Roguro les saluda. Estoy aburrido descubrí este lugar que nunca he usado. Como tengo una novelas originales de contenido adulto. Las pienso poner aquí por ahora. Esto es solo para matar el tiempo por lo que no esperen mucho XD (Seguro que ni dos leen esto hahhahaah).

Prologo: Una inesperada sonrisa le vuelve OP

Hoy era un día como cualquier otro en la vida de los estudiantes de la Universidad Domini. Todos estaban en sus salones en horas de clase. Cuando… una repentina luz envolvió a toda la Universidad.

Segundos después todos los estudiantes desaparecieron de su mundo original.

************************************************

Cuando la luz se atenuó. Todos los pudieron ver que ya no estaban en la universidad sino en un cuarto completamente blanco, sin decoraciones. Pero había un trono dorado.

En el trono estaba un hombre de increíble belleza. A su izquierda y derecha dos jóvenes con una cara y cuerpo que eran definitivamente moldeadas en la perfección. Lo más sorprendente era que la única diferencia entre ellas era solo su color. Ya sea en su ropa, pelo o sus ojos.

La de la derecha estaba vestida con un vestido de una sola pieza completamente blanco. Con un pelo rubio que parecía hecho de hilos de oro. Una piel blanca como una perla. Ojos de un azul que eran tan puros como un océano. Estaba parada humildemente mientras les sonreía amablemente. Ella era tan brillante como un sol. Al punto que uno no podía dejar de pensar en arrodillarse ante ella y jurarle que le servirá por el resto de su vida si solo te lo pidiera.

Mientras que la otra en contraste. Estaba vestida de negro y parada en una pose más dominante. Viéndolos hacia abajo como si no fueran más que unas cucarachas en su presencia. Sus ojos eran de la tonalidad del negro más oscuro que han visto, casi como un poso que te tragara hasta tu muerte si te mira fijamente. Su ropa formada por un vestido de dos piezas incluso era más revelador que su contra parte, dejando a la vista unas curvas y escote que predecían una muerte segura en su cama. Su actitud era tal, que predecía que te dominaría y te haría servirle hasta que ya no le fueras útil.

Ante este espectáculo ante ellos los hombre y mujeres por igual no pudieron más que fascinarse por tales bellezas.

– Hola a todos los Héroes convocados por mi grandioso poder. Hoy les he llamado para que me sirvan en el propósito de destruir por completo a los siervos del Dios Demonio que ha estado sembrando el caos en mis dominios. Y a los que sirvan a otro dios que no sea yo. El Dios Humano Iam Bronix. Pero no se preocupen. Todos ustedes han sido bendecidos con poderes que están incluso por encima de todo lo que sus simples mentes mortales podrían llegar a imaginar.

Así de arrogante hablo el hombre sobre su trono dorado. Mientras los veía no podía ver más que a simples herramientas desechables.

-Estos poderes son los nacidos desde el fondo de sus almas. Son poderes que siempre han tenido pero como no tenían el conocimiento de ellos nunca los han podido usar o los usaban sin saber de su existencia. Pero el gran yo ha liberado esas restricciones de ustedes. De ahora en más úsenlos a su gusto. Bien. Se pueden ir. Vayan y hagan la voluntad de su amo: El gran dios Iam Bronix. WAHAHAHHAHHAHAGAGAGAGGA

Levantando sus manos los estudiantes fueron de nuevo envueltos en la luz cegadora…. pero antes de desaparecer… él vio… a la joven oscura sonriéndole.

Por alguna razón sintiendo una punzada en su corazón.

*Ding*

__________________________________
Atención

Fuiste afectado por la maldición *Sonrisa Seductora*.

Sonrisa Seductora: Quien este bajo esta maldición estará completamente enamorado de su maldecidor al punto de que no podrá ir en contra de ella/el. Incluso no podrá desobedecer sus caprichos.

Fuiste afectado por la maldición *Marca de Propiedad* de la Diosa de la Oscuridad y la Opresión, Darking.

