo
Puntos de Gremio
5

Subyugar
Duendecillos
Prueba
Cabezas

Rango Requerido
I
Ubicación
Bosque Padha

Someter
10
Repetible
Si

Recompensa
200 Mo
Puntos de Gremio
10

Subyugar
Lobo-Grisley
Prueba
Cabeza

Rango Requerido
I-II
Ubicación
Bosque Padha

Someter
1
Repetible
Si

Recompensa
800 Mo
Puntos de Gremio
3

Recolección

Recolectar
Planta Uma
Uso
Medicinal

Rango Requerido
I
Ubicación
Afueras del Bosque Padha

Entregar
Un paquete de 4
Repetible
Si

Recompensa
10 Mo
Puntos de Gremio
8

Recolectar
Hojas de Marind
Uso
Insecticida

Rango Requerido
I
Ubicación
Afueras del Bosque Padha

Entregar
7
Repetible
Si

Recompensa
30 Mo
Puntos de Gremio
5

Trabajos Extras:

Trabajo
Limpiar Platos
Ubicación
Sueño de Hada

Rango
I
Empleador
Mark

Recompensa
5 Mo por plato
Tiempo Limite
Indefinido

Descripción/Preferencia
Es preferible si es mujer y que no le gusten las mujeres

Trabajo
Encontrar un Gringo perdido
Ubicación
Ciudad Portuaria Anum

Rango
I
Empleador
Juan Lid

Recompensa
3000 Mo
Tiempo Limite
3 Meses

Descripción/Preferencia
Es un gato de la raza Gringo pero este es Blanco en vez de Amarillo

Búsqueda de Miembros:

Ocupación
Espadachín / Guerrero
Posición
Avanguardia

Rango Mínimo-Máximo
I-II
Solicitante
Bran del Equipo Dragon Rojo

División de Ganancias
Negociable
Número Actual de Equipo
3

Ocupación
Sanador
Posición
Retaguardia

Rango Mínimo-Máximo
II-IV
Solicitante
Pablo del Equipó Artir

División de Ganancias
30% de las ganancias iníciales
Número Actual de Equipo
11

Ocupación
Relacionado con Ataques a Distancia
Posición

Rango Mínimo-Máximo

Solicitante
María Rod: Líder de Equipo Masacre Distante

División de Ganancias
Negociable
Número Actual de Equipo
20

-Así que estas son todas las solicitudes. Hmm cual elegir es la cuestión.

-¿Quieres un consejo Novato? Wahahhah.

De repente un tío grande del área de espera se me acerca.

Nombre
Bran
Nivel
20

Raza
Humano
Ocupación/Titulo
Guerrero Sangriento/Instructor Sangriento

Sexo
M
Estado
Bajo una maldición *Sangre Guerrera*.

Edad
34
Atributo
Desconocido

Sangré Guerrera: Maldición que hace incontrolable al maldecido en medio de la lucha. Atacará a todo quien este cerca menos a los guerreros o Espadachines de su propio equipo.

-“Él es el de la primero en las solicitudes de reclutamiento. Así que por eso está buscando a espadachines y guerreros.” -Si no es molestia.

-Bien. Porque no los tomas todos. Estas son misiones sin límites de tiempo y pueden ser repetidas tantas veces como quieras.

-Es así. Pues voy por eso. Gracias.

-No hay de qué. Cualquier cosa siempre me puedes preguntar. Ese es mi trabajo como instructor. Wahahahahahaahah.

-Lo tendré en mente.

-Y consigue una armadura y arma decentes. Eso te ayudara.

-Lo tendré en cuenta.

Eso me recordó que aun estoy usando la ropa de tela con la que el dios nos hizo aparecer. No me la he cambiado desde que llegue por lo que está muy gastada. Aun cuando Rita la lavo con mucho cuidado… ella la olía y lamia mientras la frotaba contra su cuerpo… es su culpa que este en este estado.

Voy donde Mireni para informarle que tomare todas las solicitudes de subyugación y recolección. Ella me da un pulgar hacia su derecha para decirme indicarme que eso no es de su ventanilla. Pero cuando le digo que solo quería ver un rato más sus pechos antes de irme me amenazo con matarme.

Luego fue a donde la chica ave que me dio un mapa del área donde están más frecuentes los monstruos y me da una muestra de las plantas a buscar.

