Aquí esta lo que todos esperaban.

Cap 2: Un viaje muy placentero*

Unos meses después en un barco con rumbó al *Continente Slaverod* encontrado hace pocos años. Por lo que es considerado un Nuevo Continente. Este continente fue llamado *Slaverod*.

El Slave es por su alta cantidad de esclavos, ya sean los que son llevados como en este barco o los que son tomados de las tribus incivilizadas del continente.

Y Rod es por el hombre que proclamo el continente como suyo al ser el primero en asentar un Reino en esas tierras. Su nombre es: El Rey Ballrod.

En este barco mercante iban los esclavos y mercancías que irían a ser vendidas a ese Continente. Al igual que los tanto los dueños de los esclavos como personas importantes que iban a hacer negocios a ese continente.

En un camarote privado cerca del área de esclavos estaba el joven héroe que al fin podía tomar un suspiro de alivio.

Había estado escapando sin rumbo desde que salió del Palacio del Reino de Bronix. Luego por coincidencia oyó de este Nuevo Continente por lo que se subió al primer barco que encontró… claro que tuvo que usar su habilidad de persuasión para ser considerado como un cliente importante que llego en último momento obteniendo el privilegio del camerino privado.

Era pequeño y solo tenía una cama. Pero no se quejo ya que por lo menos no tendría que compartir cuarto con nadie.

-Ahora que ya estoy a salvo vamos a ver mis premios.

Corona del Reino de Bronix

Rareza: ‡‡‡ (Estos ‡ son 10 †)

Tipo: Objetó Divino Maldito

Descripción: Una corona enjoyada usada por los Reyes del Reino Bronix. Fue usada por generaciones para controlar las decisiones de los reyes por el Dios Iam Bronix.

Maldición: Le permite al Dios Iam Bronix controlar la mente del rey y poco a poco drenar su cordura para facilitar su control en las tomas de decisiones.

-Estoy seguro era usado para tener a quien fuera rey como un títere de ese dios idiota.

Collar de Lusting

Rareza: †††† (Estos † son 10 ★)

Tipo: Objeto Divino Maldito

Descripción: Un collar hecho por la hermana menor de Iam Bronix. La diosa de la Luz y la Liberta, Lusting. Es usado por la Diosa Lusting para mantener un control sobre los reyes del Reino Bronix en espera para cuando se revelen contra su hermano sea a ella a quien acudan.

Maldición: Quien use este collar será controlado por Lusting en sus decisiones ligeramente. También convertirá la lujuria del portador en una energía para la diosa.

-Por esto no quería quitárselo. Esto es de esa mujer de blanca de seguro.

Lo que Rogar no sabía era que el robo de estos objetos fue lo que llevo a la elección de Darking como la nueva diosa del reino. Y a que el progreso del reino fuera para mejor.

Ropa Real

Rareza: ★★★★

Tipo: Conjunto de Ropa (Incluye ropa interior de oro).

Descripción: La ropa usada por un Rey.

Capa Real Escarlata

Rareza: ★★★★

Tipo: Objetó Especial

Descripción: Una capa usado para demostrar su grandeza y majestuosidad a los quien lo vea.

Habilidad: Aumenta el nivel de intimidación y carisma de su portador.

-Este sería bueno si no fuera de un color rojo tan llamativo.

Anillo Amarillo

Rareza: ★★★

Tipo: Objeto Mágico

Descripción: Un anillo adornado con una joya de color amarillo.

Habilidad: Su joya tiene la habilidad *Resistencia Física* que aumenta la defensa contra ataques físicos en un 100%.

-Gracias a este anillo se abría arruinado mi plan ya que ese rey hubiera logrado sobrevivir.

Anillo Esmeralda

Rareza: ★★★

Tipo: Objeto Mágico

Descripción: Un anillo adornado con una joya de color Esmeralda.

Habilidad: Su joya otorga *Resistencia al Veneno* que aumenta la taza de sobrevivir a venenos en un 100%.

-Esta será muy útil.

Anillo de Sacrificio x7

Rareza: ★★★★★

Tipo: Anillo Desechable

Descripción: Un anillos adornados con una joya de diferentes colores.

Habilidad: En el momento en que la vida del portador este en peligro ellos se romperán absorbiendo todo el daño.

-Fue bueno que le quitara estos también.