Marca de Propiedad: Ahora eres considerado como parte de la propiedad de Darking, y por consiguiente estas bajo su protección. Bajo estas circunstancias ningún otro dios podrá imponerse a ti. Y recibes dos habilidades como regalo: Alma Oscura y Dominio Absoluto
__________________________________

-Que fue eso.

Fue lo último que pudo decir antes de volver a desaparecer.

************************************************

Capitulo 1: No te metas con este Héroe

-Sean todos bienvenidos. Nuestros salvadores de este mi Reino Bronix. Yo soy el Rey Brunel de Glan. El máximo soberano de estas tierras y el encargado de guiar a todos ustedes.

Lo primero que nos saludo fue un Viejo Esquelético que se proclamó a sí mismo como un rey. Estaba vestido con ropas muy elegantes con bordados de oro y adornado con joyas. Una capa roja que le daba un toque majestuoso. En su cabeza estaba una corona y su mano derecha un cetro. Pero todo eso no le quitaba lo viejo que era. Estaba casi en los huesos. Era un milagro que aun puede gritar con tanta energía.

-Ahora por favor enséñenme sus *Estados*. Es imperativo para saber su potencial en las batallas venideras. Con esto sabremos cual será su lugar en esta guerra por la supremacía humana. WahahahhaHAHAHAHAHAH.

Mientras oía la risa maníaca del Esquelético mire los alrededores del salón real de un tamaño colosal. Donde aparecimos luego de haber sido despedidos por ese tal dios. El salón real estaba bellamente decorado con cuadros y pinturas de caballeros en poses de batalla. Había armaduras de oro y plata también… Y ellas eran usadas por el ejército que nos rodeaba.

‘¿Esto no es lo mismo que mantenernos en contra de nuestra voluntad?’

Uno por uno todos fuimos obligados a mostrar esa cosa llamada *Información Personal* a este Rey Esquelético. Cuando estaba a punto de ser mi turno. Vi que el solo les hacia decir *Información Personal* y luego *Mostrar Información Personal*.

Por lo que pronuncie el primero en voz baja:

-*Información Personal*

__________________________________
Información Personal

Nombre: Rogar

Nivel: 1

Sexo: M

Ocupación: Héroe

Edad: 19

Títulos: Héroe Divino-Héroe Esclavo-Héroe Oscuro

Atributo: Divino/Oscuro

Estado: Bajo un Sello de Esclavitud Potente (Bajo los efectos de *Sonrisa Seductora* y *Marca de Propiedad*)

Habilidades:

Manejo de Armas Múltiples Nv1
Magia Divina Nv1
Creación y Reparación de Armas Nv1

Alma Indomable Nv1
Fuerza Bruta Nv1
Tratamiento de Emergencia Nv1

Invocación Oscura Nv1
Magia Negra Nv1
Composición Especial Nv1

Habilidades Ocultas:

Sangre Caliente Nv2
Seductor Nv8
Descripción Nv1
Mano Suave Nv1
Alma Oscura Nv1
Dominio Absoluto Nv1
__________________________________

-“Así que esta es mi *Información Personal*… esto confirma que no somos más que unos esclavos traídos para la guerra. Tengo esos tres títulos. Y esas habilidades.”

Justo cuando pensé en las habilidades. Toda la información sobres ellas entro en mi cabeza en rápida sucesión. Ahora sabía cómo funcionaban y como usarlas en su máxima potencia.

__________________________________
Habilidades:

Manejo de Armas Múltiples Nv1: Le permite usar diferentes armar y objetos como un profesional. Aun si nunca ha practicado o los ha usado antes. Información adherida de su antiguo dueño ira directa a tu mente.

Magia Divina Nv1: Esta es la magia usada por los más devotos de un Dios. Es considerada más poderosa que la Magia Sagrada. Esta magia le da el poder de bendecir y fortalecer ya sean armas, armaduras, objetos o incluso el cuerpo de una persona.

Creación y Reparación de Armas Nv1: Usando esta habilidad puede crear las mejores armas y reparar las que ya tienes.

Alma Indomable: Te otorga una fuerza mental y física que no te dejara ser dominado por nadie.

Fuerza Bruta: Tu fuerza será un 50% más potente que como era originalmente.