Nombre
Planta Uma
Tipo
Planta Medicinal

Ubicación
Afueras del Bosque Padha y en la Cueva de Padha Flin. Esta cueva está habitada por Lobos-Grisley. Se recomienda tratar con ellos primero.

Descripción/Usos
Se pueden usar sus partes para la creación de medicamentos. Puede aumentar la regeneración natural en un 10%.

Nombre
Hojas de Marind
Tipo
Ingrediente

Ubicación
Bosque Padha: En el área donde los Limos Negros.

Descripción/Usos
Las hojas del árbol Marind. Es usada como un insecticida. Pueden aumentar el poder de ciertas medicinas en un 5%.

Sin más salgo del gremio en dirección al bosque para mi primer enfrentamiento en este mundo.

Nombre

Rogar

Afiliación
El Gremio Aventurero de Ciudad Portuaria Anum

Rango
I (00/100)
Ocupación
Aventurero

Edad
19
Antigua Ocupación
Apreciador de Senos Grandes

***************************************************************

Cap 4: Pequeño Encuentro**

Lo primero que hice antes de llegar al bosque es ir a un área donde vendían armas y armaduras. Podría comprarlas en el mismo gremio pero no quiero que vean que tenía tanto dinero.

Elijo una tienda de armamentos vieja y poco frecuentada de donde venia una fragancia floral muy buena.

Nombre
Buline
Tipo
Aromática

Ubicación
Montaña Bulin

Descripción/Usos
Flor usada por muchas amas de casa para dar un buen ambiente en sus casas.

-Bienvenido cliente. En que le puedo servil.

Nombre
Enil
Nivel
40

Raza
Enana
Ocupación/Titulo
Herrera

Sexo
F
Estado
Soltera

Edad
49
Atributo
Metal

Una niña de 10… no.. 49 años (según su descripción) me salud desde atrás de un mostrador mientras está sentada en un banquillo alto. Eso me sorprendió. Pero lo más sorprendente es que tiene unos senos de… creo… Copa D.

Para tener esos en el cuerpo de una niña seguro que los pedófilos, lolicones y pedobears (Del cual me enteré que si existe un tipo de osos con ese nombre en este mundo. El cual secuestra niñas pequeñas.) no la dejarían en paz.

Mientras me quedo viendo sus pechos ella solo se pone una mano en su cara mientras sonríe infantilmente diciendo:

-Señor Cliente no las mire tanto que se van a quemar.

-‘…Podría ser’.

Nombre: Enil
Nivel: 40
Raza: Enana
Ocupación/Titulo: Herrera
Sexo: F
Estado: Soltera/ Seducida
Edad: 49
Atributo: Metal

Pues si era eso. Ella cayo muy fácil. Seguro que sus defensas son muy bajas como su estatura.

-Eso es pedir mucho cuándo tengo ante mí a tales bellezas (sus senos).

-Por favor no siga que me mojaré. Y en que puedo ayudarlo.

-Me gustaría un poco de protección y una buena arma. Que me recomiendas pequeña.

-Nada de pequeña. Si no te das cuenta soy de la raza enana por lo que yo podría ser tu madre, jovenzuelo.

-Es así. Eso es algo bueno entonces. Quiere decir que puedo jugar contigo sin temor a que vengan los guardias a atraparme.

Me acerco al mostrador mientras hablamos. Ya que ella se inclinó un poco para verme bien, aprovechó y tomo una de sus manos besándole el dorso de su mano.

-Que mano más suaves tienes.

-Con que eras un jugador. No creí encontrar a alguien que encuentre este cuerpo interesante. Porque no vienes aquí detrás. Te tomare tus medidas.

-Y que pasa con la tienda.

-Eso. (jala una cuerda que está cerca de ella cerrando la puerta firmemente.) Hay muchos que quieren escapar sin pagar esto ayuda.

-Interesante.

La sigo detrás del mostrador donde está el taller. Además de las mesas y materiales que se verían en una herrería antigua. También hay una cama. Parece que dormir y trabajar es la forma de vida enana.

Ella toma una cinta para medir pidiéndome que me quite la ropa. Yo me quito todo, incluyendo la ropa interior. Revelando la erección que tengo desde que vi las tetas de Mireni. Enil se queda con los ojos bien abiertos mientras no sabe qué hacer al ver tal tamaño.