Anillo Sacro

Rareza: ★★★★★★★★★

Tipo: Objeto Sagrado

Descripción: Un anillo adornado con una joya de color blanco.

Habilidad: Su joyas le dan al portador la habilidad de auto-curación.

-Este será muy útil también.

Pongo los anillos en una cadena que tenia. Poniéndomela en el cuello.

-Esto debería bastar mientras. Ya que son las piedras las que tienen la habilidad las pasare a algo más portable y menos llamativo luego.

Dentro de la bolsa de Monedas encostre diversas Monedas de diferentes materiales valiosos: Oro x23, Plata x300, Bronce x450 y Cobre x967.

Guarde todo en una bolsa que tome de uno de los soldados al cual le di un consejo antes de irme. La cual es muy conveniente al parecer, ya que no tiene fondo.

Bolsa Espacial

Rareza: ★★

Tipo: Objeto Mágico

Descripción: Le permite llevar todo lo que quieras en su interior. Es muy usada por los aventureros y soldados de alto rango. Aunque puede llevar de todo sin cambiar su peso aun tiene un límite el cual hará que al sobrepasarlo su peso valla aumentando.

-Bien vamos a dormir. Esto es un viaje de un mes por lo que debo poder descansar y disfrutar del servicio al cuarto inexistente.

Unas horas después fue despertado por un ruido molesto. Además de que se sentía como si su sangre estuviera en llamas por una fiebre alta.

-Noooo por favoooor.

-Que molesta. Solo déjate violar en paz como las otras esclavas.

-Sí. Este viaje es largo y no la vamos a pasar matándonos a pajas.

Esos gritos eran del cuarto de al lado.

-Si mal no recuerdo dos nobles se quedaban en ese camarote el cual si es un cuarto de lujo y es más cómodo que este….

-Mientras en la otra habitación-

-Bien. Ya se cansó. Vamos a turnarnos.

*BAAAM*

En medio de su diversión su puerta fue pateada con gran fuerza. En ella estaba un hombre joven de pelo negro y ojos de un marrón claro. Parecía de unos 19-20 años.

Lo primero que Rogar vio fue a dos gordos. Los dos podían ser confundidos con Orcos (Hombre Cerdos) completamente desnudos. La chica que solo llevaba una tela desgarrada ya estaba casi sin fuerzas.

Nombre
Bavir y Tavir Cerdonio
Nivel
5

Raza
¿Humana?
Ocupación/Titulo
Nobles

Sexo
M
Estado
Excitado

Edad
35
Atributo
N/S

-Bastardo. Sabes quiénes somos.

-Sí. Somos los hijos del Conde Marvin Cerdonio. Uno de los peso pesados de Bronix. Y somos sus únicos herederos.

-Por lo que al menos que quieras morir sal de aquí.

-[Salgan del cuarte y arrójense al mar.]

Sin comprender lo que les pasaba ellos solo salieron a hacer lo que le fue ordenado. Con las molestias ruidosas tratadas solo quedaba resolver su fiebre.

-Graci..as. Gracias señor.

-Hmm.

Nombre
Rita
Nivel
3

Raza

Humana

Ocupación/Titulo
Esclava Camarera del Barco Comerciante Bill

Sexo
F
Estado
Bajo un Sello Esclavo

Edad
17
Atributo
N/S

Mirando a la chica que lloraba tratando inútilmente de acomodarse sus ropas. Pero el grado de desgarró era demasiado. Su cuerpo está siendo apenas cubierto por lo que no podía evitar el echar un vistazo.

*Latidos fuertes*

En el momento en que se fijo en el cuerpo de la chica su fiebre… no… más bien… era su sangre la que se hizo aun más caliente.

*Ding*

Advertencia

Tu habilidad *[Sangré Caliente]* se está saliendo de control si no liberas tu estres reprimido perderas tu cordura y atacaras a las mujeres o mataras a todo monstruo que veas hasta que estes satisfecho.

Así que era eso. Recuerdo que era así cuando aún estaba en la escuela. Una vez que me inicie en el sexo si no lo hacía por lo menos una vez al mes me volvía loco y me las tenía que matar a pajas. Pero esta vez era más intenso que esas veces por lo que podría prender en fuego mi pene por la fricción si me voy de pajas… Pero no hay una chica ya lista para la guerra justo frente a mí.