Tratamiento de Emergencia: Te da el conocimiento necesario para auto-curarte usando todo lo que tengas a tu alcance.

Invocación Oscura Nv1: Te permite invocar a monstruos del que ya sepas su nombre o características. Estos seres tendrán un Atributo Oscuro notable y son formados de tu propia retorcida imaginación. Por lo tanto te obedecerán en todo lo que les ordenes. Su nivel corresponderá al nivel 1 independientemente del nivel de la habilidad. Pero las invocaciones podrán ganar su propia experiencia según peleen. Pero el 10% de esa experiencia será dada al invocador en forma de una esfera oscura.

PD: Pero si te crees con la suficiente voluntad puedes incluso hacer invocaciones normales. Pero si tu voluntad es menor a la del ser invocado puedes ser asesinado por el/ella.

Numero de Invocaciones permitidas simultáneamente: 5

Magia Negra Nv1: Te permite al portador usar la magia de atributo oscuro y de maldición dependiendo del nivel de la habilidad.

Composición Especial Nv1: Te deja crear composiciones únicas sin la necesidad de usar equipos. Solo debes tener los materiales para que la habilidad haga el resto.
__________________________________

-“Este juego de tres deben ser las habilidades de un Héroe: Divino, Esclavo y Oscuro. Por lo que veo cada una tiene una tercera habilidad relacionada con un sub-trabajo.

Las tres primeras son las que están relacionadas con un Héroe Divino. Con *Manejo de Armas Múltiples* será fácil el pelear aun si nunca he usado una espada antes. Aunque *Magia Divina* tiene diversos usos para la mejora del cuerpo por lo que incluso un chico delicado como yo podrá pelear con mas facilidad y poder. Y nunca tendré que pensar en gastar dinero con un herero mientras tenga *Creación y Reparación de Armas*.

En cuanto a las habilidades de un Héroe Esclavo… *Alma Indomable* no parece ser una. Mas que la habilidad de un esclavo es mas la de un Esclavo Rebelde.

Con la *Fuerza Bruta* seré mas fuerte, por lo que será bueno. Y si me lastimo sabré como atenderme con *Tratamiento de Emergencia*.

Hmm, *Invocación Oscura* debe ser muy útil porque me la pasaba dibujando o viendo ilustraciones de seres fantásticos (femeninos) o creando los propios en mi PC. Por lo que tengo una imaginación de lo más retorcidas de donde sacar buenas invocaciones. Y ahora podre traer a esos/esas seres al mundo real XD.

Y *Magia Negra* es por mucho muy tenebrosa por lo que la usare con mucho cuidado.

Con *Composición Especia*l seguro haré cosas interesantes. Me recuerda a cuando les vendía drogas caseras a mis maestros.”

Viendo que habían más habilidades además de las ya mencionadas me sorprende.

-“Pero que son estas *Habilidades Ocultas*.”

__________________________________
Habilidades Ocultas

Sangre Caliente Nv1: Una habilidad maldita que te dará una potencia poderosa. Sentirás como si un leve fuego estuviera en tus venas tratando de consumirte. Solo se podrá mitigar ya sea matando monstruos o en la cama con mujeres hasta que toda esa energía caliente salga de ti. Nunca te cansarás y podrás seguir mientras estés bajo sus efectos.

Advertencia: Si duras mucho sin realizar actividades que liberen tus deseos hará de tu sangre aun más caliente. Esto puede hacerte perder la razón por días. En este estado estarás en un modo automático donde mataras o violaras lo que este a tu alcance. Pero no te preocupes ya que solo violaras al genero que sea diferente al tuyo.

Seductor Nv5: Te permite atraer y seducir a las mujeres con más facilidad. La mujer que caiga víctima de esta habilidad será maldecida con Seducida. Solo mujeres con sus defensas bajas o dependientes caerán fácilmente. Aunque si están en un descuido o si bajan su defensa también.

*Seducida: Las mujeres afectadas por esta maldición perderán su voluntad de pensar entregándose a ti en cuerpo y alma. Esta maldición solo puede ser vista en la *Información Personal* por el portador de la habilidad. Y eliminada por alguien con habilidades y atributos sagrados de alto poder.