Al estar en esta clase de situación hizo que me excitara poniéndome bajo los efectos de [Sangré Caliente] por lo que mi amigo fue estimulado al máximo.

-Eso no va a entrar.

-Ya te estás echando para atrás. Primero me atraes y ahora quieres escapar. En verdad eres una niña.

-Esto no se quedara así jovenzuelo.

Ella tira la cinta hacía atrás y se desviste también. Camina así mi con una cara resuelta. Parada delante de mí su tamaño coincide con el de mi cintura por lo que con valentía se mete la mitad de mi pene en su garganta… qué diablos. Me estaba dando una Garganta Profunda de mucha calidad

-Haha haha (Jadeo masculino excitado).

Esta mamada fue muy buena. Hasta me saco un jadeo que ni Rita pudo lograr por mas que intento. En verdad es una mujer de experiencia por lo que veo.

-En verdad pensabas que podrías conmigo pequeñuelo. Ha. Te faltan 100 años para eso.

Decía Enil cuando se saco mi pene de su garganta un momento mientras lagrimas salían de sus ojos por el esfuerzo de succión de mi pene que la dejo sin aire.

Por mi parte no pude más que jadear al sentir mi pene ser engullido por ella. Ahora estaba a punto de tenerlo al completo en su boca pero tuvo que sacarlo por falta de aire al final.

-Haahahah en verdad que tienes algo bueno aquí. Nunca he tenido que esforzarme tanto en algo.

-Pues vamos a ello.

La levanto fácilmente agarrándola del culo. Colocando su vaginita húmeda en la punta de mi pene que como una lanza apunta hacia arriba en son de guerra.

-Espera… aun no lúbrico… bie…. AHHHHHH.

No estando para más parloteo, ¡La penetró de un solo golpe! La mitad o un poco más de mi pene desapareció en ella. Podía ver un poco de sangre donde estábamos firmemente unidos.

-Así que eras virgen. Porque no me dijiste. Por como hablabas pensaba que eras ya experimentada. Si me decías hubiera sido más gentil.

-QUIEN DIABLOS ES UNA MALDITA VIRGEN. HIJO DE TU MALDITA MADRE. COMO NO VOY A SANGRAR SI TAL ANIMAL ME APUÑALA CON SEMEJANTE COSA.

-Bien. Ya entendí.

Ella llora a moco suelto mientas usa sus pies para evitar que más de mi entre en ella. Sus uñas están firmemente enterradas en mis brazos que tienen su culo bien agarrado.

Mientras pensaba si ya moverme o si esperar a que se acostumbré recordé que tengo: *Magia Divina*

Magia Divina Nv1: Esta es la magia usada por los más puros de corazón. Es considerada más poderosa que la Magia Sagrada dada por los dioses de luz. Esta magia le da el poder de bendecir y fortalecer ya sean armas, armaduras, objetos o incluso el cuerpo de una persona.

Llevando poder mágico divino a mi pene y transfiriéndoselo a su vagina lo vierto en ella. Esto moldea su vagina haciéndola más viola… accesible.

-¿Qué diablos es esto ahora…? Esto… es… PODER DIVINO. Porque poder divino está entrando en mi vagina… aahhhh. Siento que mi conejito está perdiendo fuerza y expandiéndose.

Oyendo eso no me contengo más y tirándonos a la cama se lo empiezo a sacar y meter la mitad de su pene con buen ritmo. Ya no se siente apretado al punto que casi podría arrancármelo. Es como si fuera un orificio solo para mi uso personal.

Ya sus músculos vaginales no me obstruían por lo que le entraba fácilmente todo mi pene si restricción. Se sentía como si esta vagina fue hecha solo para que mi pene estuviera en ella.

Podía sentir su sangre goteando junto a sus fluidos en desborde pero rápidamente al verter más poder divino su sangrado paro pero al mismo tiempo pude entrar aun mas dentro de ella.

Era una sensación maravillosa.

-Ahah ha ha ya deja eso. Si lo haces mientras mi vagina está en este estado ya más nunca volverá a su forma infantil original.

-Pues es mejor así. Ya que tomara la forma de mi pene. Así solo yo podre satisfacerte.

-Hasta el último momento eres arrogante mocoso.