Viendo a la chica ya ni intentaba ocultarse y más bien está enseñando disimuladamente su cuerpo.

Nombre
Rita
Nivel
3

Raza

Humana

Ocupación/Titulo
Esclava Camarera del Barco Comerciante Bill

Sexo
F
Estado
Sello Esclavo y Seducida

Edad
17
Atributo
N/S

-(Así que es por eso que se está exhibiendo tan descaradamente. Pues vamos al negoció.) Oye. Ven aquí. Como premio por salvarte te voy a violar yo.

-Que dice señor. Si us…usted me salvo. Lo menos que puedo hacer es entregarte mi cuerpo.

-(Es como pensaba. A ella no le importara lo que yo diga. Ella solo quiere ser usada por mi. Y es mejor si soy yo el que abuse de ella en comparación de que lo hicieran esos cerdos.)

*[R: Lógica de Roguro: Si salvas a una chica de ser violada tienes derecho a violarla tu.]

Me acerco a ella estando en mis límites al sentir mi sangre aun más caliente. La tomo del suelo pasando una mano por su espalda y la otra en su trasero.

-(Chillido Excitado Femenino).

Ella se sonroja aun más cuando sintió mi mano en su trasero. Chillando en excitación. Yo sin inmutarme la llevo a una cama grande que se encontraba en la pared derecha. Luego de bajarla llevo la mano que había tocado su trasero para verla.

-(Esta completamente mojada. Se habrá orinado en el forcejeo.-(Huelo y pruebo la húmeda)- Esto no es orina si no netar femenino.)

Separándole las piernas veo que está completamente empapada. Al punto que se está chorreando abundantemente fuera de ella.

-‘Esta maldición es muy potente en las mujeres.’

Como ella no podía estar más dilatada y tan húmeda que hasta casi mojar toda la cama. ¡Fui a ello!

Solo me baje el pantalón junto al calzón hasta las rodillas. Puse mi pene (El cual no creí que fuera mi viejo pequeño amigo) que había crecido unas pulgadas de largo y de grosor. Eso me asusto. Pero como seguro es culpa de algunas de mis habilidades o el hecho de que mi cuerpo es hora el cuerpo de un Héroe no me preocupe más por eso.

Solo le pude meter la mita a la primera de golpe pero al rato se aflojó por completo luego de que ella se acostumbrara. No desperdicio tiempo empezando el pistoneo con fuerza en ella.

-Aaaahhhh.

Ella solo puso una cara de dolor quejándose entre jadeos al principio. El hecho de sentir una barra caliente en extremo ser introducida en ella no fue muy placentera al principio.

Pero con el tiempo incluso se monto sobre el con gran demencia como si fuera toda una vaquera.

Ella siguió así hasta que perdió la sensibilidad de su cadera. Hace tiempo que perdió la cantidad de veces que su grifo se abrió choreando en abundancia con cada venida que ella tuvo.

Al final ella cayendo a su lado. Pero como él aun no se venía. Por lo que la volteo y se lo empecé a hacer al estilo perrito. Pero viendo como gritaba por la fuerza de las penetradas mejor lo llamaría *El Estilo Bestial*.

Luego de estar en eso por unos días logro venirse al fin. Al ver que ella lo hizo más veces no lo creí justo. Pero viendo como de demacrada estaba tuvo que dejarlo ahí.

Se durmieron abrazados con el olor del sexo impregnando el aire.

A la mañana siguiente todo el mundo se entero que los Hijos del Conde Marvin Cerdonio habían desaparecido del barco.

Se dice que la última vez que los vieron iban desnudos por el barco. Y en su cuarto esta un hombre que alega que ellos le ofrecieron su cuarto mientras se desvestían.

Esto confirma de que si andaban desnudos.

Se cree que o fueron comidos por las bestias que se transportaban o que saltaron por la borda en su locura. Pero independientemente nadie comió cerdo en lo que el viaje duro.

Se suponía que tenían que ir a Slaverod para administrar las tierras que el Conde había comprado haya. Pero ahora que no estaban tendrían que esperar hasta llegar a Slaverod para enviar un comunicado al conde de su desaparición para que manden a alguien más. Pero para ese tiempo las perdidas serán irreparables.

Los eventos de este día llevaron a la destrucción de todo lo que el conde tenía…. pero eso es para otra historia.

Anuncios