Descripción Nv1: Te deja ver una explicación detallada de lo que veas. Por ahora solo puedes ver detalles triviales de las personas. Y de animales, monstruos y plantas recibirás una Mini-Descripción.

Mano Suave Nv1: Obtenida por tus logros en el uso de usar tus manos para tocar delicadamente a las mujeres. Ya sea dando masajes o el trato de objetos delicados. Tu toque será casi como tocar el alma misma. Ahora puedes usar esto ya sea en tu vida sexual o para combatir.

Alma Oscura: Poco a poco te ira consumiendo llevándote al lado oscuro. También afecta a tus habilidades relacionadas con atributos de oscuridad amplificándolas. Además puede aumentar sus efectos cuando luchas en la oscuridad.

Dominio Absoluto: Te deja dominar a quien oiga o reciba un mandato tuyo. Esto no tiene límites de uso o del número de personas dominadas. Ni la muerte puede liberarse de tu orden.
__________________________________

-‘Las dos primeras no sé cómo las obtuve… Pero ellas explican muchas cosas. Por esto esas chicas eran tan fáciles de seducir y fui nombrado como un semental de sangre caliente por siempre estar de falda en falda.

Y descripción será muy útil para un mundo como este.

Pero… Manos Suaves. Eso sí que me sorprendió. ¿Cómo se puede usar esto en combate?

En cuanto a las ultimas seguro tiene que ver con eso que vi antes de ser traído aquí luego del discurso del dios ese. Esa joven tetona en verdad me dio algo bueno.’

En lo que estaba pensando esto. Soy llamado ante el Rey Esquelético.

-Di *Información Personal* y *Mostrar Información Personal*.

El Rey Esquelético parecía aburrido. Solo cuando un Héroe con habilidades fuerte aparecía o le tocaba una mujer muy bella era cuando mostraba algo de emoción.

-Hmm bien. *Cerrar Información Personal* y [Dime que planeas hacer con nosotros].

-Pues no es obvio. A los hombres los mandare al frente de batalla, mientras que las mujeres serán repartidas entre los Reyes de los Reinos Aliados y los nobles más influyentes del continente. Pero por supuesto que me quedare con las más hermosas para mi Wajahahhaahah. Y es que tener una línea sanguínea con un Heroína asegurara que tu Reino será uno próspero WahahaahahahahahahahahhahaAhahaha.

Todos se quedaron sorprendidos con la declaración del Rey Esquelético, incluyéndolo a él mismo.

-Tu… que me hiciste decir…. BASTARDO. Mátenlo.

Los soldados cercanos comenzaron a acercarse poco a poco, mientras sacaban sus espadas y preparaban sus lanzas.

-Esto será divertido. [De Rodillas].

Al momento todos los que escucharon la voz de Rogar, no solo los soldados, sino también los Héroes cercanos… se arrodillaron ante él.

-Así que esta habilidad no discrimina entre aliados y enemigos. Es bueno que no les ordenara suicidarse. Además esto solo afecta a los que estén cerca de mi voz. Hmm ahora que hago. Ah, ya se. [Dime como es que tu voz se escucha tan fuerte].

Recordando el hecho de que cuando el Esqueleto hablaba su voz se oia en todo el salón real.

-Pues eso es gracias a este gran Objetó Mágico. El cual solo nuestra Familia Real tiene uno.

El Huesudo me enseña su cetro dorado. Era completamente hecho de oro negro y tiene esculpida un dragón. En la punta del cetro tenía una joya roja muy lujosa.

-[Entrégamelo con amabilidad].

-Sera un placer.

El me lo da con una sonrisa en su cara y unos ojos casi llorosos.

__________________________________
Cetro Dragón Real

Rareza: ★★★★★★★

Tipo: Objetó Mágico

Descripción: Un cetro dorado usado por el Rey de Bronix, Brunel de Glan. Este está adornado con la forma de un Dragón con una joya roja en su boca. Este cetro esta bendecido por los miembros del Templo de Bronix. La joya está hecha del núcleo de un Dragón Real.