Ya sin reservas metió la totalidad de su pene dentro de ella. No importaba lo brusco que sea ella lo tomara todo mientras suelta jadeos sin fin.

Sus lágrimas ya se habían ido pero ahora era su baba la que se le salía al sentir tanta excitación que su cerebro se desconectaba por ratos.

Incluso cuando la giro y le rompió el culo ella lo tomo al completó al vertirle algo más de poder divino mientras ella lo maldecía muerte. Pero luego de un rato ella solo podía mover su culo para que le dirá mas duro sin poder formular palabras coherentes.

Al sentir que se vendría se la saco del culo metiéndola de un solo golpe en la vagina viniéndose.

Pero no termino hay. El siguió con eso dentro de ella mientras le magreaba los senos. .

Ella solo lo recibía con una sonrisa excitada al ser manejada como quisiera por un niño al que ella tendría que haber tenido dominado debajo de ella.

Nunca pensó que en sus 49 años un hombre se lo podría hacer de esa manera. Ya que nunca ha podido tener sexo más que con puros niños o hombres cuyos penes ni le podrían hacer perder la virginidad. La cual hoy de manera increíble perdió.

Pero eso es algo que nunca admitirá.

El la volteo teniendo sus caras frente a frente. Mientras ambos se veían a la cara el la beso con pasión y un ternura que nunca demostró hasta ahora. Fue muy gentil al punto que ella se entrego completamente mientras él la volvía a penetrar.

El dejo su boca para ir por sus senos los cuales chopo con una fuerza que si tuvieran leche se las habría secado. En eso se vino por segunda vez en ella.

Aun cuando tenía que durar mas de 5 a 10 hora para poder hacerlo cuando estuvo con Rita. Ya que al principio podía hacerlo con facilidad pero al hacerlo demasiado se fue haciendo más resistente al punto de no venirse sin importar lo que hiciera en los últimos 3 días.

Pero ahora ya se vino dos.

-Esto se pondrá bueno.

Así duraron 3 horas seguidas. Al logar venirme una vez más decidió dejarlo ya que la cordura de Enil está ya pendiente de un hilo como con Rita. Al venirse lo hice dentro de su vagina. Su estomago se abulto un poco al no poder aguantar tal cantidad expulsada durante tanto tiempo.

-Maldito. Si me embarazas hazte responsable.

-Bien. Pero tú deberás recibir más de esto diariamente de ser así.

-Hmm eso no me molestaría.

Hablaban mientras ella tenía su cuerpo sobre el y su cabeza descansa en pecho. Ella estaba boca arriba con su pene aun dentro de ella perdiendo poco a poco su dureza.

Los fluidos se iban derramando de ella en la cama desde su barriga que estaba aun hinchada de todo el semen que se le fue suministrado. Sus entrañas ya fueron marcadas como propiedad de él.

Por su parte él masajeaba sus senos. No los ha dejado de magrear desde que empezó a tener sexo con más fluidez. Incluso ella tenía las marcas de mordedura en sus pezones.

-Por cierto fuiste tú el que vertió ese poder divino en mi vagina. Nunca había visto que lo usaran así. Porque no lo hiciste desde el principio. Acaso te gusta ver a las niñas llorar.

-No sabía que se podía usar así tampoco. Pero ahora que lo se lo usare más seguido en las niñas que me coja.

-No digas eso enfrente de quien ya te atornillaste. Ahora usaras lo aprendido en mí en otras. Que cruel. (Dice mientras jala mis pelos estirando sus manos).

-Bien. Mala mía. Deja eso antes de que te jale los pelos de tu concha auh.

-Hmn ahora que recuerdo. Querías una armadura y un arma. Porque no me ayudas. Yo hago las armas y tú las bendices. Además de a otras que tengo en el almacén. Qué opinas.

-Por mí no hay problemas.

-Pues será un trato.

-Un trato.

En vez de agarrarnos las manos para sellar el trato. La abraso desde atrás fuertemente mientras siento que mi pene recupera el vigor plenamente.

-NO ME ESTES JODIENDO MOCOSO.

-Pues si te jodere. Lo hare hasta que el trato termine.

-Bien. Pero por lo menos déjalo para después de una corrida no creo sobrevivir a mas.

-Bien. Por lo que espero que esta sea una relación de trabajo/cogida que dure mucho tiempo.

Anuncios