Habilidad

*Voz de Mando*: Le permite a la voz de su portador llegar a todos los que lo rodean y aumenta el poder de habilidades de control en un 100% (Con esto su habilidad será de 100 nivelas más fuerte).
__________________________________

-Bien esto será útil. Pero seguro que tiene cosas mejores. [Rey Esquelético te ordeno darme todo lo que tengas encima con tu mejor sonrisa].

Sin nada que hacer se me dio una corona enjoyada, un manto rojo bordado en oro, su ropa (Con ropa interior incluida), 10 anillos con diferentes piedras preciosas, una bolsa llena de monedas, unos pergaminos y un collar negro (Por el cual se resistió a dármelo, pero no pudo desobedecer).

-Pues vamos a ello. [Te ordeno el no moverte sin importar lo que te hagan sonreír. También tienes prohibido morir hasta que se acabe].

-Qu….

-[Cállate escoria].

El huesudo se quedo callado sin poder quejarse.

-Ahora es tiempo de tu castigo. No debiste meterte conmigo o los de mi mundo: [Que todo el ejército tome su arma y apuñale a este bastardo por lo menos una vez. Y que nadie me detenga en mi escape.]

Todos los soldados y Héroes (Estos solo por oir tal orden) se paralizados al oír eso ya que fu voz fue oída por toda la sala. Pero los militares no duraron mucho tiempo en su shock. Ya que tomaron sus armas dirigiéndose a su rey con toda la intención de por lo menos una vez… Apuñalarlo.

La cara del rey era cada vez más pálida y sonriente mientras oía su sentencia, y su muerte ya era definitiva.

-[Alto].

Cuando estaban a punto de apuñalar a su desnudó rey, todos los soldados se detuvieron. El rey estaba suspirando de alivió.

-Ahora que lo pienso… [Te ordeno que elimines el Sello de Esclavo de todos nosotros. Y que sin importar lo que pase solo yo seré acusado por todo esto.]

En esto el alivio del rey se esfumó. Tratando con todas sus fuerzas de oponerse a esa orden. Pero como con todas las anteriores tampoco pudo hacerlo. Con eso todos fueron liberados.

-Bien. Ahora que eso está resuelto. [Continúen con la orden anterior].

Con eso él les dijo a todos los demás Héroes que estaban por su cuenta y que se quedarán si querían. Ya que ahora serian tratados mejor. Pero que si no fuera así el se encargaría de destruir todo el Reino.

Luego de eso huyo.

************************************************

Ese día el fue conocido como uno de los más oscuros del Reino de Bronix. Donde su Rey fue apuñalado por su propio ejército hasta la muerte. Mientras tenía su mejor sonrisa y estaba solo en ropa interior. Mostrado su huesudo cuerpo en todo su esplendor.

El ejercito al ver lo que habían hecho no pudieron razonar bien ya que por esto serán asesinados junto a sus familias. Pero un susurro de una serpiente demoniaca a uno de los generales de más alto poder le hizo tomar acción: [Por qué no tomas el país ahora y así salvas a tus hombres.]

Con eso el gran general fue en un golpe de estado matando a todos los hombres de la familia real o enviando a las mujeres al exilio. Proclamo que los Héroes no serian castigados o tratados mal como Rogar había dicho. Solo aquellos que quieran lucharan pero solo cuando sean entrenados y sus habilidades se fortalezcan. Y proclamo que él no sería culpable por ordenar lo que ordeno si no que será tomado como un Héroe Libertador. Que no será perseguido pero que en cambio será recompensado. Pero al huir y ocultarse fuera del Reino no había oído nada de eso.

También se ignoraron las quejas de Bronix cuando se decidió cambiar el nombre del Reino. Lo que llevo que hubiera un cambio de Dios. Pero en consideración se decidió elegir entre una de sus dos hermanas. Por alguna razón Darking fue elegida por sobre su hermana Lusting.

Con esto el Reino Darking fue a un esplendor que nunca vio en la historia del antiguo Reino. En vez de ir en contra de las demás naciones que adoraban a otros dioses hicieron una unión de amistad y libertad religiosa con ellos.

Con el ejército del Dios Demonio siendo suprimido poco a poco.

Pero eso será para otro cap… Digo día xd.